Malditos Roedores



Hace poco vi esta portada de Vanity Fair con Paris Hilton, donde titulaban sin pudor: "La más rubia, la más rica y ¡sorpresa!, la más lista"... ¿en serio?... ¿y era necesario que se pareciera físicamente a la Barbie? ¿que pareciera de plástico?, ¿y donde están las arrugas que te salen cuando piensas?... ummm...tengo dudas.


A Madonna también la retocan a placer, va a cumplir 56 años (muy bien llevados), pero tiene menos arrugas que yo y que la mayoría de vosotras (en la foto retocada claro), además de que le encoge la nariz, al revés que a Pinocho, ¡que suerte!.


Y como Jessica Alba no debe ser lo "suficientemente" delgada al natural, la afinan de arriba a abajo y tan frescos que se quedan, en este caso, si no ves el original ni te das cuenta.

Otra portada, está de Rihanna, que está cañón en la foto de la derecha, pero no basta, así que le recortan un poquito por aquí y otro poquito por allá, y como consecuencia la criatura tiene más cabeza que cintura... de la cadera ni hablamos.


Conclusión: Te miras en el espejo y te ves más arrugas que Madonna, más cintura que Jessica Alba, más culo que Rihanna, y definitivamente no tienes la piel de porcelana de Paris, en resumen, te ves rara, normalita, terrenal..., es entonces cuando tu subconsciente te falla, te tortura, te insinúa que hagas algo para evitarlo...

Pero tu eres más fuerte, y tranquilamente, como si tu fueras el gato Jinks y "ellos" (los manipuladores de fotos, los editores de moda y los que deciden estas cosas) fueran Pixie y Dixie, murmuras : "¡Malditos roedores!", mientras te comes un Donuts ... de chocolate :-)

58 comentarios:

  1. muy buen post!!
    te sigo!! pasate por mi blog!! sigueme... que soy nueva!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien le ha venido a mi ego este post !!!! jajajajaja
    Me encanta!

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  4. Que bien le ha venido a mi ego este post !!!! jajajajaja
    Me encanta!

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  5. Cómo se pasan! la de Rihanna es que hasta llega a parecer amorfa!
    yo entiendo que retoquen temas como la luz, o incluso algún granillo, pero todo tiene que tener un límite! Me pregunto qué pensarán las artistas cuando se ven en las revistas tan retocadas!

    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -¡Y los buenos momentos que nos hacian pasar los roeores y el gato andaluz gruñon!...

      Totalmente de acuerdo; son imagen pura y dura, por eso cuando su" ego" se apaga acaban cometiendo tantas estupideces(es que esto del Marketing tiene mucha tela).

      Cuidarse y mimarse no quiere decir que seas una" victim fashion".

      Feliz día y que seas inmensamente feliz.

      Eliminar
  6. Este post hace que el lunes no sea tan duro ;)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que te doy toda la razón, retocarlas tanto ni tiene sentido. En la foto de Jessica Alba hasta le retocan las arrugas del mono que lleva, así después piensa la gente, es que a mi no me queda igual que a ella. Muy buen post Lío, me has alegrado la mañana. Te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno el post de hoy, me ha encantado y si tuviera un donuts a mano, me lo comía a tu salud (a ver si encuentro algo en la despensa que lo reemplace...) Un beso fuerte!
    http://buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. Son tan humanas como nosotras..san Photoshop las arregla y listos..ni hablar de dejar de comer donuts de chocolate..quita!

    ResponderEliminar
  10. Muy bue post!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Menuda diferencia, para corregir ojos rojos y cosas asi esta bien pero si no lo necesitan, si mas delgada que esta Rihana y la Alba claro asi te entran luego los complejos.

    ResponderEliminar
  12. Gran post!!, me ha encantado, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. se pasan ya con los retoques!!! dime tu que ganan sino deprimirnos

    besos

    ResponderEliminar
  14. hola guapa
    ja ja me encantan este tipo de post porque te suben el animo de una manera genial.
    la verdad es que el photoshop hace milagros y la luz adecuada también, yo quiero saber photoshop, fotografía y maquillaje así saldré stupenda. je je
    http://patricelowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola,

    I started a new blog. Its called "Same Same But Different". I would like to share with you my view on fashion, art and other amazing things. I hope you will enjoy the posts of my outfits, fashion and things which are a part of my life. I am happy about every comment or message. And please dont hasitate to criticize or to leave a helpful suggestion. (and i know i really need to learn how to use my camera)

    -> http://www.ssbdk.blogspot.com/

    Hope to read from you soon,

    best wishes y besos
    Kamila

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, qué bueno. Es tremendo lo del photoshop. Yo siempre pienso: y no lloran cuando se miran en el espejo recién levantadas?? porque nosotras estamos acostumbradas, y no nos vemos en portadas así de maravillosas... vamos, q estamos curadas de espanto, q se dice.
    No sé, yo puestas, casi prefiero un cirujano a un diseñador gráfico! jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Increíble, me encantan las fotos con el antes y el después!
    Besos!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Jajajaaaaaaaaaaaa
    Pero tú sabes que eres mas lista .
    Y tienes menos pinta de gamba

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno, este post te lo bordoooooo jajajjaj
    Mira hace un par de años una amiga se casaba y la regalamos las chicas un book para que tuviera un recuerdo nuestro. Fuimos, sesión de pelu, maquillaje, llevamos varios estilismos... total que allí estabamos las cinco como Madona y sus primas. El resultado fue la cañaaaaaaaaaa, pero es que yo estaba embarazada de 8 mesessssss y en una de las fotos que tenia una camiseta negra ni se ve que tengo barriga jajjajajja.
    Luego claro cada vez que enseño las fotos, te toca oir la frasecita " uyyyyy y esta eres tuuu????" y una puta de mi trabajo (perdón por el taco pero es necesario) me dijo "uyyy tu no eres tan guapa"
    Pero eso que tengo y ella no.
    Que¡¡¡ ha merecido la pena la espera, eh?? jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el taco no era necesario, era imprescindible!! :-)

      Eliminar
  20. Ja ja, me ha encantado el post!!! Y por cierto... creo que voy a por un donut de chocolate y que me quiten lo bailao'. besos

    ResponderEliminar
  21. Ala!, todas a comer donuts de chocolate, pero que monas somos!! ja,ja

    ResponderEliminar
  22. En la portada de Elle se han pasado pero bien!
    En este mes en una foto de Inés Sastre le han retocado tanto el pie que le sale paticorto

    Besos guapa, muy buen post

    ResponderEliminar
  23. Me encanto tu post, morí de risa con lo de donuts de chocolate! pero tienes razón eso solo demuestra que no son tan perfectas que son como cualquier mujer como nosotros así que no debemos traumarnos!
    Besos hermosa!!

    ResponderEliminar
  24. Great blog!! Now I’m a member of it. If you want visit my blog: www.drinkingacosmopolitan.blogspot.com
    and become member .
    THANKS A LOT!! I’ll follow you! Kiss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el post!!!Te sigo!!si quieres conocer el mío y si te gusta hacer lo mismo me encontrarás en www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Genial tu blog! me han encantado tus entradas. me pasaré y un saludo desde: mamaartista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !! Este post es uno de los que más me ha gustado, no puedo estar además más de acuerdo con tus palabras.
    Todas las famosas son mujeres como uno, y no solo así, a veces te ponés a ver sus fotos sin retoques, y una está mejor que ellas literalmente jajaja.

    La belleza no es perfección INEXISTENTE; ya son son bellas, con que necesidad hacerlas irreales ?...

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, los retoques de las fotos son insultantes, por eso yo me quedo orgullosa y feliz con las fotos que me saca mi hija Sofía, de 9 años con sus manitas divinas, y así como soy salgo en mi blog. Besos, me encanta tu blog. ana.

      Eliminar
    2. Hola Ana María !! Tal cual, y totalmente irreales, está bien corregir alguna cosita mínima, ejemplo ojeras y granitos, pero ya hacerlas casi como muñecas, NO.
      Me molesta que quieran vendernos algo que literalmente no existe...

      Besotes :-)

      Eliminar
  28. Hola!
    Sin duda alguna, es un blog muy atractivo, enhorabuena!!! Voy a empezar a seguirte.
    Visita mi blog seguro que te resulta muy interesante.
    Un beso, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  29. Me gustan este tipo de post, que puedes ver realidad y ficción. Aunque como tu dices no podemos deja que el subconsciente nos traicione, yo me como donuts de chocolate y ningún remordimiento! =D
    besiin!

    ResponderEliminar
  30. Cierto, por si el maquillaje no cambiase lo suficiente, el señor photoshop sigue modificando una imagen natural dándonos un reflejo completamente irreal...Conviene que no nos olvidemos!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Me encanta el blog y desde ahora te sigo!
    Pasate por el mio y dime que te parece y si te gusta, ya sabes, sigueme!
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. amazing post! wonderful!
    nice to see the differences- thanks for sharing.
    lovely greets and kisses
    maren anita

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el post!! Tienes tanta razón ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado el post,esto del photoshop creo que se le esta llendo de las manos,la verdad,porque un poco vale,pero creo que ahora ya es exagerado,con este post por lo menos vemos que son personas de carne y hueso
    Besitos
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me ha encantado este post, tienes toda la razóon :D
    tu blog es guay ^^
    pasate por el mio y me sigues? asi te sigo tbm :D

    http://lostintheperfection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Vivimos en la sociedad de la imagen, de la mentira, la manipulación y la estética, pero gracias a tu post éstas ya no nos engañan!!
    jajajajajaj!!
    Qué alivio, que esas mujeres que vemos perfectas en las portadas de las revistas, también tienen arrugas, estrías, raíces...
    Has hecho que me sienta FLEX!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Un besazo,
    Gala

    ResponderEliminar
  37. Very nice blog! i'll be your follower, we could follow each other :)
    If u can, visit.
    http://unknownlooks.blogspot.com/
    See ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muy bueno el post! Si después de todo resulta que también somos más "tontas" que Paris..ais...! En fin, a querernos cada una como somos que para eso somo así!!

      ☮☮☮

      Eliminar
  38. Jajajaja, mágnifico post, que serían ellas sin esos retoques.....
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  39. jajajajajajajajaja u post genial, nosotras estamos fantasticas sin tanto retoque!!!

    Si yo saliera e vogue!! jajajajajaja q buena, te sigo.

    Nos leemos un beso de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com.

    Mañana un SORTEO muy suculento a ver si te animas a participar!!!

    ResponderEliminar
  40. jajaja sii, pero es mucho mejor ser natural, asi cuando te ven en persona no se sorprenden :)

    Besos desde Chile!
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Ole por el post, sí señor!

    ResponderEliminar
  42. Jajaja, enhorabuena por el blog, me he reído mucho con este post, me pasaré a menudo, un saludo!!!

    http://www.intimsecrets.com/

    ResponderEliminar
  43. jajajaj! muy bueno, me encanta :)

    ResponderEliminar
  44. :D Me he reído mucho con tus post!, tienes muuucha razón. Hoy en día todo está manipulado, la publicidad, l@s modelos, los mismos productos, hasta el cine y los dibujos animados, los videoclips...se puede hacer de todo algo completamente diferente, y eso, en muchas ocasiones es una memez, porque es como vender un pepino, pintándolo de tomate...no tiene mucho sentido.

    Un beso guapa, me pasaré a menudo!

    LOVE,

    Lyo ^^

    ResponderEliminar
  45. Muy bueno el post!sube la moral a cualquiera! pero solo deciros q una vez q empiezas a retocar una foto te enganxas y no puedes parar(lo digo por experiencia) jeje!! pero para eso tienen a profesionales y mas en revistas con gran tirada como vanity fair!! besos a todas!!

    p.d: soy nueva por aki asi q pasaros por mi blog (pasión por el desastre)gracias!!

    ResponderEliminar
  46. jajaja me parto!!! es verdad, luego nosotras nos vemos bajitas, gordas, etc, etc... pero qué se le va a hacer somos mortales!!!! Por eso de vez en cuando a mí me alegra coger la cuore y repasar sus argggg, ahí ves que ellas también lo son :)

    ResponderEliminar
  47. He visto otras que me impresionaron más como la de Cameron Diaz

    ResponderEliminar
  48. Todas las mujeres son perfectas! :-)

    ResponderEliminar
  49. I like your blog and this post very much! I like your style of writing and your photos! Everything is so beautiful!
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  50. genial tu texto
    me encantaria que me retocaran la cara
    y tener menos rollos en la cintura
    y las lolas mas chicas
    y levantadas y el trasero mas.....
    jajaj besos

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡