La alternativa al botox


Hace un tiempo circuló un rumor en el que se decía que Isabel Preysler utilizaba la crema Xhekpon, una crema de farmacia con un precio muy asequible...



Arriba tenéis una foto del aspecto de Isabel cuando era jovencita, y abajo una de su aspecto en los últimos... ¿20 años?


No seáis maliciosas que os conozco... estáis pensando que su cara es resultado de carísimos tratamientos en cabina (¿que será eso?), de San Photoshop (ejem, ejem) o de cirugía estética, botox o ambos...pues noooooo..., la crema es buena, buenísima diría yo.

Como me he metido de lleno en el tema, no quiero dejar pasar la ocasión de hablar del Perfeccionador Prodigioso Todo en Uno de Garnier, ¡toma ya!, con semejante nombre y por solo unos euritos habría que probarlo, ¿no?



Y continúo con esta campaña de Estee Lauder que me llamó mucho la atención porque la chica es idéntica a mi (*) pero sin lineas de expresión,... ¿Otra vez San Photoshop?... noooo, ¡más cremitas!, ¡¡¡uff que susto!!!!, si ya lo decía Estee Lauder :"No vendemos cosméticos, vendemos esperanza".

(*) Vaaaaaaale no somos tan iguales... yo soy morena.


Esta tiene que ser mágica, al menos rejuveneces 5 años cada noche que la usas, me llama a gritos, voy a parecer un bebé en nada.

Y para demostrar que soy una cínica descreída me las he comprado todas... porque en realidad..... los tratamiento carísimos de cabina no sé lo que son, los retoques del Photoshop no me llenan (una foto sobre la tele en la que estoy perfecta no es mi ideal de belleza), el botox y la cirugía me dan repelús, mucho repelús.

Conclusión: Que me compro cremas por reducción al absurdo, pero un día probando, probando encuentras LA CREMA (más bien EL SERUM), y es perfecta  o perfecto, y de verdad te ves la piel más luminosa, ¿No es genial? intrigadas?, bueno pues ahí debajo os pongo un enlace a muy, muy buen precio y ya me contareis ;-)

Mi alternativa al botox aquí



Y la pregunta del millón: ¿ Habéis leído la entrada porque ponía "La alternativa al botox"? ...confesad inocentes :-)

36 comentarios:

  1. Esas cremas son muy buenas..yo uso el genefique de lancome..excelente !! besos y buena semana

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La verdad? quiero esa crema!!! la primera que nombraste!!! sabes si es de venta internacional? y la de Garnier me pareció más que interesante voy a ver si ya esta en Argentina
    El resto están pero la dermatologa me dijo que todavía no debo empezar a usarlas pero mi madre las usa y dice que son muy buenas eso si ella las combina con una mas de Vichy
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, aquí en España se vende en farmacias, no se si la venderán en Argentina, pero ten en cuenta que yo no la recomiendo, me la acabo de comprar por aquello de probar, tal vez dentro de un tiempo haga una entrada con resultados :-)
      La de Garnier sí me gusta para los días de diario, te da buen color, aunque es un poco grasa. :-)

      Eliminar
  3. Leí la entrada porque sabía que la ibas a liar y no me defraudaste, las fotos con retoques no son sinceras, las cremas te ayudan a envejecer con honra, y dan resultado
    si tienes constancia, yo uso hace 15 años Vichy y nadie me da la edad que tengo, ni de cerca, pero mi ritual dura 15 min, todas las noches, entre nos tengo 48, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que intentarlo Ana, :-)

      Eliminar
  4. Holaaa!!! Mi madre usa la xhekpon y dice que es genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buena idea!!!
    http://ponerleonda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, Lío!! He picado por el título, ehh ;)

    Y ya te quiero dejar aquí mi experiencia: Mira, yo he usado de las q dices, sólo la de Garnier. Tenía una muestra de revista y la probé, y la verdad es que es buena.. he pensado en comprármela y todo, aunque yo uso la base de korres con muuucha protección solar y me cuesta cambiar. Con respecto a algo más fuerte, he de decir que ahora mismo estoy en pleno proceso post tratamiento de un peeling químnico (Nomelan) y la verdad es que, después de que se te pele la cara (se te caiga a cachos, vamos) se te queda la piel como un bebé!! te quita pecas, marcas... te deja la piel nueva y reluciente. Vamos, por quitarte te quita hasta las ojeras. Aunque cuando pasa un tiempo, vuelves a los poros abiertos, los puntos negros y todas las maravillas que toquen. Yo, francamente, si volviera a empezar, no me lo haría (éste es el 2º, pero es que agué un pack... que si no...).
    Un besito, y ya nos dirás cómo te van (me tienta el super serum ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de garnier si que me gusta, y el serum debe ser efecto placebo pero a mi me encanta :-)

      Eliminar
  7. Mañana mismo voy a comprarme la crema de Garnier.Seuiré tu blog.Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Hoola!! estoy de sorteo, pasate por mi blog!!
    http://keka22.blogspot.com/2012/03/sorteoooo.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, que buena eres!!!
    Yo la xhekpon la utilicé hasta que me dijo mi amiga farmaceutica que era malísima, tenía muchísimas grasas, por lo que ahora utilizo otras que promenten mucho y no veo nada de nada, pero bueno, algo habrá que darse.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malísima?, ay madre, yo intuía que no era cierto lo de la preysler pero ¿malísima?, pues yo tengo la piel seca y me gusta bastante, vamos como cualquier otra, ni más ni menos :-)

      Eliminar
  10. pues leí la entrada por que pense: toma me compro mil tubos ahora y ya tengo solucion para cuando los 40 se me hechen encima jajaj
    las cremas segun cuales pueden ser una buena inversion!
    1 besoooo

    le journal de prada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inviertas mucho Natie, cuando llegues a los 40 ya habrán inventado el botox en crema, pero de verdad; que suerte tienes! :-)

      Eliminar
  11. el photoshop y la cirugia que se meten, la Presley esta mejor ahora q de joven!!!!xDD

    besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo leo tu blog ( también de verdad). Reconozco ser una obsesionada de los cuidados faciales. Me cuido con tesón y perseverancia, mi ritual diario no hay quien me lo quite. He probado de todo y lo cierto es que muchas cremas ayudar ayudan pero solo durante un tiempo, luego la piel se acostumbra y a cambiar de producto porque el que en un principio era maravilloso de repente ha dejado de surtir efecto. Admito que no pierdo la esperanza ni la ilusión y con cada producto que adquiero nuevo sueño con obtener un cutis photoshopeado, jajajaja. Tienes un blog original, entretenido y colmado de realismo (que de esos cocos pocos). Desde luego aquí tienes una seguidora más. Tu blog merece muchísimo la pena y no es un decir. Besos y mis más sinceras felicitaciones.
    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola, me gusta que me leas (de verdad), me lo paso bien escribiendo el blog y eso es lo importante ¿no? :-)

      Eliminar
  13. Me encanta tu blog, es muy original! Te sigo :)
    Adoro que la lies! jajaja Demasiado tenia que hacer una crema, serian las cremas milagro:O
    Te presento mi blog de moda:

    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com/
    muuaks!!

    ResponderEliminar
  14. He probado los productos de la Xhekpon, y la verdad es que sobretodo el contorno de ojos, me gustó mucho. Además tiene un precio bastante asequible en comparación con otras firmas.

    kss

    ResponderEliminar
  15. EL Xherpon lo llevo en el bolso ,la mochila, la taquilla del hospi..........el serúm lo llevo usando 20 años y además una crema de Kanebo carilla y aparento todos y cada uno de los años que tengo ....incluso de los dias y las horas....
    ¿¿será por la ausencía de cabinas en mi vida???
    Eso si , yo me siento con la pata de gallo (¡¡¡) jugosa y ¡¡a otra cosa mariposa!!!

    ResponderEliminar
  16. Te engañaría si dijera que no me llamó la atención el título, jajajajaja. La verdad es que si estas cremas funcionan, no importa pagar algunos eurillos más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. hola guapa! la verdad que he leído la entrada pq he visto la maravillosa crema xekphon... jajajaj caí en sus riendas.. y no vale pa ná! bueno sí.. pa pringarte la cara muchísimo! al ber la bbcream pensé que la habías probado pero no... esa es la que tengo duada--- :-S un besote guapa!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo debajo, que no le dí a responder :-)

      Eliminar
  18. Hola Eli!, pues la verdad es que si he probado la BBcream, y la verdad es que me gusta, da un buen tono, te queda la piel más uniforme y tiene protección solar, para el día a día me gusta bastante, además es mucho más ligera que un maquillaje, el único inconveniente es que la veo algo grasa, a mi me va bien así, pero las que tengan piel grasa...no sé, no sé :-)

    ResponderEliminar
  19. Hola Lío! Yo también me he apuntado a la moda de las BBcreams recientemente. Han podido conmigo!

    La Xhekpon llevo usándola como dos años o así y me gusta mucho para crema de noche, encima de la hidratante o como crema calmante. Cuando tengo la piel muy estresada se ve que el aloe vera me lo calma. No es una mala crema, pero ni es hidratante ni es la panacea.

    Te he dejado respuesta sobre el producto capilar Xheken en mi blog.

    Muchísimas gracias por tu comentario!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Yo personalmente cada vez creo menos en la gran diferencia entre cremas cara, carisimas y otras más asequibles. Al final se trata de que la piel, con la edad pierde hidratación y que hay que minimizar el efecto con hidratación externa, liquido, beber agua y cremas. De esta últimas he probado de todas, cara y baratas, y realmente no veo la diferencia por ningún sitio. Cuando estoy bien de dinero me doy un capricho y me compro una de E. Lauder y cuado no, la de Xhekpon.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas!!

    te encontré en el blogger de BulevardeBea, me gusta tu blogger, es genial!!!!!!!
    Con respecto a las cremas, yo he usado unas caras, otras baratas, y personalmente en cuanto a hidratación me quedo con una del mercadona por 9 euros, es maravillosa.

    Espero que te pases por mi blogger.

    blogger mlg30

    ResponderEliminar
  22. Un blog interesante! desde hoy te sigo. No dudes en pasarte por mamaartista.blogspot.com y comentarme que te parece mi espacio. un saludo

    L+

    ResponderEliminar
  23. Jeje muy buen post,la verdad que en cuanto he leido la alternativa al botox se me han ido los ojos...pues la verdad que yo voy cambiando de cremas continuamente y tampoco veo diferencias,como bien dices cuando tengamos 60 años ya veremos,pero hoy por hoy no puedo opinar
    BEsines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me parto contigo! Yo tb soy de cremas, aunque soy fiel a la misma. A lo mejor cuando llegue a 70 denuncio a Sisheido por publicidad engañosa... Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola lianta, gracias x tus palabras, supongo que si llegaste hasta "la barriga" es xq estabas entretenida, yo tambien me he perdido x aqui un rato.. un besote
    ah! yo uso los dos serum que has puesto, el de día y el de noche,aun no veo milagros, ya te contaré.
    sami

    ResponderEliminar
  26. Pues yo por la edad todavía no estoy muy concienciada con eso de cuidar las arrugas, pero uso Xhekpon por las noches e hidrata un montón!

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. he entrado en el blog buscando información sobre cremas efecto botox y me he enganchado al post! que bueno, me he reído y todo!!
    de echo buscaba información sobre las cremas de efecto botox de Mün cosmetics pero veo que no es el sitio idóneo ;·)))
    bueno al menos me he reído que ya es mucho, felicidades por el buen humor que transmites!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡