Los hombres que no aman a las mujeres son diseñadores

Supongo que ya sabréis que H&M va a lanzar una colección inspirada en Lisbeth Salander, la protagonista de "Los hombres que no amaban a las mujeres", bueno no es la protagonista, pero quien se acuerda de un tal Mikael Blomkvist estando ahí Lisbeth, de hecho he tenido que buscar su nombre en google porque ya ni me acordaba de él.


A mi me encantó su personaje en el libro (no he visto las películas), para mi se convirtió en protagonista desde el momento en que apareció en escena, es una chica maltratada por la vida (¡y de que manera!),que pasa ampliamente de poner la otra mejilla y se toma la justicia por su mano mientras tu dices, ¡¡¡si,si,si¡¡¡

Y es que a veces todos tendríamos que ser como Lisbeth y pegar cuatro gritos y poner a según que personas en su sitio, cuando lo que hacemos es callarnos porque somos civilizados, educados y porque lo nuestro tampoco es como lo de Lisbeth, ¿no?


Yo creo que la colección será oscura, algo punk y bastante radical, así es Salander, espero que me guste algo.


De todas formas yo creo que si realmente la colección la diseñaran los hombres que no aman a las mujeres habrían diseñado algo así...


¡¡¡Uy no!!! que fallo¡¡, que esta es la colección de Versace para H&M, yo diría que es muy...¿¿¿Versace???¡¡¡¡!!!

Decidme si os habéis comprado algo de "esto" para que si nos encontramos por la calle pueda apartar mis horrorizados ojos de vuestra cazadora "Versace", o vuestra faldita "Versace" (que debe estilizar muchísimo, ..ejem..), y no os preocupéis si no se ve la etiqueta, os garantizo que no hace falta.

Y aunque no suelo poner fotos de hombres en el blog, creo que la ocasión lo merece y no puedo evitar poner esta foto..

Siento si esta noche tenéis pesadillas ...tenía que hacerlo.

P.D.: Las que os lo hayáis comprado no os toméis a mal mis palabras, y si queréis podéis regodearos en la idea de que yo NUNCA tendré un Versace.

37 comentarios:

  1. es verdad es horrible¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. He leido los tres libros de Millennium y me encantó la historia y en especial Lisbeth,toda una heroina,of course!! pero la colección inspirada en ella...no sé si será gran cosa...h&m busca la forma de llegar a más público a través de un escritor sueco y su firma,que también es sueca.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja sí la colección de Versace es terrible, estuve el otro día en H&M para curiosear y me quedé de piedra ¿cómo puede haber gente q se compre esos horrores solo pq sean de marca? En cuanto a la de Lisbeth a ver si hay algo potable, en ppio podría ser una colección chula y ponible, a mí el personaje del libro me encantó y un rollo oscuro y punk no me importaría para la ropa. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy todavía enganchada a los libros... voy por la mitad del último y al igual que tu para mí la prota siempre será Lisbeth!
    A ver que tal estan las cositas que sacan.. ^^

    Un besiito!

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias por la info porque soy súper fan de millenium así que aunque sea como recuerdo algo me agencio!!

    por cierto, yo tampoco tendré nunca un versace pero visto lo visto....creo que no me hace falta... ;)

    un saludo, soy fotógrafa si quieres visitar mi blog;

    http://patrydaysphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jejeje que radical, es verdad que algunas cosas de la colección no me las pondría ni muerta, pero hay cositas interesantes! no tenía ni idea de la coleccion de lisbeth! a ver si nos soprende! Pasare por mi blog a ver que te parece
    http://lapoirerouge.blogspot.com/2011/11/un-touche-de-rouge.html
    Te espero y no te cortes en comentar
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón. Pienso exactamente lo mismo que tu de la colección de Versace para H&M. Muy buena entrada. Un saludo.

    http://mednightinparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad esq no me ha gustado nada la colección de versace. es demasiado para mi xddd
    esos estampados no los llevaria jamas , creo.
    Ay q ilu me ha hecho ver lo de lisbeth, yo soy una fan incondicional de los libros millenium, dentro de poco saldrán las peliculas de hollywood.
    De la colección que planea H&M no sé nada, pero tampoco es mi estilo, jeje
    bs

    ResponderEliminar
  9. jajaaj me encanta tu opinión sobre la colección de Versace, la verdad esque lo futurista se exagera en exceso en agunas prendas...pero algún que otro vestido negro de cuero no estaba mal!

    Prefiero la colección de millenium:)

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Lisbeth y su look!! Esperando con ansias lo que puede llegar a salir entonces!!

    ResponderEliminar
  11. Nunca voy a entender porque Versace hizo ESAS cosas tan noventosas y que incluso en ese momento eran feas para H&M, solo hubo una chaqueta que me gusto y por supuesto no esta en este post igual dudo que una colección muy dark me pueda gustar
    besos

    ResponderEliminar
  12. Jejejeje, no sabía lo de esta nueva colección... uy, suena bien, así un poquito punk. Desde luego, el contrapunto total a eso que acabas de enseñar de Versace. Yo todavía no he ido a ver, e igual ya no queda nada, pero desde luego si va todo en esa línea, mejor me guardo el dinerito para la de Lisbeth!

    Gracias por esta info tan valiosa para mi bolsillo!

    :)

    ResponderEliminar
  13. Como me gusto la película!
    No tiene mala pinta el punto punk un poco más soft! Interesante...

    ResponderEliminar
  14. Yo adoré a esa chica desde la primera linea , las mujeres duras y fuertes me chiflan
    Y ¡Que razón tienes con la colección de Versace !
    Yo no he visto nada mas feo en mi vida .
    Las mujeres que se lo compran ¿Lo harían si lo hubiera firmado otro? Por ejemplo el gordote del mercadillo .....
    Esa ropa tiene una cosa que me horroriza todavía mas que sus colores ¡Es pretenciosa y la relaciono con el lujo hortera!
    Guai lo que has dicho

    ResponderEliminar
  15. Absolutely love that colourful jacket!

    ResponderEliminar
  16. Por DIOS, QUE ES ESTO !!! Me he quedado ciega jajaja, que cosas horribles por favor, quien se pondría esto ? Yo ni loca, gracias... jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que algunas (por no decir muchas) la moda funciona porque alguien dice, que "eso" es moda...
    Gracias a dios no todo el mundo sigue corrientes.

    Buen dia y gracias por tu sensatez.

    Bss ♥

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja te doy toda la razon,la coleccion es hortera hasta mas no poder xDD
    Bueno cuando puedas pasate besos
    http://notreetincelle.blogspot.com/2011/11/te-quiero.html

    ResponderEliminar
  19. Qué lástima que no me pueda permitir nada de VERSACE, los días de borrachera me servirian mucho sus prendas para no preocuparme si vomito encima de ellas y las mancho...y a eso lo llaman moda!!
    Me gustó mucho tu blog, te sigo :
    Y si, yo vi la pelicula y el personaje de Lisbeth me gustó muchísimo, es fuerte y muy auténtica!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Es increible la peli, la historia, la mina.. espero q no la caguen..

    ResponderEliminar
  21. Ufff que miedo me da esa colección!!!!

    ResponderEliminar
  22. I didn't buy anything from the Versace for H&M collection. I agree with you and I like the Millennium saga ;)
    You're invited to enter my Chanel & Too Faced Giveaway !

    Follow Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!


    Que casualidad !que esta noche se paso esta película en la TV.Mientras estaba viendo a la punky,pensaba solo a ella le queda más o menos pasable.

    La moda Punk es bastante desfavorecedora,por no decir horrenda.

    Es normal que aprovechen el tiron que suscita dicho autor, para gustos los colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ... jajajajaja te has cargado a Donatella en menos que canta un gallo, yo, confieso que tampoco soy muy Versace peeeeeeero hay alguna cosilla icono de su marca que llegaría a ponerme (según día, ocasión y alineación de los astros)

    un besito

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me hace mucha gracia la coleccion de versace, tiene algo que no me termina de convencer. Me gusta tu blog. Te sigo

    ResponderEliminar
  26. Creo que no podré resistirme a la colección de Salander...como buena rockera, ese tipo de ropa me pierde (en su versión más light)!! creo que será hora de empezar a ahorrar....jejeje
    Besos!!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. really like the pictures! :)

    XXX

    ResponderEliminar
  28. Creo que soy 1 de las pocas personas que no se ha leído ni 1 solo libro de esa trilogía.. tengo que ir empezando ya jeje

    La colección.. uff yo no sería capaz de ponerme nada de eso xD llama demasiado la atención, en vez de ir por la calle fijándote por donde piso acabaría mirándome la ropa yo misma xD

    Pd: Después de ver el modelito de la última foto.. creo que no podré dormir de por vida jaja
    Un saludoo!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que yo no soy mucho de Versace, nunca lo he sido pero es que de su colección para H&M creo que se salvan poquitas cosas. No obstante tampoco tengo nada de lo que diseñó Lavin (y eso que me gusta bastante más que Versace) pero no dejo de pensar que es H&M, con la calidad de H&M pero diseñado por Lanvin o Versace o quien toque en ese momento.
    Espero que de la colección inspirada en Salander me guste alguna cosita más que de la de Versace.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo contigo, me parece un horror Versace, está claro que pa gustos los colores cómo dicen, pero es recargada de más según yo la veo, seguro que ha habido bofetadas, pero no se si habría habido tantas si esos diseños fueran marca Nisu, jajajaja

    ResponderEliminar
  31. jejeje Yo creo que también soy más del estilo Salander!!! No sé. Pero de Versace seguro que no.... Aunque en la presentación en NY estaban celebrities, vestidas de la marca y muy monas (parece que es compatible....)
    Nunca se puede decir nunca jamás!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. jaja q manera de reirme! eres muy graciosa, es q esa coleccion de "versace" es lo más horroroso que he visto en el ultimo tiempo, me parece la definición de ordinario, creo que podria servir para una presentacion de la tigresa de oriente, pero dudo que alguien mas la quiera... espero.

    te sigo! te invito a pasar a mi blog

    besos

    ResponderEliminar
  33. Me encanta Lisbet, pero su forma de vestir creo que es muy personal, hay que ser muy Lisbet para ponerse su estilo, jjejejejej.
    Totalmente deacuerdo contigo con Versace, horripilante, pero mis respetos a sus compradores, jejejeje, aunque el modelo está de muerte, con perdón.
    Mua.
    Regalita.

    ResponderEliminar
  34. Pase por aqui y quede pegada con este articulo! me encantan esas peliculas! aun no leo los libros!! Definitivamente me gusta la coleccion inspirada en Salander. saludos!

    ResponderEliminar
  35. Bueno, pues yo me he comprado unos pantalones y una camiseta de esta coleccion y porque no habia el mismo en negro, sino tambien me lo habria comprado...No es que sean de la mejor calidad, ni nada del otro mundo, pero me encantan puestos..
    Tengo que sacarles fotos y subirlas al blog, pero poco a poco..
    Muaks

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡