Que mona va esta chica siempre

Tengo que reconocer que bebo los vientos por Rachel Bilson, y no, no me he cambiado de acera a estas alturas de mi vida, es simplemente que ella me encandila, me gustaría verla ir a comprar el pan (si es que come pan, claro), para comprobar si es de este mundo.

Porque yo la miro con el vestido rosa...

con los shorts...


... con el vestido de encaje..., y muero de amor... por su estilista (que seguro que lo tiene) y por sus padres, si, si, por sus padres, porque le hicieron el inmenso favor de regalarle esa cara.

Y es que viendo a Rachel me entra la tentación de despedir a mi estilista, y respecto a mis padres ..., a mis padres les agradezco haberme regalado mi cara, aunque tengo algunas quejas que ya les he expuesto en privado, algún día os lo cuento.

¿Y a vosotras os gusta Rachel? ¿Os parece poco terrenal como a mi?

34 comentarios:

  1. Jo, me da vergüenza pero no se quien es... que lo mismo si, pero es que... QUIERO ESA CAPAAAAAAAA, la de la primera foto. Venga,... voy a calmarme y voy a leer el post otra vez que con la capa me he descolocado. Y buscaré le CV de esta chica en google.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé quién es, pero, como al comentario anterior... ¡ME HE ENAMORADO DE LA CAPA! Es maravillosa...

    ResponderEliminar
  3. tia no te rias, que lo peor es que la he buscado en el google y no me queda claro, creo que no la conozco. Mi compi del curro que es mas divina que yo, tampoco... y también quiere la capa.
    P.D. Te estamos jodiendo el post con la capita, verdad?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Si la capa la he puesto porque me encanta¡¡¡, Es una "itgirl" (no conozco un sinónimo en español), pero en serio que no sabéis quien es?, vosotras leéis revistas o veis la tele?, aaaaah¡¡¡¡ que hoy es 28 de diciembre ¿no?, ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta sobretodo la primera foto. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !! A mi la verdad Rachel me parece preciosa, si que hay gente suertuda, que tiene la bendición de tener caras perfectas jajaja.

    Muchos besos, y que tengas una muy linda nochevieja y año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hay que ver que razón tienes, va monisima, tiene un buen estilista pero yo soy de las que piensa que con la clase se nace

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me he gustado mucho tu blog, ahora soy también una seguidora, así que posible visita mi blog- milenakellyro.blogspot.com.br Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. No la conozco mucho,la verdad,pero es verdad que es monísima de cara.
    Te he dejado un premio en mi blog!Besos,guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que guay, me gusta tu blog :)
    te sigo :)
    follow me http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo que tiene, siempre va perfecta para cada ocasión! Y adoro su nueva serie, Hart of Dixie! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, siempre va perfecta..En primark hay una capita parecida y a muy buen precio!

    Estoy de sorteo en http://rodeodrivegirl.blogspot.com/2011_12_28_archive.html Espero que participes, un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! EL título va genial con la entrada, aunque me ha dejado un poco shock(:

    ResponderEliminar
  16. Claro que vengo a decirte algo, he visto que te has hecho mi seguidora pero no me has comentado, vengo a corresponder a tu visita.
    Esa chica es tan terrenal como nosotras, lo que pasa es que tiene buenos asesores que la aconsejan muy bien, como los peluqueros, pasajistas, estilistas y todos los demás, que la cuidan para que esté así de guapa.
    Te deseo un feliz año 2012 y que te traiga todo lo que desees y te haga más feliz.
    Besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  17. Tu sabes si ella estuvo por Ibiza? Creo haberla visto en Playa d'en bossa... es tan guapa, siempre luce en todos lados donde aparece..

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti preciosa por hacernos amenos nuestros duros dias de trabajo....
    Me encnata leerte!!!!

    Feliz 2012

    ResponderEliminar
  19. Pues ni idea Nuna, a mi me gusta como viste pero vamos que no soy fan de ella ni nada :-)

    ResponderEliminar
  20. Tiene un gusto que si que me va, aún que como tu no soy fan. Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría estar siempre divina...

    Muchos besos y feliz 2012 desde http://lascucadassecreasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. FELIZ NOCHEVIEJA Y FELIZ AÑO NUEVO 2012!

    ResponderEliminar
  23. A mi personalmente me encanta, siempre me ha gustado y soy incapaz de encontrarla en un renuncio respecto a su estilo, así que yo también quiero su estilista...jeje...
    Aprovecho para felicitarte el año que esta a puntito de comenzar y espero que el 2012 te traiga lo mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. she loos greaat love her look!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy buena, pásate y lee mi última entrada, te gustará :*
    http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Jeje ya se dnd sale esta chica.... Mira lo q he visto en este blog lbd lady beaty diary. Creo q era asi q estoy desde el movil y estoy pato pato
    Feliz Año!!!! Te deseo lo mejor ;)

    ResponderEliminar
  27. feliz año guapisima
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Jajaaaaa¡No nos hagas esoooooo!
    No es justo.
    Bastante culpa tienen nuestros padres denuesten traumas como para culparles por nuestra cara .
    No .
    Existe Mac

    ResponderEliminar
  29. De nuestros
    He querido decir de nuestros
    Y la " ella" es genial porque es mona , estilos a y tiene cara de lista .
    Esto ultimo lo mas difícil

    ResponderEliminar
  30. tienes toda la razon.. yo creo q es de las pocas que siempre va ideal!
    si su estilista nos hace un 2x1 l@ contratamos? jeje
    feliz año!
    pasate x mi blog a ver que te parece
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Maravillosa!!! #quieroelarmariodeRachelBilson

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. I love her! She has an incredible style!
    xx

    ResponderEliminar
  33. QUE RAZÓN TIENES QUE MONA VA SIEMPRE PERFECTA PARA CADA OCASIÓN¡¡

    GRACIAS POR TU COMENTARIO¡¡ PUSE LAS FOTOS QUE FALTABAN DEL ABRIGO.
    http://bel-los.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡