Bolsos de lujo, Diseño a buen precio

Me pregunto que hay de bueno en tener muchos bolsos de plástico, ¿no sería mejor tener sólo uno pero de calidad?, ¿No sería mejor apoyar el diseño y la fabricación española?, apoyar a los artesanos, a las industrias que dan empleo y generan riqueza en nuestro país, apoyar el trabajo bien hecho, los salarios dignos, el cuidado de los detalles...

Hay algo especial en los bolsos de lujo, de calidad, algo que me atrae poderosamente, pero no cualquier bolso, no porque tenga un logo, sólo me gustan los que tienen un buen diseño detrás, algunos me parecen obras de arte..


Lautem

Hay algo especial si además están hechos en España, en Ubrique para mas señas, algo que habla de artesanía, de saber hacer, de tradición, de durabilidad, de esencia, ¿Sabíais que en España se fabrican los bolsos de lujo de muchísimas marcas internacionales?


Farnis

Bolsos que parecen edificios, bolsos que parecen cuadros, bolsos hechos a mano, con calma, bolsos hechos para enamorar, bolsos que se nota que han sido pensados, dibujados, revisados, mimados.


“Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la linea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que poseerlo porque si no te mueres” – Tom Ford

Un poquito exagerado pero ahí lo dejo...

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que deberíamos comprar bolsos hechos en España, además se nota que son buenos de lejos, pero son muy caros :-(

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡