Piernas delgadas


Cuando era adolescente tenía las piernas muy delgadas, demasiado, no había manera de que engordasen, algunos creían que era una suerte y me decían que las piernas delgadas eran elegantes ... para mi era una pesadilla.

Tenía amigas con las piernas un pelín más gorditas de lo que se podría considerar ideal, y yo las envidiaba ... mucho.





Hoy tengo las piernas exactamente igual de delgadas, pero ya las he aceptado, así que he buscado inspiración en chicas delgadas y estilosas en lugar de lamentarme.

Os lo recomiendo, poned al mal tiempo buena cara y os sentiréis mejor ;-)

45 comentarios:

  1. Hola, Lío!! Yo tb las tengo muy delgadas, pero siempre me han gustado... Vamos hasta las exploto usando muchas minis y faldas de todo tipo. Las veo bonitas pero mi pesar es q mido 1.64... Así qson delgadas pero no son largas y maravillosas. Bueno, pues lo q dices tú. A asumirlo...
    Un beso!!

    Por cierto, he cambiado el corte de pelo un ha surgido de la nada un volumen q permanecía dormido! Jaja

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan las piernas delgadas, me parecen súper elegantes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me realmente las piernas delgadas me parecen super bonitas, asi que la que teneis esa suerte DISFRUTARLAS Y ENSEÑARLAS...LAS MIAS SON TODO LO CONTRARIO ... AJJAAJ besos
    laura
    fashionhadas.blogpot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo, como Laura! Ojalá las tuviera delgadas como tú Lío. Pero me pasa lo mismo que a ti, ya he pasado los 30 así que estoy en vías de aceptación de mi cuerpo.
    Hay que mirarse en conjunto, las mujeres tenemos tendencia a compararnos por partes. Es decir, el pecho de una que lo tiene más bonito que tú, el pelo de otra que es espectacular, la piel de tu compi del trabajo que es alucinante, las piernas de Lío que son superdelgaditas (ja ja ja). Siempre mirando lo mejor de otras y lo peor de nosotras. Chicas!! hay que mirarse en conjunto y, en conjunto, estamos mejor que bien.
    Un beso fuerte! Por cierto, hoy hemos colgado un vídeo con consejitos, te pasas a vernos?? http://buscolook.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me paso, ahora mismo :-)

      Eliminar
  5. Me parece genial! Yo lo contrario!! pero hay que aceptarse!!
    Pasate por mi blog!! y sigueme por fi!! yo te sigo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te entiendo!!!!Y es que a mi me pasaba lo mismo, y por supuesto aceptado no, orgullosa! :)

    un besitos

    ResponderEliminar
  7. Hija pues a mi me encantan!! a mi me pasa lo cotrario, de todo el deporte que hago las tengo más bien fuertecitas...una nunca esta contenta con lo que tiene" somos así"...besitosss linda y disfruta de esas piernas yo las querría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que deporte haces? cuenta, cuenta..

      Eliminar
  8. Hola! Sin duda hay que aprender a aceptarte, yo las tengo gordas para mi gusto jejeje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. De mal tiempo nada!A DISFRUTARLAS!BESOS Y PÁSATE POR MI BLOG QUE YA VERÁS QUE IMÁGENES....

    ResponderEliminar
  10. jejeje, yo las preferiría delgadas y largas... no sé, supongo que nunca estamos contentos con lo que tenemos. A me gustaría teneras mas largas... lucen mucho mas¡ yo... soy standar. jejeje ;)

    ResponderEliminar
  11. Que suerte, yo tengo el problema a la inversa. Siempre he tenido mucha bola. Estas de suerte que la moda es para piernas delgadas, entre los pitillos y demas

    ResponderEliminar
  12. Tu di que sii, potencia lo que tienes! Ya ves, yo todo lo contrario y me encanta enseñarlas! =D
    besiin!

    ResponderEliminar
  13. ainsss lo identificada que me he sentido contigo....desde el principio en todo, hasta en lo de la amiga, que tenia la pierna algo mas gorda de lo considerado.....jajajaja
    Pero ahora a mis 31 años, algo mas gordita si las tengo aunque para mi gusto siguen siendo finas.....

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el final.... es lo importante aceptarse tal cual es una... con sus defectos y con nuestros millones de virtudes jejeje :)
    Un besote y felizzzzzzz semana

    ResponderEliminar
  15. ¿Perdonaaaaaaaa?.....¿Me lo ha parecido a mi o te estas medio quejando de tener las piernas como Audrey?
    Te va a castigar el universo....
    Te considero bastante lista así que ya sabes por qué le caes gorda a algunas mujeres ........
    ¡Muy delgadas!
    Voy a por un Kleenex , que me pican un poco los ojos .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¿A quien le caigo gorda?!!! Ja,ja,pues sí me quejo un poquito, no lo puedo remediar :-)

      Eliminar
  16. Hola, nos gusta mucho tu blog, te invitamos a agregarte al nuestro y a poner un comentario si lo crees oportuno, un saludo www.centrodemesa.org

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me encantó tu blog!!Te sigo desde ya :)
    Por cierto, que razon tienes...al mal tiempo buena cara...hay que saber sacarse partido a una misma..No todo puede ser malo!!!Además la belleza esta en los ojos del que mira!!
    Un besote

    ...Tralarinas

    ResponderEliminar
  18. Lío, eres muy graciosa. Me gusta tu estilo de escribir y de pensar. Pones en mi vida una sonrisa. Yo soy muy, pero que muy delgada, y bien que lo siento por los comentarios que he escuchado toda mi vida sobre si era anoréxica. Tengo un problema de tiroides... Pero como tu dices, lo importante es poner al mal tiempo buena cara. Todas mis amigas y conocidas me dicen ahora que qué suerte estar así, sin michelines... Gracias por visitar mi blog, me das mucha alegría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, a mi también me han dicho de todo, pero bueno, hay que llevarlo con humor :-)

      Eliminar
  19. La verdad yo tengo la otra cara de la moneda, estoy bien pero me encantaría poder comer mucho con lo que me encanta comer y cocinar pero si como mucho me engordo! A veces, somos de una manera que otros quieren ser y no nos damos cuenta, tenemos que sonreir y vivir la vida que son 2 días, te sigo!
    Un besito, pasate por el mio if you wont :)

    MUA

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo las piernas delgadas, pero me encantan, la verdad es que sí creo que son más elegantes, además te hacen ver más estilizada!

    te sigo, besos :)

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es un buen método :)

    ResponderEliminar
  22. claro que si!! mis piernas son rechonchas a mas no poder, y aunque me mato a hacer steps y bicicleta, lo he aceptado jajaja

    muaaacks

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tengo las piernas iguales y no termino de conformarme, exactamente por el tema de la altura :/ aveces queremos ser como otros y no nos damos cuenta de que la apariencia es lo de menos y debemos aceptarnos tal y como somos:)
    te sigo y dejo mi blog! suerte! :)

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. estoy contigo al mal tiempo buena cara, tenemos que aceptar lo que tenemos. un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Vos sabés que yo AMO las piernas super delgadas, tengo una obsesión con ellas jaja, ojo, igual hay piernas y piernas, pero generalmente las piernas de Grisin me gustan mucho jajaja.

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  26. Adoro las piernas super delgadas ;-) !! Aumque yo la verdad q tengo unas piernas como tu dices algo mas girditas de loq se considera en realidad, y antes no me gustaban nada aunqe ahora he aprendido a aceptarlas y con el tiempo he aprendido a adoraralas tmb!! hay q quererse como se es :-)!!

    ResponderEliminar
  27. Que bueno consejo guapa. Al final tenemos que aceptar nuestro cuerpo tal cual es y saber sacarle partido. Yo también soy de pierna fina y me encanta.
    No conocía tu blog, te sigo, espero verte por mi pequeño mundo.
    Besos Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  28. wow yo las quisiera tener así ;) Pero es cierto hay que disfrutar de lo que se tiene. Ademas las piernas delgadas dan estilo ;) jajajaja! Disfrútalas!
    Saluditos! y si deseas pásate :)

    ResponderEliminar
  29. Yo también las tengo así....pero bueno, nada mas que acostumbrarse

    ResponderEliminar
  30. Pues para mi tus piernas son una suerte, ojala las mias fueran por lo menos algo mas delgadas. Me a gustado tu blog, asi que ya tienes una seguidora mas
    Besos guapa!!
    http://todosobremodaarasime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Tengo las piernas muy degaditaaas y sabes q ? M encantaaan !!! jajajaja como de arriba soy un poco mas gruesita lo q hago e sponerme pantalones cortes que sean altos de cintura para lucir mas esbelta y que se me vea mejor d cintura...espero q t sirva mi pequeño truco.Un besito...ya tienenes una nueva segidora :D
    http://island-secrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Pues a mi las piernas delgaditas me parecen muy elegantes como tu has dicho!!
    me alegro que te encuentres bien!
    me gusta tu blog, nueva seguidora :)
    echa un vistazo al mío si quieres

    http://laspuertasdelarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues sí, por que en realidad nadie esta completamente satisfecho con su cuerpo.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hi sweety, great post!
    We're doing our first make up GIVEAWAY, maybe want to check it out?
    http://fashiono2.blogspot.com/2012/01/giveaway.html

    xx hope to hear from you soon!

    ResponderEliminar
  35. Aceptación de nuestro cuerpo y querernos mucho, porque nosotras LO VALEMOS!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com

    Gala

    ResponderEliminar
  36. Esas chicas son super estilosas, yo tambien soy de esas chicas que piensan que es una suerte tener las piernas finitas,pero me conformo con las mias jaja

    Cierto que hay que aceptarse a uno mismo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  37. Las piernas delgadas y largas sonnn perfectas¡ me encanta tu blog¡:-)


    http://bel-los.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. jeje!! a mi me pasa igual tengo las piernas muy delgaditas pero piensa en q los pantalones pitillo nos quedan muy bien y q todas las botas de caña alta nos van!! besicos!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosas fotos! nos encanta el street style de Stockholm Streetstyle. Tienes un blog muy completo, nos encantan los looks que pones!! :)

    http://island-secrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡