Poniendo orden en el Lío

Tengo entendido que hubo un bar llamado Lío en Chueca, he leído que hay quien lo recuerda con nostalgia..

Este verano han inaugurado un Lío en Ibiza (otro bar), seguro que será mucho mas...ummm...ibicenco?, pero no se si tendrá tanto encanto.

Y digo yo que si tanto bar con MI nombre querrá decir que me gusta el alpiste...vale que me gusta un poco, pero no es cuestión de pregonarlo, ¿no?

En fin, que desvarío, tengo una pregunta para vosotras, ¿os gustan los líos?, más bien la pregunta es ¿os gustan mis líos?, me refiero a esos post que yo etiqueto como mis líos.

A veces me apetece escribir y otras no, a veces escribo mis líos y otras os enseño fotos de cositas que me gustan, a veces es una mezcla.

Quiero mejorar el blog, y que mejor manera que preguntar a mis lectoras, así que sed sinceras y decidme ¿que os gusta y que no os gusta de mi blog?

P.D: Si no queréis represalias firmad como anónimos, je,je

14 comentarios:

  1. Yo prefiero cosas personales! Tus líos! 1-0!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de las que opino que el blog debe ser una herramienta sobre todo desde la libertad y sobre todo desde el corazón,eso es lo que luego se refleja y lo que tú reflejas.
    Mucho.mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Opino como el último comentario, creo que el blog es de una, y tenés que escribir sobre lo que realmente querés y sentis.


    A mi personalmente me gusta mucho como lo llevas, me gustan tus posts, y no tengo ningua queja jajaja.

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta tu blog, porque encuentro una temática muy variada, que tampoco es lo habitual. Así a priori, no me veo nada malo, me gusta, sino ni te seguiría ni leería. Escribe lo que quieras y lo que realmente te apetezca, si no eso también se percibe!
    kss.. espero no haberte liado más

    ResponderEliminar
  5. A ver voy a escanearlo y te digo la verdad ...
    La has pedido ¿No?
    Ahora vengo ........

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya esta!
    Me gusta mucho tu blog , hablas sin tapujos , tienes sentido del humor y escribes genial .
    Para mi solo hay una cosa que nome gusta nada .............
    No me tienes entre tus blogs favoritos .
    ¡ah ! Yme gustan mas las entradas sobre tus líos que las de moda

    ResponderEliminar
  7. pues vaya lio ...si te gustara el alpiste serias un gorrión ...o un mirlo o un canario o....un pajaro de mal ....pero eres un gran escritor.
    Te deseo feliz semana
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que el encanto de tu blog está en la mezcla de moda con líos, vemos cosas bonitas y nos echamos unas risas.
    Soy Edurne, que no he puesto la contraseña,besos

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, le falta sexo. Pero yo es que soy muy perra. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Interesantes propuestas, ja,ja

    ResponderEliminar
  11. Yo no se como entre en este "lio" ... visite tu blog por primera vez esta semana...y la tematica me cis..."el chaleco de pelos" me mato de la risa...asi que me gusta el lio.
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  12. Un poquito de todo me gusta, déjalo como está guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestras sugerencias, tomo nota¡
    :-)

    ResponderEliminar
  14. como para no liaaaarla!!! me encanta el blog. un abrazo de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡