Tres vestidos largos y tres faldas

Lady Addict

Siempre me han gustado las faldas y los vestidos largos, los he usado cuando no se llevaban y ahora estoy encantada porque puedo encontrarlos por todos lados, los hay lisos, estampados, con volantes, plisados..


Tras la pista de Paula


Laetitia's Comptoir

Yo siempre uso los vestidos con sandalia plana y listo, con las faldas la cosa se complica, blusas, tops, jerseys, camisetas... tantas opciones para combinar les dan muchas posibilidades, pero también dificultan encontrar el look perfecto.



Fashionvibe


Bartabac


1 silla para mi bolso
(Podeis encontrar enlaces a todos estos blogs en la lista de la derecha)

Muchas bloggers las lucen de muy diversas formas, ¿Cual es vuestra favorita?
¿Os gustan las faldas largas?¿Con qué las combináis?

EDITO: Parece que ha habido problemas con blogger y se han borrado todos los comentarios, ni siquiera he podido leerlos, como diría mi abuelo: Menudo cacharro¡¡

34 comentarios:

  1. No me gustan las faldas ni los vestidos largos para mi, pero hay bloggers que les sientan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. I love your blog;)i follow you!!!
    Come on http://selenia-levolchanel.blogspot.com
    Giveaway current by Dolce e Gabbana..

    kiss Selenia Consoli

    ResponderEliminar
  3. Qué bien quedan aunque he de reconocer que no me convencen para mí :)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. noo..divino los 3..ameeee!!!
    yo soy loca por faldas largas..mismo con mis 1.56 de altura las uso..
    pasar en mi blog q publique una hoy..besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me gusta mucho el post. Sin duda alguna me quedo con el look de Bartabac, me encanta la elección que ha hecho, además le resalta un montón.

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, si quieres pásate.

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan y mucho!! pero no tengo ninguna! No se, no me veo con ellas, pero las veo puestas en otra persona y se me van los ojos... dificil elección con las que has puesto, me quedo con todas!
    muaaaaaaaa

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. adoro el tercer vestido (:
    un besin!

    ResponderEliminar
  8. ME QUEDO CON LOS VESTIDOS LARGOS, me gustó como usó la falda larga paula echevarría hace unas semanas!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ME SUPER ENCANTA LA SEGUNDA FOTO!!!
    la de la falda verde...es preciosa!
    un placer pasarme x aqui
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. BEAUTIFUL photographs !!!

    Have a super weekend.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, seeh.. me encanta pues muchoh el blogg!!Y escribo xk kieroh k sapigas k MOLA TUH BLOG TOTAL!! Es muy moda eh jajaja LO LIO XD Mola eh enserioh! Si kieres, pasate x el mio..
    http://lavidadetinathecat.blogspot.com/
    No es tan bonitoh cmo el tuyo, xro buenoh.. graxxx

    ResponderEliminar
  12. El primer look del vestido largo vaporoso me encanta. La chaqueta vaquera le da un toque fresco ideal.
    Eso si, las sandalias no me gustan...

    ResponderEliminar
  13. QUE HERMOSO EL SEGUNDO VESTIDO ♥
    TE SIGO

    ResponderEliminar
  14. Yo soy más de las mini faldas pero en verano la falda larga la combino con zuecos o zapatos chatos y siempre con alguna blusa no muy larga no me gusta el efecto de la prenda de arriba larga y la de abajo también que llegue a la cadera me parece la mejor opción
    besos

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu blog :) me harias un gran favor si te pasaras por http://mirincondesoberbia.blogspot.com/ y me dieras tu opinion, toda critica sirve para mejorar! :) Un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  16. Preciosos los vestidos largos...yo también soy amante de ellos, q pena q por mi trabajo no pueda ponermelos...no me tomarían en serio...pero los adoro..hoy por paseo de Gracia ví una modelo negra con un precioso vestido de flores largo q se iba al viento y pensé q momento, q vestido y yo sin mi cámara ...q lástima porque era todo tan bello...otra vez será...
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa ! No soy mucho de faldas largas, las uso más bien por las rodillas o minifalda, igual me gustan mucho.
    Ahora, los vestidos largos me encantan, estoy deseando que vuelva el veranito para usarlos otra vez ;)

    Buen fin de semana, besotes :-)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el vestido de Paula.
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  19. Adoro los vestidos largos! Las faldas no tanto pero porque soy incapaz de combinar bien algo de arriba con una falta larga,todo siento que me sienta mal.

    ResponderEliminar
  20. Prefiero el vestido largo ya que como bien dices la falda ya exige pensar en alguna prenda más.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu blog. Te sigo.
    Pasaté por el mio aver que te aprece.
    http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTAN!!
    sobre todo el 1, es deal!
    buen finde guapa

    ResponderEliminar
  23. Me gustan, pero no las suelo usar.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta verlas pero no para mí!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. oolaaa me ha encantado el blog, te sigo amore...pasate por el mio y sigueme si te gusta! un muakkk!! ♥

    ResponderEliminar
  26. nunca m habian gustado las faldas largas pero este año me he enamorado d ellas. Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los vestidos largos.. son super comodos y vas monisimaaaaa!!!! Me ha encantado el post!
    muuaaaakkkkk
    http://lachicadelvestidorosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen martes.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar
  29. Seguro que tu eres alta porque para las bajitas no lo veo, ¿Eres alta?

    ResponderEliminar
  30. Pues soy normalita, 1,70 justito..vaale tal vez 1,69, ja,ja

    ResponderEliminar
  31. me quedo con el de Barbatac! ideal...
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado visitar tu colección, saco ideas para mi, gracias cielete, besos nuria

    ResponderEliminar
  33. Those are great dresses!
    Really nice post!

    Love it,
    xo
    Stéph❀nie's Notebook

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡