S.O.S: Se busca bañador

Llevo mucho tiempo sin escribir nada, no me apetece, leo sin parar pero no tengo nada que decir, creo que me pasa porque estoy leyendo un libro que se lleva toda mi atención, la culpa es de "La leona blanca" de Henning Mankell (creo que se escribe así).

Pero hoy he decidido escribir para pediros un favor, estoy buscando un bañador, y por si no lo sabéis, los bañadores super fashion NO EXISTEN, solo puedes llevar bañador si vas a nadar a una piscina olímpica, o tienes entre 65 y 90 años y te gustan esos diseños floreados que venden.

Si perteneces a otro grupo de edad tienes que llevar bikini, punto.

Ni se te ocurra pretender comprar un bañador favorecedor y a la vez estiloso, ni lo intentes pequeña, otras ya lo intentaron y a día de hoy no se conocen casos de éxito.

Peeero ... este año he encontrado una excepción a esta regla...


Me gusta muchísimo este bañador de Red Point, tal vez no sea para tanto pero a mi me encanta, lo necesito, lo quiero,....bueno me lo probaré primero :-)

¿Compráis bañadores? ¿Me descubrís alguna marca genial?

56 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo tampoco soy de utilizar bañadores, pero fíjate tu que esta semana fui a Oysho y salí con uno :)
    Es negro, palabra de honor (con aros), con la espalda cubierta y tirante al cuello. Y aunque al ser bastante básico no me llamo la atención en un principio, tengo que decir que al probármelo me gusto (además al ser negro me hace mas delgada jeje).
    Así que te apoyo en tu decisión, bañadores para todas jejej

    Te sigo, Un besoo!!



    http://blow8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy más de biquini, pero te aseguro que me cuesta lo mismo encontrar uno que me guste, y más todavía si tengo entre ceja y ceja que la parte de abajo tiene que tener volante.. en fin..
    El año pasado me compré uno y tenían bañadores muy monos. Son de la marca italiana parah, no se que tal estarán este año, pero siempre tienen cosas interesantes ;))
    Ya nos contarás!

    kss

    ResponderEliminar
  3. Hace un par de años tenía la misma impresión que tu, era imposible encontrar un bañador que fuese bonito, así que desistí. Por circunstancias de la vida tuve que remover cielo y tierra para encontrar uno bonito y tengo que decir que a falta de uno encontré 3, dos de Women Secret y otro de el Corte Inglés. Así que ya sabes, no des todo por perdido porque siempre se puede encontrar algo.

    Cada día este blog me gusta más, por decir verdades como templos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también he encontrado alguno en women secret, pero la proporción bañador-bikini es insignificante

      Eliminar
  4. Yo no uso bañadores pero lo cierto es que tienes tollo poda la razón!
    El que nos muestras no es bonito, es lo siguiente. Y por favor no nos tengas abandonadas tantísimo tiempo.


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Yo no uso bañadores, pero hoy día hay unos divinos como el de la foto, antes eran más de "señora", hoy día hay modelitos hermosos.

    Linda semana, besotes ;)

    ResponderEliminar
  6. Uff qué difícil! una vez compré uno bastante mono en Oysho!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es bastante bonito! Siento no poder ayudarte, soy más de bikini.
    Saludos. Si quieres te puedes pasar por mi blog! unbeso

    ResponderEliminar
  8. Uf... qué complicado!!! tienes toda la razón... para que un bañador quede bien... madre mía! es súper difícil! pero existir existen! los de Oysho quedan bastante bien!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo soy usuaria de biquini, pero siempre he opinado que el bañador es más elegante...y hay modelos maravillosos.

    www.masedecmpras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Oh .
    Me parece precioso .
    Pero yo , que en tiempos tuve muy buen tipo ....( esto no interesa a nadie , pero me muero si no lo grito a los cuatro vientos ) era la pionera de los minibikinis , ahora uso bañador por obligación y me niego a que sea floreado ...
    Así que aquí tienes a la reina del bañador negro , que solo cambia cada año la forma de los tirantes ....
    Me consuelo pensando que Cocó a mi edad llevaría los mismos ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, Seguro que sigues teniendo tipazo

      Eliminar
  11. Mato por Mankell
    Ahì lo tengo , en la mesilla .
    No es policiaco ¿Verdad?
    Cuenta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cristina, es policiaco, no es de los mejores pero me tiene intrigada :-)

      Eliminar
  12. Hello!! Uy, yo ando más o menos como tú, aunque lo mío más bien es falta de tiempo y de inspiración que otra cosa.
    A mí me encantan pero tampoco he encontrado uno que me siente bien y no me envejezaca... sí puedo decirte que ls he visto bastante monos en Calzedonia, eso sí, coloridos... si buscas negro (como yo) es más difícil, aunque parezca mentira.

    Un beso y suerte! .)

    ResponderEliminar
  13. En mi blog te nombro y te ayudo con el bañador ......
    Muac

    ResponderEliminar
  14. Hey sweetie! You have a very beautiful blog with a lot of inspiring posts! I'd like to invite you to be my friend and follow each other:)

    ResponderEliminar
  15. Cariño hay mucha jente que utiliza bañadores aunque no es lo normal, xD. Yo no soy mucho de utlizar bañador no porque piense que es cosa de viejas, sino porque te tapa todo y de deja mucha señal, por eso soy mas de viquini, este bañador es muy bonito pero al igual que otros bañadores te va a dejar toda la señal, para eso es preferible utilizar un triquini que es bonit, sexi y no deja tanta señal. Suerte. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo ese problema porque no tomo el sol nunca y utilizo protección muy alta, de todas formas las marcas del triquini yo diría que son peores, no?

      Eliminar
  16. Pues a mí me ha pasado este año como a ti. Me han operado hace poco y tengo una cicatriz un poco fea en el ombligo que hay que proteger y... esconder! Por eso y con la depre de ¡oh qué fue de mi precioso ombligo de los 20 añitos! me fui a comprarme un super mega bañador precioso y muy favorecedor de TCN. Eso sí, me costó una pasta gansa, pero espero que me dure... Y oye, si así se me pasa el disgusto por mi ombligo, pues bienvenido sea...

    Un beso Lío!

    ResponderEliminar
  17. "a la caza del bañador favorecedor????", no sé por qué, pero esto me suena!!!! jajajaja... qué me vas a contar a mi??? dejé de usar bikini hace años y cada temporada remuevo cielo y tierra para encontrar un modelo de bañador que no me eche encima 30 años!!!!
    es difícl, pero no imposible...

    un beso

    ResponderEliminar
  18. me encanta el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. El bañador es precioso, igual que tu blog que está genial, nosotras estamos empezando con esto de los blog, tenemos un blog variadito de cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonito bañador, me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  22. Bañadores juveniles para mi gusto los de Roxy o alguno muy aleegre en H&M.Tengo una entrada en mi blog sobre bañadores y bikinis.Si tienes un momento,seguramente encuentras algo que te guste.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Escribe otro post pingüina......¡Te necesito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja, es que me está costando, estoy en modo lectura :-)

      Eliminar
  24. yo no tengo ningun bañador pero me encantan!!! quedan preciosisimos

    ResponderEliminar
  25. Estoy contigo totalmente. La fiebre por querer un bañador a toda costa me llego a mi el año pasado, y es que me resultan muy favorecedores!! El que yo me compre era de H&M en color negro y tenía unas aperturas por la parte delantera, no se si sabes al que me refiero. Este año no he visto mucho, quizá porque aun no me he centrado en ropa de baño pero si creo recordar algunos en Oysho.

    www.valentinamode.blogspot.com

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Pues yo, que pasaba por aquí y te vi entre mis seguidores, estoy encantada con decirte que tengo sesenta y... Y uso cada bikini que chiflan, ¡hala!. El bañador en Valencia, una pena porque quita el sol de la piel madura demasiado. Es bueno para los "güesos"
    Encantada de conocerte...Carmen Sabater.

    ResponderEliminar
  27. Pues si que es muy bonito... Es más me ha encantado... Cogetelo, no lo dudes!! Tanto bikini es un rollo... Venga y nos cuentas y nos animas... Yo he visionado un par de bikinis en el oysho... Pero venga animanos un poquillo :)

    ResponderEliminar
  28. Si yo fuera un angel sin duda usaría los bañadores de Victoria·s secret, son divinos, el que muestras está muy original, besos ana.

    ResponderEliminar
  29. el bañador es increible...no dudare en buscarlo ¡¡¡¡¡ porque la edad no importa hay otros motivos por lo que no te queda otra que llevar bañador...como en mi caso¡¡

    http://bel-los.blogspot.com.es/

    gran post me a gustado porque llevo tiempo buscando el bañador perfecto para la edad¡

    ResponderEliminar
  30. a mi me gusta muchisimo uno negro de la marca dos mares! y tienen pagina web!!!!

    un beso enormeEE!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Es muy chulo, a por el!!!

    Aquí te dejo información sobre nuestra promoción especial Día de la Madre, un saludo y muchas gracias!!

    http://intimsecrets.com/blog/promocion-especial-dia-de-la-madre/

    ResponderEliminar
  32. Hay bañadores muy bonitos, y cada vez se llevan más, pero no los veo prácticos para tomar el sol...tapan demasiado!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  33. Hola! ME ENCANTÓ TU BLOG >.< y te sigo. Soy nueva y me gustaría que te pasaras por mi blog para decirme tu opinión, sólo tengo un par de entradas y no muchos seguidores, pero realmente me haría ilusión.

    Espero que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. el bañador precioso, pero cuidadooooo, a esta modelo le queda todo bien, esa abertura.... peligro depende del pecho que se tenga, y si además salen michelines... ni te cuento.

    Gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  35. Super lovely blog!


    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Como me gusta la foto!
    un besito guapa:)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Estoy contigo, los bañadores son complicados de encontrar en versiones más modernas y cool. Y encima suelen ser super caros! Ojalá haya suerte, si veo algo mono te aviso! besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Hola! Vengo para decirte que estoy de sorteo y para animarte a que te apuntes. Puedes conseguir un vestido color turquesa con detalles en encaje que creo que te sentaría genial! Por cierto, no conocía tu blog, pero te sigo desde ya! :D

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  39. Una pena que para tomar el sol no sea lo ideal... pero es preciosooo!! :)
    http://trozosderetales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Hola, me gusta mucho tu blog, te sigo ;)

    Espero que te guste el mío...

    mamaartista

    Un Saludo L+

    ResponderEliminar
  41. hola conocen agua bendita?

    me gusta mucho tu blog:) visita el mio http://chocolattebyved.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Si buscas bañadores bonitos... Guillermina Baeza los tiene preciosos! aunque los de ERES son tambien muy bonitos más básicos pero creo que estilizan muchisimo!

    Pasate cuando quieras por mi blog...me ha encantado el nombre del tuyo... te sigo!!!

    Un saludo

    masquelunares

    http://masquelunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. en el ultimo cuorestilo hay 108 propuestas de bañadores y bikinis!! los bañadores son de nice things, women secret, formula joven, killah, miss sixty, red point, h&m, accessorize, oysho...
    hay uno de friis& company negro estilo trikini con pequeñas tachuelas planas que seguramente te guste!
    suerte con la busqueda!
    bsts!
    may
    www.rougesupreme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. la verdad es que a mi este año también me apetece un bañador. tienes razón! yo todos los años tengo unos problemas horribles para encontrar un bikini adecuado, y mucho menos un bañador... no tengo ni idea donde puedes comprarlo!! suerte! y ya nos contaras!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Madreeee mia! ¿Sigues con la leona blanca?

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa, Dolores Cortés está en la élite de la moda de baño.www.dolores-cortes.com/ a mi me encantan sus diseños, pero siendo realistas el bikini y el trikini le quitan mucho protagonismo al bañador.
    Por cierto, yo me he leído los 10 de Henning Mankell del inspector Wallander, a cual mejor, la verdad. Me encanta la novela negra.
    Mira en la web de Dolores, quizá haya algo que te guste. b7s.

    ResponderEliminar
  47. En Zara tienes uno en negro basico, pero el corte es muy bonito.

    tamytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Guillermina Baeza ha sacado una colección de morirse para Mango y encima son muy accesibles a cualquier bolsillo. http://shop.mango.com/ES/mango/prendas/bano
    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. En Yamamay hay bañadores preciosos, en Golden Point y Calcedonia algun tienen también.
    (Comentario directísimo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha perdido la o de algun-o, no es que sea corta XD

      Eliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡