Planchas de pelo, la mejor

Buscar la mejor plancha de pelo es mi obsesión para el invierno, dejo descansar mi pelo de los maravillosos alisados y se impone la necesidad de plancharlo.

¿Y cual es mi top, top, top entre las tops?.......pues sí, yo también caigo rendida a sus encantos, la GHD, y lo pongo en mayúsculas porque es otro nivel, yo he tenido siempre plancha pero la rapidez, la suavidad y la efectividad de la ghd es incomparable.

¿Cuál es el Precio de la GHD?


Vale una pasta, sí, estoy de acuerdo (aunque ahora está con una super rebaja, al menos en amazon, que la acabo de mirar, os pongo enlace), pero si tenemos en cuenta que dura...10?, 12 años?, pues que queréis que os diga, yo ni me lo pienso.


Ondas con plancha


Igual vosotras no parecéis la loca de los gatos cuando el alisado se va diluyendo, pero yo necesito planchar mi pelo para parecer una persona y no asustar a la gente con la que me cruzo, y fliparíais con las ondas que me hago, !casi me gusta más que liso!, os dejo un tutorial perfecto para hacer ondas.




Atrás quedó el verano con mi pelo liso, suave y manejable, llega noviembre y toca plancha y comienza mi romance con mi ghd, love del bueno amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡