¿Una monjita en un bar?


Las faldas midi (por debajo de la rodilla) son horrendas, te hacen parecer una monjita de paseo, o peor ... una monjita en un bar.

Si te pones una falda midi, las mujeres normales (que no usan esas horteradas), te miran ojipláticas y piensan: "parece mi abuela", no lo dicen en voz alta pero se lo lees en los ojos ; los hombres... los hombres no te miran.

Esto es así (por que lo digo yo), es una realidad, un hecho, una cosa obvia, algo que no admite dudas, con una falda midi no puedes estar guapa, ni favorecida, ni estilosa....


... puff¡¡¡ ¿una monjita en un bar?, esta chica hace que mis creencias se tambaleen, ¿y las vuestras? ¿Os gustan este tipo de faldas?.

Este post ha traído cola, podéis leerlo aquí.

43 comentarios:

  1. A mi no me gustan tampoco, aunque ultimamente parece que se llevan.
    Un beso guapa

    http://www.thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El largo más largo que me permito es justo a media rodilla (que queda de lo más elegante y estiloso) y de ahí hacia arriba, salvo que se trate de un vestido de verano o de fiesta y sea hasta los pies, aunque no me gustan mucho los vestidos largos, al ser más o menos bajita me siento más favorecida con los cortos, y además, ¡me gusta enseñar las piernas! jajajaja

    Por cierto, cuando alguien lleva una falda por debajo de la rodilla mis amigas y yo lo llamamos "look testigo de jehová" ya que todas las mujeres que llaman a nuestra puerta o nos paran por la calle llevan ese largo "recatado" en las faldas ¡hasta las chicas jóvenes!

    Saludos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que para que este tipo de falda quede bien, o tienes que ser muy alta, o la tienes que llevar con supertacones, no?

    Un saludo,
    Laura
    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Laura, necesitas un calzado acorde con la falda y una cierta estatura. Yo soy mas de vaqueros. De todas maneras es que esta falda con zapato plano la sacaba la monja de sonrisas y lagrimas en la peli, no??? es un trauma que nos crearon de pequeños, no es culpa de los hombres de los bares.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si una chica bajita se pone una falda midi, le acortaría bastante y le haría parecer aún más bajita, a excepción de que se calce unos taconazos de vértigo...De todas formas, es muchísimo menos sexy que una mini.

    Un saludo:)
    http://green-spotlights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que look más precioso!Me encanta todo!

    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
    Espero verte pronto por mi blog!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gusta como le queda a la de la foto!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jaja... muy buen post, la verdad es que los looks de esta chica no son nada monjiles, me encanta su estilazo! Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo en colgado un post con outfit nuevo, por si quieres pasar y me das tu opinión!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Creo que ese calzado no es el más apropiado para este tipo de falda, aunque es dificil encajarle algo que le siente bien...

    http://conlunaresyaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ami no me gusta :S o largas o cortas, el intermedio no puedde ser....
    pero bueno, hay gente para todo x)

    ResponderEliminar
  12. Bueno supongo que también depende de como las conjuntes, aunque yo no creo que me ponga una nunca la verdad... jiji!! Además no soy de usar muchas faldas en general!

    Besosss!!

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  13. Pues no está mal... mi mente conjuntadora de prendas acaba de hacer un conjunto super chic y vintage con la falda esa, ¡y sin moverme del sillón! Son frescas, cómodas, etc, pero... ¡JAMÁS SE PONEN CON BOTAS, COMO ESA TIPA!

    ResponderEliminar
  14. Yo iba a decir lo primero q se me vino a la cabeza, en tono de humor..."la clave será q no se te vean las piernas, y así no se sabe dónde van las rodillas..." (por la bota alta) , pero me he puesto a leer algún comentario y me he dado cuenta q más allá de un chiste tiene su base teórica esa chorrada q se me ocurrió de primeras, jeje, y ya no tiene tanta gracia..

    A mi esta monja me convence!

    mss bss

    ResponderEliminar
  15. Yo pienso igual que vos!! pero la verdad es que en la foto que pusiste queda genial
    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy con ConLyConI, o eres muy alta o llevas unos súper tacones...esto es como todo, no sienta bien a todo el mundo! a mí no me desagradan este tipo de faldas, pero confieso que me sentiría rara llevando una...
    Besos

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Leyendo los comentarios veo que alguna gente no entiende la ironía con la que escribes, la chica está espectacular y también remueve mis creencias al respecto.

    ResponderEliminar
  18. ¡Toda la vida he pensado lo mismo !
    Pero en vez de monjita en un bar ,yo utilizaba el símil de granjera con fila de ocas detrás....
    Es un largo raruno si señor y las que pensamos eso no tenemos la culpa de que haya mujeres de otros planetas a las que les quede de muerte

    ResponderEliminar
  19. A mi me parecen super femeninas ... pero me quedan tan tan mal... que me encanta verlas en las demas... GENIAL post ... besosl aura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jemily no se si te malinterpreto, pero la expresión "esa tipa" me parece despectiva, no se si es tu intención, yo creo que quedaría mejor "esa chica", ¿no?

    ResponderEliminar
  21. Sí, me gustan. No en el caso de la foto, tan horrorosas. Tampoco me gustan sus botas ni el sombrero (las tres cosas juntas hacen daño). Las midi me gustan entubadas, capeadas, con pliegues...

    ResponderEliminar
  22. a ver... depende... una midi estrecha con un tacón bonito queda muy estilosa, aunque reconozco que es complicado que favorezcan...

    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que las entubadas son muy bonitas, pero tampoco suelo llevarlas, si quieres pasa por mi blog http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No se si me veria con este tipo de faldas, siempre se podria probar!
    adoro el pelo eso si, besiitos

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi me encantan las faldas largas y ademas esta temporada se han llevado un monton!
    Prefiero ser una monjita en un bar que una putita...

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. puffff a mi este tipo de faldas me chifla. me encanta la visión que tienes de la moda =)) enhorabuena por tu blog, es genial. besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. me encantan,pero para las chicas con tipazo,altas y delgadas.Un beso guapa!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Love your blog!

    mind checking out our blog?
    http://cinderellaalert.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar
  29. Que razón tienes...... a mí tampoco me hacía mucha gracia cuando lo pensaba, pero viendo la foto cambias totalmente de opinión. Está guapísima.
    Besosss

    ResponderEliminar
  30. jajaja me he muerto de la risa con tu blog! jaja aunque a mi, sinermante, me gusta verlas, (solo en algunas chicas) a mi me quedan mal!Ya te sigo!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa !! Yo siempre fuí de usar minifaldas (sin mostrar demasiado ojo), o faldas tubo, y este tipo de faldas me parecían de abuela jajaja, pero ahora las veo distinto, sino mirá la foto, está preciosa la chica con una :-)

    También creo que se tiene que combinar bien, sino puede quedar cualquier cosa.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  32. Lovely look

    xx
    http://eugenemarseille.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. claro que viene la monja a la cabeza, pero depende mucho de como se lleve, de la textura de la tela, la de la foto me encanta.
    Besos Dana

    ResponderEliminar
  34. en tu post, insinuas que las mujeres con ese tipo de falda no van guapas o favorecidas por el hecho de no enseñar suficiente las piernas. Eso es muy machista, como sabrás. La feminidad no se caracteriza por enseñar más carne. Gracias a gente que opina como tu post hay machismo y tendencia al abuso sexual.

    ResponderEliminar
  35. Morgan se nota que eres nueva por aquí, ¿has leído mi post entero? y lo más importante ¿Lo has comprendido?, yo utilizo mucho la ironía al escribir y veo que alguna gente no lo entiende, ¿crees que la guapísima chica de la foto enseña mucha "carne"?, porque yo solo le veo las mejillas, ¿Le taparías algo más?

    ResponderEliminar
  36. jajaja que graciosa!Pues si la verdad es que no son demasiado favorecedoras!!


    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo vale?Me verás mucho por aquí!
    Un beso enorme preciosa disfruta del maravilloso dia festivo de hoy!

    Un besue enorme!
    MUaaa.....
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Yo hace ya tiempo que no digo esto de que no me lo pondré nunca jamás.... Porque al poco me encanta! Cosas que tiene una....
    Y de ejemplo lo que nos cuentas
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Jaja. Me encanta tu forma de escribir!, es super fresca y natural.
    En cuanto a las faldas, depende de la falda y de quien se la ponga, las faldas por debajo de la rodilla tipo lápiz en una chica con las piernas largas y un culo bonito siempre que se ponga con unos taconazos puede quedar de infarto.
    La de tu foto es cierto que parece un poco monja XD. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. A mí me gustan, pero hay que saber llevarlas... ¡Como todo! :) A esa chica le quedan genial.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. que peloo mas bonito
    nos pasaremos por aqui!!!
    ;)))

    ResponderEliminar
  41. jejeje Como se nota que hay chicas que solo ven las fotos y no leen jejeje
    Bueno aclarar que este tipo de faldas, y más a conjunto, y más a más, luciendo pierna.... es conocido tambien como LOOK NIÑA DEL OPUS ^^
    Te espero en mi Blog ^^
    Mer

    ResponderEliminar
  42. Son horrendas a mi parecer...sin embargo para todas las mujeres (jovenes y viejas) de mi familia son bellisimas!
    Salimos de compras y se compraron un monton de esas y lo peor...querian que me compre una y les decia que no e insistian,fue un paseo raro O.O
    jajja saludos!
    Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  43. Mira.. yo odio este tipo de faldas, pero hay que reconocer que a la chica le queda de escándalo, almenos para mi gusto. yo no me pondría nunca un estilismo así, pq puedo parecer de todo menos estilosa! jajajaja he probado alguna falda de esas.. y oye.. que me queda fatal! ajjaa

    un beso!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡