Akelarre de brujas

Ayer me llamaron bruja y me lo he tomado bien, es más...me ha gustado, he sentido que era un piropo, claro que a mi siempre me ha gustado esa palabra, así que... ¡Gracias!



Tan estupendo piropo me llegó del blog de El gallinero de Miss Marple, que además me ha invitado a participar en la cadena de frases viajeras, que consiste en escribir una frase que te inspire, ella ha elegido "Solo existe un viaje, el que emprendes al interior de ti mismo" R.M.Rilke. ...chula ¿verdad?

A las que siempre me visitáis os invito a continuar la cadena, vosotras sabéis quien sois, y podéis dejarme vuestra frase en los comentarios si os apetece.

Yo he elegido esta frase:

"Dicen los que me conocen sin coraza que es una pena que la lleve puesta, que me pierdo mucho, que los que me rodean se pierden toda mi esencia, pero yo siempre respondo... quien quiera oler la esencia que tome el veneno" Morfeo.

Es un poquito dura, ¿no? pues siento como si la hubiera escrito yo, así que si no te gusta puedes llamarme bruja ;-)

P.D: He puesto una foto de una bruja guapa...que decir...me he dejado llevar por mi ego.

31 comentarios:

  1. Qué gran final tiene la cita!!! Bruja! (guapa) jeje, Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Brujilla. Me gusta tu frase.

    ResponderEliminar
  3. Toma ya¡¡¡ me ha encantado la frase, es un poco como el anuncio de Alfa Romeo, el de "Soy Gulietta, si quieres conocerme pruébame" toma ya, di que si¡

    ResponderEliminar
  4. jajaaaa
    Las brujas guapas cuando quieren.
    Manejamos las pócimas que te cagas ...
    Como ves me he incluido....

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡falta un "son" arribaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Todas tenemos algo de brujitas jajaja; y tu frase me ha encantado, creo mque te la voy copiar para mi facebook ;)

    Buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  7. Bien "Brujita" =) Acabo de dar con tu blog y por lo que he podido ver por encimilla, me encanta ^^

    Es interesante ver cómo expresas las cosas, y me gusta aquello que muestras con ironía =)
    Me quedo por aquí, con tu permiso.

    Volveré pues, un abrazo =)

    ResponderEliminar
  8. You are so sweet! Would you like to follow each others blog on GFC? XoXo

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  9. jajajaja , yo tambien opino que bruja es un bonito piropo =) jajaj te sigo un saludoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta realmente la frase que has puesto, es verdad que es un poco dura, pero tiene las palabras justas para expresar lo necesario sin pasarse de la raya.
    Te dejo un besote, mi seguimiento y te espero por mi blog ♥ :
    www.moorablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi lo de bruja también me gusta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jajaja bruja no es un insulto! Me encanta las frases que has puesto. Pásate si quieres por mi blog, estoy de sorteo www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. de las "brujas" hay que tomarles prestado una cosa... su faceta sexy!!!!!
    jajajajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues si, "bruja" puede ser un gran piropo

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blog! puedes pasarte por el mio y nos seguimos mutuamente? yo me suscribo al tuyo pero ya! animo!
    mividaydemasestupideces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. a mi muchas veces me llaman "Bruja" pero siempre me lo tomo bien, porque como bien dicen "todas somos un poco brujas" jaja
    Tu frase me ha gustado mucho, te dejo la mia:
    "Reflexiona sobre tus alegrías presentes, que seguro tienes muchas; no sobre tus penas pasadas de las cuales, todos tienen algunas..."
    Te animo a pasarte por mi blog y que nos sigamos mutuamente.
    Un besito "Bruja"!! =)

    ResponderEliminar
  17. Eres la primera que se anima con una frase, y además me gusta, me gusta, yo soy muy optimista pero seguro que se la digo a alguien en cuanto tenga ocasión, gracias KEKA! :-)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa desde ahora ya te sigo!!!

    Te invito a mi blog:

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tienes razon, eso te lo tienes que tomar como bien! :)
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/
    sigueme si te gusta porfa ;)

    ResponderEliminar
  20. "la buena madera se huele cuando quema"
    Carajo - Bicho De Ciudad

    ResponderEliminar
  21. yo hyo he visto esta frase en la tv: "lo contrario del lujo no es la pobreza como cabe esperar, si no la vulgaridad" lo dijo la gran Coco Chanel.
    un beso enorme brujilla!

    ResponderEliminar
  22. Buena frase, y estupendo blog. Te sigo desde ahora. Mi frase: "La felicidad está en creer en las pequeñas cosas que significan mucho". Pásate por mi blog, será un placer.

    ResponderEliminar
  23. Estupendo blog!! Que te digan bruja no es nada malo como tu dices es mejor,prevees las cosas antes que nadie jiji.. ¿Tienes twitter? @cooldayadayalwa ¡te sigo en google friend!
    TENGO NUEVO POST,TE ESPERO!
    besines

    ResponderEliminar
  24. Te dejo mi frase "brujita": "Las personas lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian."

    ResponderEliminar
  25. Yo a mis "amigas del alma" las suelo llamar brujas...me conocen, las conozco y nos adivinamos...quizá por eso. Un piropo como bien dices.

    ResponderEliminar
  26. No hay nada mejor que una quedada con las amigas de toda la vida y hablar hasta las 7 de la manana, o sea, un akelarre en toda regla. Viva las brujas!! :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Ciao!jaja porque te dirían bruja!? a mi nunca me lo han dicho, pero si otras cosas...ahi..Bueno me gusta tu blog, pasate por el mio a ver si te gusta. :)muak

    ResponderEliminar
  28. Komplementy mile łechcą ludzkie ego :)
    pozdrawiam, spoon-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡