¿Inversión o despilfarro?

Zapato Zara 17,99 €

Ya llegamos un tiempo de rebajas y yo aún no he comprado nada, no me creeréis si os digo que no piso una tienda desde el 5 de enero... si, compro regalos a última hora, ¿que porqué?, pues porque me gusta, me pone el peligro, ja, ja.

Como comprenderéis después de la tensión de ese día entro en modo ahorro y me cuesta arrancar de nuevo.
Bandolera Zara 19,99 €

Abrigo Zara 39,99 €

Pero ya voy notando cierto desasosiego..., he entrado en la web de Zara y he visto estos abrigos, estos zapatos y esta bandolera...

Abrigo Zara 39,99 €

Y me ha parecido todo muy fondo de armario, muy oportuno para comprar en rebajas.
¿Inversión o despilfarro? he aquí la cuestión.

48 comentarios:

  1. No sé ..pero yo este año me he dado cuenta de que he llenado el armario de piezas que a lo mejor no eran necesarias..y me he dejado llevar por el amor a primera vista..Nunca me había pasado..nunca..espero que no me vuelva a pasar..

    ResponderEliminar
  2. Según que cosas, pero me han chocado cosas rebajadas de 70 a 20 euros lo cual me dice que no me van a servir el año que viene en su mayoría y apuesto por lo que me gusta y no por el precio así que según, besos.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  3. Inversión Siempre, despilfarro suena fataallllll. Estamos hablando que son prendas básicas que todas deberiamos de tener en nuestro armarios. Me ha gustado la bandolera y el último abrigo. Venga adelante, desprendete del microchip ese que hace que explotes cuando te acercas a una tienda.

    ResponderEliminar
  4. Invertir, invertir, invertir... :), en rebajas es lo mejor, comprar prendas básicas que nos duren temporadas. Aunque al final... siempre acabamos cayendo en alguna cosa que acabará por el armario perdida.

    Me gusta tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Una inversión sin ninguna duda ...
    Pon en una balanza lo feliz que te hace sacar la cartera del bolso y lo mona que vas a estar y en otra lo poco que importa el vil metal y lo poco que te va a durar en dicha cartera aunque no te compres nada y.....¡¡voilá!

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos jamas serán un despilfarro!jaja
    Te lo dice una adicta!
    Un besazo y pasate por el blog y me dice que te parece el nuevo post

    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. inversión esta clarisimo!!!!
    todo son unos básicos que no pueden faltar en tu fondo de armario, asi que no lo dudes.
    a partir de ahora te sigo =)

    ResponderEliminar
  8. Con esos precios es inversion seguro jejeje Por cierto tienes premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. El primer abrigo es una maravilla, y está baratísimo. Inversión! Cómpratelo sin dudarlo. Lo mismo me lo pillo yo tb y me copio. Hala. :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que con los precios es todo inversión! La cuestión es si lo necesitas o no... Te sigo guapa, y si quieres pásate por mi blog www.elbolsoperfecto.blogspot.com
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  11. sin duda inversión! yo creo que en rebajas hay que comprar este tipo de cosas, que no pasan de moda nunca y que te sale mucho mejor de precio que si las compraras en temporada. Creo que las prendas demasiado "tendencia pasajera" luego acaban en el armario cuando dejan de llevarse! Por cierto, después de todo esto, TE SEGUIMOS! Muaks!

    nicetowearyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tuve mis épocas de despilfarro, pero pos crisis y harta de comprar y no usar, ahora lo que uso es la cabeza y compro solo lo que me hace falta y sobre todo "que me quede bien", .besos ana.

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy interesante ^^

    me sigues y te sigoo??

    ResponderEliminar
  14. soy igual que tu casi nunca piso una tienda en rebajas

    ResponderEliminar
  15. El primer abrigo esta muy chulo por ese precio y ya he visto a muchas chicas con algunos abrigos parecidos.
    Lo importante no es si esta barato o no,lo importante es si lo necesitas de verdad xD
    Un saludo y si te gusta dibujar echa un vistazo a mi blog ^^

    ResponderEliminar
  16. No soy demasiado de rebajas...si cojo algún chollo que vea...nada más
    Besinos
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Buena pregunta!

    Creo que lo importante es pensar ¿me lo voy a poner? Porque muchas veces nos dejamos cegar por un precio baratísimo, y no caemos en que ni nos gusta mucho, ni le vamos a sacar partido.

    Sé que no es mucha ayuda pero... ¡para esto nadie tiene respuesta!

    Saludos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo en rebajas siempre acabo comprando cosas que no necesito y que si hubieran estado de precio normal no hubiese comprado jamás, me dejo llevar por el "qué barato!" así q en mi caso, salvo alguna excepción, suele ser despilfarro. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Bonitos conjuntos, ¡Me han gustado mucho los abrigos de paño que has puesto!
    Geniales :)

    http://sexdrugsndrockndroll.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. en mi caso mas bien despilfarro, tus elecciones me encantan!
    Bss

    Sorteo entradas al ciblespacio en mi blog

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Todo inversión!!!! Aunque depende de lo que uses las prendas, pero lo que has seleccionado es básico y elemental ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Inversión!! Todas las prendas que has puesto son necesarias! Quizás la bandolera me la pensaría más...
    Muaksss!! :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  23. Espero que os guste mi blog de bisuteria. Todo hecho a mano y totalmente personalizado.
    http://designsformy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. jajajaja Hija un caprichito de vez en cuando....!! Yo no lo dudaría... llevas mucho tiempo sin darte ese gusto..
    Besos desde Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  25. Depende del uso que le des es un despilfarro o una inversión!
    Este sábado yo también estaré, pero no es el Flea Market es el mercadillo vintage de Dulceida, el Flea Market es otra cosa! jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa !! Yo creo que en rebajas siempre es inversión, y digo creo, porque también hay despilfarro jajaja, porque como dice Karla, es depende del uso que le des; si compras algo solo porque estaba muy barato y no le das uso, es un despilfarro total.

    Y el abrigo de la última foto es divino, me encanta ♥

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  27. por lo menos lo de los abrigos te lo recomiendo!
    son una inversion para los meses de frío que nos quedan y para el año que viene, porque son muy clásicos.
    muaaa
    http://Lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Really enjoying your blog and am your newest follower.

    ResponderEliminar
  29. para mí las rebajas en sí son un despilfarro, compro millones de cosas y la mayoría ni las necesito.. :`-(
    me uno como seguidora tuya! un bsito

    http://www.vendomiropaonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Inversion si compras básicos de calidad, despilfarro prendas de temporada que no te vas a poner o te los pondras poco, a saber vestidos de paillets, bolsos de mano brillantes o peep toes en azul klein! Aunque como están rebajados... =)
    Besiin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los zapatos también son un básico!!!! :-)

      Eliminar
  31. hi! genial tu blog, me pasaré a menudo. Pasate por mi blog mamaartista.blogspot.com y me dices que te parece. un saludo

    L+

    ResponderEliminar
  32. hola!!soy sara hevia una nueva follower!!me ha encantado tu blog!!me he quedado de piedra con lo de los retoques!

    ResponderEliminar
  33. precioso post ,me lo pido todo,al abrigo ya le tenia el ojo echado...

    ResponderEliminar
  34. Lo zapatos me parecen preciosos, creo que combinan con muchas cosas! El último abrigo que has puesto me gusta mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  35. Nosotros creemos que es una inversión porque si aprovechas las rebajas te ahorras un dinerito, también puedes aprovechar y seguirnos en nuestro blog que estamos de sorteo, vogaestilistas.blogspot.com ,muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  36. Una inversión segura....Además con esas prendas tan bonitas que has elegido, quién se va a resistir?...;-)

    http://beatrizaguirre-ps.blogspot.com/2012/02/tous-otras-ideas-para-regalar-en-san.html

    ResponderEliminar
  37. en mi caso también es despilfarro jiji
    No conocía tu blog, pero tienes un blog fantástico! desde ahora me verás más por aquí! Te sigo :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!! pásate por mi blog, hay un regalito para tí!!! muacccc

    http://sweettouchofcolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Ahora es inversión porque lo tendrás para el próximo invierno por menos dinero... Enhorabuena por tu premio

    Pásate por mi armario

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Que bonito escribes<3
    Me gustó mucho tu blog, es muy original!
    Te dejo aquí mi blog para ver si tienes un poco de tiempo y te pasas; http://agradablemente.blogspot.com/
    Un beso fuerte fuerte!
    PD: Ya te sigo!
    Yo creo que es un poco depende del dinero que tengas y para que lo quieras, yo soy mucho de gastar entonces en mi opinión es una buena inversión. Siempre puedes comprarlo estar con ello un mes, sin quitarle la etiqueta, y ves si realmente lo vas a necesitar- Suerte con tu decisión!

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que son buenos básicos y que están muy bien de precio.
    Me ha gustado sobre todo el bolsito.

    ResponderEliminar
  42. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡ME ENCANTA ZARA!!!

    Aprovecho y te cuento:

    Te he marcado entre mis nominados para The Versatile Blogger Award.

    Pásate por mi blog, dejo ahí la información del concurso.

    ¡Besos!

    Ire.

    fashionbyire.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡