Una monjita en un bar y más líos...


En mi último post, ¿Una monjita en una bar?, recibí un comentario muy crítico que decía así:

"en tu post, insinuas que las mujeres con ese tipo de falda no van guapas o favorecidas por el hecho de no enseñar suficiente las piernas. Eso es muy machista, como sabrás. La feminidad no se caracteriza por enseñar más carne. Gracias a gente que opina como tu post hay machismo y tendencia al abuso sexual."


¿Tendencia al abuso sexual?... los centímetros de falda que lleve una mujer o la cantidad de "carne" que enseñe no justifica el abuso sexual, el problema está en la mente de los pervertidos, no en la falda de las mujeres, es muuuuuy machista esta teoría, ¿No?

Por otra parte, y puestos a hacer autocrítica, me he dado cuenta de que podría resultar machista incitaros a enseñar pierna, claro que eso sería justo lo contrario que os decía en mi post "Un mail para Elena Anaya" o "Una minifalda a un palmo de la rodilla" en los que despotricaba contra la Minifalda, por no hablar del post" Tres vestidos y tres faldas" en el que reconocía mi obsesión por las faldas largas (Mi comentarista crítico estará muy contento).

Lo anterior solo demuestra que a lo mejor no soy machista, pero está claro que no sé si enseñar pierna, o taparme hasta los pies, ¿seré bipolar? ...que ganas de utilizar esta palabra, por lo visto hay muchísimas chicas bipolares que tienen blog (para mi que son solo adolescentes), no os preocupéis niñas que ya se os pasará, lo mío es peor que ya pasé los treinta.

Y puestos a buscar culpables que sepáis que ya me autoinculpé en "Paula Echevarría y yo culpables de la crisis", y vale que la crisis sea culpa mía pero ¿todos los demás males del mundo también?.

De todas formas mirando mi blog desde esta "Óptica crítica" podríais pensar que hago apología de la delgadez extrema en mi post "Escribió curvilínea... y leyeron gorda", ¿o estaba defendiendo a la blogger curvilínea?, alguna maldad seguro que contiene.

También pueden acusarme de fomentar la idea de chica guapa sin cerebro, por escribir "Cuando una mujer se cuida... un hombre pierde el sueño", por otra parte esto chocaría de lleno con el post "Algo raro por aquí" en el que os confesaba mi amor por los libros, y seguro que alguien pensará... las brujas también tienen muchos libros, ¡A la hoguera con ella!.

Además recuerdo que una vez escribí pestes con el objeto de acabar para siempre con el espíritu de la navidad en "Deseos y zapatos", todavía no lo he conseguido pero estoy en ello.

¡Se me olvidaba!, una vez insinué que a Sara Carbonero había que ponerle un burka, si, si, lo sé... extremismo islámico, ¡y mi madre que pensaba que yo era una buena chica y ahora resulta que soy Lucifer! (podéis leerlo aquí).

Puede parecer exagerado pero una persona que no entiende la ironía leerá todo esto en mi blog, y creerá que las faldas midi me parecen horrendas cuando en realidad me encantan.

En fin, que yo escribo con una sonrisa, con ironía, con buen humor y una pizca de sarcasmo (en este post se me ha ido la mano), y solo espero que vosotros lo leáis con la misma actitud, en caso contrario, que puedo decir...que me detengan.

*REEDITO: Me gustaría añadir que no me importan los comentarios contrarios a mis gustos, los entiendo porque no a todos nos gusta lo mismo, mucha gente opinó que la falda midi era horrible y otros tantos que preciosa, yo solo he contestado a este comentario concreto, porque una cosa es opinar y otra acusar a alguien de fomentar un delito tan grave.

36 comentarios:

  1. Aaaaaaah, vaaaleee! Ya lo pillo! Pero hay una chica que nos insultó a las que no lo habíamos pillado, y eso me sentó mal T___T

    ResponderEliminar
  2. ole por el post!!! sigue escribiendo asi y el que se ofenda tiene dos trabajos ofenderse y desofenderse.

    besos

    ResponderEliminar
  3. ... no se puede escribir mejor... me encanta tu blog tus criticas y tus sarcasmos...ademas... no es este mundo libre para hacer y decir lo que se quiere? ...o es una mentira que se han inventado?

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ay madre! Yo te leo porque me gustas (punto) No sabía que había por aquí guardianes de las buenas influencias.... ¿tendencia al abuso sexual?.... Está claro que se buscas cosas las encuentras. De ahí que el problema lo tiene el que las encuentra....
    Ánimo guapa y sigue liándola

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial esta actualización, esta explicación clara i concisa de como escribes lo que escribes, y la actitud con la que lo escribes, Un saludo, y sigue así

    ResponderEliminar
  6. Pueees a mi me encanta tu forma de escribir y tu humor!! Sigue asi :)

    ☮☮☮

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post, cada uno `piensa una cosa y no te tienen ke juzgar por ello

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho como escribes y creo que se nota muy bien cuando eres irónica, pero la explicación no ha estado nada mal, de paso aproveché para echar un vistazo a los post antiguos jeje.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !! Primero que nada cada uno se expresa como gusta (en lo posible sin faltar el respeto, claro está, y lejos de ser tu caso), y si a los demás no les gusta, a leer en otro lado.

    A mi me gusta como escribis, y entiendo tus entradas perfectamente, pero hay algunas personas que no entienden las ironias, y prefieren captar lo que ellos quieren, lo cual está genial, pero que no digan cosas sin sentido como las que leí en un comentario de la entrada anterior...

    Muchos besos, y seguí así ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿Tendencia al abuso sexual por enseñar las piernas?, madre mía que machista la chica, y encima da lecciones.
    Dicen que la ironía es de personas inteligentes, no digo más.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! muchas gracias por tu comentario en mi post!! Coser es fácil, lo único q es ponerse como todo! jaja Puedo enseñarte a distancia!! y GRATIS! que hay crisis! jaja
    Te sigo!!
    Un besoooo!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  12. Solo comentarte que todo el mundo tiene derecho a expresarse, te puedo decir que cada uno piensa de una forma y entiende las cosas en función de como las lee, de verdad, a mi no me pareces bipolar, sino bigustativa =)

    Kises desde Munich

    Ya sabes que te sigo y me gusta leer lo que escribes.

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Me parece estupenda y muy interesante tu forma de expresarte, quien se quede con esas pequeñas tonterías, es su problema.
    Me gusta tu blog y desde ahora te sigo. Espero verte por el mío.
    Besos y con dos pares...!!!!
    Patri
    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. jjJAJAJ
    La verdad es que hay veces que hay gustos que " Merecen Palos" jaj
    Pero yo no creo que sea tu forma de expresar las cosas porque l@s que te leemos lo hacemos a sabiendas.. y siempre hay alguna con mucha mala baba que va a decir cosas así.. en fín.. Defensores de las causas perdidas... que se vayan al Twitter ^^
    Un abrazo
    Mer

    ResponderEliminar
  15. Jo, nena, yo creo que desde el nombre de tu blog, ya das la clave... quien no lo pille tiene un problema. A veces la gente no sabe leer, que saber leer no es conocer los sonidos de las sílabas... y otras, es demasiado polémica.

    Yo tampoco soy bipolar, aunque, eso s´ñi, cambio de opinión cada día!! jeje. Me ghusta hoy lo que me horroriza mañana (en moda, en moda, copn las personas y las ideas soy más constante, jaja).

    :)

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte me parece perdona que te lo diga la sacada de contexto total, me estoy riendo pero además con ganas y pocas ganas por que tengo una costilla astillada y me duele al reir. Pero por el amor de dos, como puede la gente decir tal cosa.
    No hagas caso, ¿te acuerdas que te dije que me encantaba tu forma de escribir? pues era precisamente por eso, el sarcasmo es precioso, y dudo mucho que seas pro violaciones, pro burkas, o pro lo que sea. Además la persona misma se contradice en el comentario que hace, es ella la machista cuando dice que una falda corta incita a la violación....
    Lo que está claro es que la gente lee muy poco, muy poco y el mundo se va a la mierda con tanta ignorancia.

    ResponderEliminar
  17. un saludo

    therealwildlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. A veces la ironía no se pilla a la primera, a mi me pasa, tendré que leerte más

    ResponderEliminar
  19. Lo malo de estos lares es que, aunque escribamos tal y como hablamos, tenemos el handicap de no estar cara a cara y suavizar las cosas con cierto tono de voz o una sonrisa. Por escrito todo suena más rudo, más borde, más torpe. Yo me he metido en muchos líos por escribir como hablo y sonar borde. Aunque también es cierto que, para algunos, siempre sonarás borde, escribas como escribas y digas lo que sigas, eso también te lo digo, jajaa! Te la tienen jurada y listos!
    En fin, que muchas gracias por tu comentario! Me ha encantado visitarte.

    Muaaas

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Estaba en uno de mis tantos viajes buscando blogs interesantes (Con mi blog nuevo :3) y el tuyo me encanto es que es la forma en la que escirbes como que te atrapa O.O,si debe sonar raro,pero bueno...
    jajaja te sigo!
    Dentro de poco empezare a usar un poquitito mas mi blog,asi que seguro te pido que pases a verlo!.
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  21. óleeeeeeeee
    ¡No sabes como te entiendo!
    El sarcasmo y la ironía a veces son muy malentendidos pero las que somos así genéticamente solo podemos seguir riendonos de que a veces no nos entiendan
    En el fondo es hasta cachondo el tema .
    No cambies ¿Eh?
    No soporto la vaselina

    ResponderEliminar
  22. Y si .
    Ya lo digo yo .
    Es mejor enseñar pierna que parecer una monja ....
    Aunque hay monjas la mar de estilosas.
    Y piernas ordinarisimas
    ¿Entonces?
    Que cada una haga lo que le de la gana .
    Y escribiendo tambiën.
    Es que por blogs como el tuyo M-A-T-O

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me encantas, no cambien!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi me gusta, no cambies!

    ResponderEliminar
  25. Solo puedo decir una cosa..."menudo lío!!"...
    y q ya estoy esperando la próxima entrada!!

    mss bss

    ResponderEliminar
  26. jajaja Que locaa la gente yo pienso lo mismo ke tu xD es komo ke se ofendiese porke digan como estan tus hijos? ke kierees ke te diga como estan tus hijors i ttus hijaas se sobreentiendee xD jajajaja
    Te sigo pasate por el mio http://hakunamatalove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La has liado,pero a base de bien!Cómo se te ocurre opinar?En fin,la ironia,el sarcasmo,darle la vuelta a las cosas o ir a contracorriente no suele ser entendido por mucha gente.Tú sigue mostrándote como eres,aunque seamos minoria ,disfrutaremos con tus posts.Saludos y gracias por darme la bienvenida!!

    ResponderEliminar
  28. Si es que la gente, a veces, tiene tantas ganas de hablar, que no termina de leer, o saca conclusiones sin leer las cosas detenidamente. Y todo por las prisas por poder tener su minuto de gloria :-S
    besos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. la falda lo más corta posible...siempre!
    en fin, lo único que es infinito es la estupidez humana así que tú a lo tuyo y a quien no les guste que se ponga minifalda;)

    ResponderEliminar
  30. Desde luego que malandrina, mira que criticar las faldas a media pierna, una prenda que ha hecho mas por las mujeres que el sosten o los anticonceptivos, eres una traidora a tu sexo, mereces estar en la carcel y que tiren la llave para que nunca puedas salir. Eso si mientras que se deciden a que carcel enviarte yo te sigo, muchas gracias por tu comentario que me ha permitido conocer tu maravilloso blog.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Lio,te sigo en tu blog,me sigues tú? Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Yo opino que buscamos tres pies al gato, y que escribimos nuestros blog entre otras cosas para pasarnos unos ratos divertidos. No creo que nadie tenga intención de hacer comentarios de apologías de ningún tipo, y mucho menos alentando este tipo de cosas.
    Joder y menos mal que hablamos de la falda¡¡ Otro dia podríamos debatir entre Bragas-tanga-faja jajjaja

    ResponderEliminar
  33. me acuerdo perfectamente de ese post, y lo leas como lo leas es imposible sacar una impresión tan extrema... sólo debatiste sobre el largo de una falda, por favor!!!!!! era meramente una cuestión estética!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  34. Holaaa! WOW :O me encantaaa tu blog , es genial, enserio :) TE SIGO DESDE YAAAAAAAAAAA espero que tu tambien te pases por el mio, te lo agradeceria muchisimo ;) un besazo enorme y sigue así con el blogggg!

    http://deserteaglefeathers.blogspot.com

    Cindy K.

    ResponderEliminar
  35. No suelo comentar mucho en tu blog, pero hace tiempo que te sigo y yo desde luego no he visto nada raro en ninguno de ellos, más bien lo que he visto ha sido mucho sentido del humor y una manera de contar las cosas que ha hecho que en muy poquito tiempo tengas el número de seguidores que tienes.
    Por Dios, la gente se aburre un montón viendo cosas donde no la hay, si sólo planteaste un tema como era la falda midi. En fin...

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡