Deseos para el 2012 (!y que deseos¡)

Voy a comenzar al año nuevo con una lista de deseos en un post algo atípico:


Este año voy a intentar ser más dulce, muuuuucho más dulce...

... aunque sin perder mi lado canalla, quiero seguir siendo un poco animal, auuuuuu...

Voy a hacer más ejercicio... abdominales, no me preguntéis porqué...me lo pide el cuerpo...


Y voy a comer bien y a cuidarme mucho para no ponerme malita... ummm, ....aunque... mejor voy a .... ummm... ¡estudiar medicina!... por vocación, para ayudar a los demás :-)

Estos son mis deseos, las fotos no vienen a cuento, era por no dejar la lista en blanco, ya se sabe que a algunas personas no les gusta leer :-)

Si alguna avispada ve en las fotos algún deseo oculto quiero advertir que es solo producto de su imaginación, malas, malas, malas ;-)

¡¡¡FELIZ 2012 Y A DISFRUTARLO!!!

38 comentarios:

  1. jajaja
    buena lista de deseos :)
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu lista: una mezcla de propósitos con regalitos para la vista ( y vaya regalitos)
    Besooos y que se cumplan todoooos tus deseos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos deseos y haber puesto las fotos de esos bombones creo que es algo implícito.
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012!! espero que se cumplan tus propósitos, yo para reyes me pido a cada un de tus fotografías jejeje

    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hajajjajajajajjaj me han encantado las fotos de losbuenorros!ajjajajaja en serio vas a estudiar medicina??? menuda elección! qué valiente! muchas gracias por tus palabras guap! eres un sol!

    feliz año!

    muakis!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Muy feliz 2012, espero hayas pasado muy bien la nochevieja.
    Y que este año venga lleno de cosas lindas para vos.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Los conozco a todos!!!! Jejej me gusta tu lista, animo y a por ella. Siii veo cosas en esas fotos...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año :)
    Un besito guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Así si que da gusto hacer planes y organizarse para el nuevo año!!
    kss

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja :'D ojalá tus deseos se cumplan :]

    ResponderEliminar
  11. Buena lista de deseos! aunque, si se cumplen todos, avisa! más que nada para ir a visitarte, jajaja.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Yo pienso que esos deseos los tenemos muchas de nosotras...ajjajaj
    FELIZ 2012♥
    See you in www.bourock-vintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jiji yo me quedo con el deseo oculto, por lo demás siempre me lo propongo pero tengo asumido que no soy de las que llevan una "vida sana" xD
    Por cierto por la otra entrada, Rachel Bilson la adoro!! fan suyaa total!! jaja
    Feliz añooo :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  14. jajajajjajja

    feliz año nuevo loca y que tus deseos más ocultos se cumplan jajaj

    ResponderEliminar
  15. Ojala se cumplan estos y todos los deseos que te propongas! muy interesante tu blog, soy nueva en esto, te dejo mi blog por si interesa! saludos y feliz año nuevo!

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Y q lo digas...q deseos!!! :)

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El 2º Y el 3º...nada mal!!!Besos!

    ResponderEliminar
  18. Precioso blog. Lo encontré por casualidad y es un encanto! :)
    Me verás por aquí a menudo! :) Nos leemos?
    Te espero por el mio ;http://noesesotristezaentusojos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Desde luego es imposible no quedarte mirando al menos 2 segundos en cada foto cuando colocas a hombres como estos! Un beso y gracias por pasarte por mi blog!

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ¡Valeeee!
    Ya lo digo yo
    ¡¡¡Madreeee miaaaaaa!!!
    ¿Qué no vienen a cuentoooo??
    La palabra deseo y esas fotos van como juntas¿Noo?

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. yo también tengo muchos propósitos, pero al final no los cumplo... no tengo fuerza de voluntad! por cierto, bonitas fotos! jajaja
    me gusta tu blog!
    te sigo!
    pásate por el mío y si te gusta puedes seguirme :D
    theheavenofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Muy bien, a por todos esos propositos!!!

    http://bulevardebei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Pero si las fotos eran para rellenar!!, ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado el blog y el post!!
    así que te sigo desde ya! Espero verte pronto por mi blog.

    BESITOS
    HAPPINESS EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
  26. perdona pero el primero ya me lo he pedido yo! jajaja! un beso
    rose

    ResponderEliminar
  27. jeje
    yo tengo los mismos deseos =)
    un besazo
    te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  28. ÑAM,ÑAM...jajajaja...yo quiero tooodos los mismos deseos =)


    http://revolucionandomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No son malos propósitos la verdad :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  30. Guau! menuda entrada de más buen ver! jajajaj
    BESITOS!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ¡Espero que los reyes vengan cargados de regalos hoy y que cumplas tus buenos propósitos!

    Besos desde lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. y por curiosidad? un machomen divno de la muerte no va incluido en la lista de deseos?

    ai dios mio ese brad pitt!!

    un beso

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ajjaja qué original la entrada :) espero que puedas cumplir tus propósitos!

    ResponderEliminar
  34. Nunca me ha gustado Brad Pitt pero poniéndome esa foto... ¿a quién puede no gustarle? ¡Feliz año :D!

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con Ashton jaajaja..Si no te lo han traido a ti, a ver si tengo suerte y me lo traen ami jajajjaa..

    ResponderEliminar
  36. podría "desocultar" mis deseos ocultos en un abrir y cerrar de ojos, pero... en fin

    me ha encantado tu lista (que conste en acta que primero he leído y muuucho más tarde he mirado)
    jajajajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  37. Mala malísima soy, pero es que hija mía, me lo has puesto tan fácil¡¡¡¡. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. jajajaja me encanta tu lista, y tus intenciones ocultas también! acabo de descubrir tu blog, te sigo^^ si te apetece a ti visitarme pasate por complementostintazul.blogspot.com un saludo!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡