Besos apasionados


Cuando era adolescente tenía esta foto en mi habitación, era preciosa, romántica, inspiradora, me hacía languidecer pensando en mi amor futuro, en un hombre que lo dejara todo por mí, que se quedara mirándome cuando yo entrara en una habitación, que no pudiera pasar un día de su vida sin besarme.

Que asco de romanticismo, que odiosas las películas románticas, estúpidas, ñoñas, pastelosas y cursis, que nos hacen creer que el amor "debería" ser así.

Y que pena de hombres, serios, ocupados, fríos, distantes, que nunca te miran y por supuesto no te besan, suponiendo, tontamente, que sabes que te quieren.

Que asco de preciosas fotos con besos apasionados.

59 comentarios:

  1. Es preciosa!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaa esa foto...

    ResponderEliminar
  3. Amén a tus palabras! El jueves tenía esos mismos pensamientos que has escrito en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Que foto mas bonita, si la verdad que las peliculas disney han hecho mucho daño, buscamos el principe azul y los que encontramos estan desteñidos

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas.
    http://dejadedarlovueltas.blogspot.com/
    Te invito a que te pases por mi blog,Besoos.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja joer... pues si que habéis tenido mala suerte.. aunque la verdad... hasta que encontré al que ahora es mi marido... no sabía lo que era de verdad el amor... y cuando empezamos a salir, descubrí que los principes azules existen... así que... cuando menos te lo esperes aparecerá tu besador perfecto!

    un besote

    ELI



    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! Como me rio casi siempre con tus entradas jajaja, y me rio porque lo que decis es cierto.
    Pero creo que todo nos llega en algún momento, si hay un HOMBRE así para vos, va a llegar no lo dudes ;)

    Muy buen fin de semana, besos =)

    ResponderEliminar
  8. Tienes mucha razón... desde pequeñas nos hacen creer en un amor ideal... que luego te das cuenta que no existe o que es muy pero que muy difícil encontrar... pero también te digo que a casi todo el mundo le llega... y cuando llega... es maravilloso!!!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues como ya te han dicho por aqui cuando menos te lo esperes te llegara ese hombre........... yo despues de tener un novio petardo y granujilla que me hizo sufrir mucho pero que tambien me hizo entender lo que NO queria en mi vida encontre al que hoy es mi marido, por cierto muy romantico y detallista y sabes que???? tenemosun hijo de 9 años igual de romantico que nosotros, es toda ternura!!!!
    Ten paciencia y no lo busques, veras como llega!!!!!

    http://elmundodemiscreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Esta foto salió en la uno de televisión española en el día de san valentín y muchos besos más muy bonitos. ¿Alguien lo vio?

    ResponderEliminar
  11. Hay que mirar el sentido positivo de la vida,por supuesto que el amor no es siempre así (pero debería serlo).Yo creo que deberías quedarte con las cosas buenas:un primer beso,un abrazo apasionado...Y si nunca te ha pasado algún día te llegará eso(hombre el primer beso creo que no..., porque supongo que ya te lo han dado. XD).
    (Yop con 15 años dando consejos a gente de 20 o 30 y picos de años XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja,que graciosa, el primer beso ya me lo han dado, y el segundo y el tercero, y muchos más después, por eso estoy desencantada, porque después los besos se van acabando y porque ya no tengo 15 :-)
      Un besazo guapa

      Eliminar
  12. Como te entiendo

    ResponderEliminar
  13. jajajaa, sabes qué? Detrás de los besos de película, y de foto de poster, siempre hay un fotógrafo, un par de estilistas, maquilladores, unos paraguas que dirigen los rayos de luz, focos, y... en definitiva: cero realidad, cero romanticismo y mucho menos aún de pasión.
    Por eso los besos reales, aunque menos espectaculares, somo mucho más de verdad.

    besines! Te sigooo

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jajaaa
    ¡Eres genial!
    Por supuesto que sabes que estoy de acuerdo contigo ¿No?y lo dice una señora que lleva toda la vida con un señor al que quiere mucho y hay risas , amor , besos y complicidad pero esos ojos vidriosos de haber llorado por ti la barbilla temblorosa cuando te mira ¿Ande está?

    ResponderEliminar
  15. No te digo mas que ha dicho ahora mismo : te toca hacer un café,maja...
    Igualito que el del beso en París

    ResponderEliminar
  16. Tú piensa Lío..que esa foto tampoco es real..fue un montaje de Robert Doisneau..descubrió a una pareja de estudiantes de Arte Dramático en una cafetería de París ..ellos cobrando ..él contento..!Seguro que tu realidad supera a a la ficción..

    ResponderEliminar
  17. Los que lo dejan todo por ella siempre les tocan a otras, verdad? A mí no me ha pasado eso nunca, tampo... y menos hoy, que es un día anti-amor... :(

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja la vida en su estado puro!!!!
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  19. Ánimo que llegará, no desistas, cuanto menos lo busques antes llegará jeje

    ResponderEliminar
  20. SI, El romanticismo nos destruye y luego nos entrega al realismo...

    yo estoy asqueada de uno que me se yo...
    a veces lo ahogaria por ser el hombre cangrejo da un paso hacia alante y 5 hacia atras!!
    :(
    animo (para las dos q nos hace falta)

    muaa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ahora piensas así, pero esty segura que llegarás un punto en que te des cuenta que ni tanto ni tan poco. Pero volverás a querer a alguien, te volverás a enamorar y volverás a creer en el amor.
    MIentras disfruta de la soltería y por un tiempo que le jodan a los tíos!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  22. Preciosa entrada!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Cris , estoy recibiendo tus comentarios en mi correo
    Un pedazo de expediente x que te cagas .
    Pero son comentarios que se quedan aquí escritos , así que tu los lees
    Pero yo TAMBIEN .
    ¿Sabes arreglar esto taan raro?
    Dile a tus novios que para algo privado ¡El móvil!
    Jajaja

    ResponderEliminar
  24. Me encanto !!! estoy muy de acuerdo con vos, genia :)
    mi blog es nuevo y estoy tratando de juntar seguidores, me ayudas?
    http://sentitealamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. jajajaja!Qué chula tu entrada!!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Yaaaa yo veo a alguna de mis amigas de esas que dices: si son guapas, listas, simpáticas, lo tienen todo... pero en qué COJO**** están pensando los tíos????
    Pero no os preocupéis, que haberlos "hailos", yo tengo un príncipe en mi casa :)

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que es eso, tanto beso en las fotos y luego que? Lo triste es que cuando piensas eso, mientras paseas (en mi caso), te encuentras rodeadas de parejitas empalagosas..ADV!
    Me encanta tu blog, pasate por el mio!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa !! Paso por acá de vuelta, porque respondiendo comentarios de una entrada anterior, ví una pregunta tuya: hace 8 meses que no voy a la pelu, cada vez que voy me lo cortan muchísimo, ahora me lo corto yo en casa, pero soy malísima, ¿algún consejo?
    Yo me corto las puntas y hago algunas capas; te dejo unos videos que quizás te sirvan: http://www.youtube.com/watch?v=HbhLznbUqpI
    http://www.youtube.com/watch?v=e-vE02wJYr8&feature=relmfu
    http://www.youtube.com/watch?v=bJdr2RH85pQ&feature=relmfu

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  29. Mujer...las pelis son pelis pero existen románticos en el mundo, sólo hay que encontrarlos...ja ja ja Recomiendo escuchar el tema Besos del grupo Revolver, es precioso.

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Menos romanticismo y más acción!!

    http://www.intimsecrets.com/

    ResponderEliminar
  31. Ohhhh no!!! Con lo bonito que es amor! Pero siempre con la persona adecuada a tu lado, si algo va mal es porque no era con esa persona con la que tenia que ser....
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Mira Lio... tienes toda la razón del mundo, toda, no puedo animarte ni convencerte de lo contrario... no te digo que esos tios que besan, apasionados, que les gusta lo salvaje y les gusta vivir la aventura con su amor existan... no lo dudo, pq coño si dicen que existe vida en otros planetas pq no va a existir este tipo de hombres... pero yo no los conozco. O no se me han representado.
    Eso si, las pelis noñas, me gustan... mujer deja por lo menos que la imaginación y los sueños invadan tu vida.

    ResponderEliminar
  33. Sigo creyendo en los cuentos de hadas y en los principes azuleees.....q le vamos a haceeer jajajaja.Puede q no exista el hombre perfecto pero nosotras tp lo somos y el amor le llega a cualkiera!
    http://island-secrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. HI ! Your blog is really amazing !
    Come to visit and follow mine!
    I'll follow you back !
    xo xo

    http://the-city-of-bl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Digas lo que digas, adoro a Robert Doisneau y esa foto marcó una epoca sumida en la tristeza de la guerra y hizo soñar a millones de chicas con el amor...:D
    Los cuentos de hadas sabemos que son mentira, pero por efímeros que sean los momentos como esta foto o la de el beso en times square, existieron aunque solo duraran segundos...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  36. No quiero ser petarda pero la gente que comenta sin leer da urticaria ¬¬.
    Jamía que razón tienes, y yo siempre vuelvo a ilusionarme y eso que tengo una edad. Los tíos son muy fogosos los primeros meses cuando es novedad, luego no se a quien le dan besos ya...
    Si, estamos todas un poco asqueadas ¬¬.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No viene a cuento pegarlo aquí pero has de decirme el html de este formato de respuesta que me gusta :D

      Eliminar
    2. ja,ja...a mi también me producen urticaria :-)

      Eliminar
  37. Geniales y muy actuales, me gusta mucho.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales y muy actuales??? no leo y tampoco miro? vaya tela!

      Eliminar
  38. La naturaleza del hombre jamás va a cambiar, cuando necesitan y quieren algo, pueden llegar a ser como un pequeño, mimoso y juguetón gatito, pero cuando tienen el control de la situación, son como tigres que se pasean de lado en lado, mostrando su hermoso pelaje, besos ana.

    ResponderEliminar
  39. ¡Lástima que la imagen se tomó con dos personas que posaron! No fue espontánea...aunque es bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso me refiero, es un engaño.

      Eliminar
  40. ya te llegará tu hombre!!! :) hay que ser positivas y a disfrutar de la vida por ahora mejor sola que mal acompañada!! :)

    nosotros hoy estamos de sorteo!!! dicen que desafortunado en amores...afortunado en el juego!! :) jeje! así que Pásate por nuestro blog!!! :) el sorteo es una camisa de Cristina Sánchez, la torera, preciosa!!! :)

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  41. La foto es preciosa, pero cuanta razón tienes!

    http://quecosasdiceguiller.blogspot.com/2012/02/bienvenidos.html

    ResponderEliminar
  42. Quiza que siga pensando así se debe a mi condición todavía adolescente... pero... tengo una noticia que creo que te va a parecer buena... Los besos apasionados existen, y los hombres que se quedan embobados mirándote... también. Solo es cuestión de suerte y tiempo encontrarlo.

    Cuando lo hagas... las películas de amor se quedarán cortas :)

    Por cierto, adoro esa foto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués dentro de 20 años espero y deseo que sigas teniendo esa impresión sobre el amor, de verdad.

      Eliminar
  43. Es preciosa esa foto, lives us speechless.
    Nos encanta tu blog, te seguimos:))
    xx

    ResponderEliminar
  44. Tal vez no me haya explicado bien, no se trata de que yo ansíe un amor apasionado, sino más bien de que lo he vivido y sé que no dura para siempre, y es triste.

    ResponderEliminar
  45. le baiser de l'hôtel de ville de Robert Doisneau... What a beautiful picture :)

    ResponderEliminar
  46. muy bueno! te sigo! pásate por mi blog y me comentas que tal te parece!:)

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡