Pelear cada beso


"No dejes de martirizarme con tu amor, es infinitamente mejor que la calma que me deja tu ausencia. 
Sigue haciéndome sufrir cada día, no soporto el aburrimiento del no querer, prefiero pelear cada beso y que cada caricia sea una victoria.
No me quieras despacito, que no me entre el sueño, quiéreme a borbotones, como si tuvieras muchas ganas y poco tiempo. 
Abrázame con fuerza, no lo hagas suavemente que no me gustan las cosquillas.
Yo a cambió te querré con desesperación, porque yo no sé querer de otra manera, y te prometo una guerra en la que ganarán mis besos." 

Lío



2 comentarios:

  1. me encantaron estas palabras de amor y deseo...feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡