Deslumbrando al sol

Veo a mi alrededor una tendencia que se impone, brillante y llamativa, en el clutch de Edurne ...

, en la falda oscura combinada con una parka de estilo informal de Mireia..

, en blusas amplias como la que lleva Eugenia...

, en plata, para variar, como la mini de Chiara..

Zara

Ellas ya lo tienen, lo usan y abusan, yo ya tengo un top, y me gustó este bolso pero... ya lo he visto tanto que me ha aburrido, ¿No os pasa que algo muy bonito, pero muy visto, os cansa rápido?, ¿Os gusta la tendencia?.

Imágenes: Rebelattitudes, Mydailystyle, The Blondesalad, Zara

25 comentarios:

  1. me encantan tus fotos, llevo un rato echandole un ojo al blog y me gusta mucho...y ya tienes a unanueva seguidora!
    jeje
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta tendencia. besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan los brillos! En la ropa, los bolsos, chaquetitas... ¿ese último es de Zara? porque... creo que me lo voy a agenciar mañana mismo!
    Es verdad lo que dices, que cansa, pero lo que hago yo con las cosas tan de tendencia, es comprarlas baratitas, para usarlas sólo una temporada y ya está. Te cansas, y a otra cosa. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me sigue encantando ese clutch dorado de zara lo tengo y de momento no me aburre, además su interior lila, es también divino!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi el único brillo que me gusta es el del pelo y los ojos !!

    ResponderEliminar
  6. Sencillitta y aburridisima que es una .......

    ResponderEliminar
  7. tienes razón, cuanto más llamativa es la tendencia, quizás más rápido se aburre una de ella, peeeeeero, es absolutamente imprescindible tener alguna prenda que brille en el armario, y si brilla mucho o muchísimo, mejor que mejor... la de apuros que le sacan a una!!!!

    ResponderEliminar
  8. world of glitter!


    http://theminimalistchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. los brillos me encanta en accesorios, en minis ya no me atrevo, y en algun top tambien.
    lo prefiero en clutch, como rebelattitud, o el de zara que es muy mono.
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo le doy un rotundo SIIIII
    Enhorabuena por tu blog, espero verte en nuestra nueva versión
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la tendencia, y el bolso de Zara tambien!
    Un besito

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi los brilli brilli me encantan,este año estoy de suerte!

    ResponderEliminar
  13. Tienes razon que las cosas que se llevan tanto acaban cansando, aunque a mi personalmente esta tendencia no me cansa, me gusta mucho. Tengo un vestido que estoy deseando de estrenarlo ;)!
    Besoss!

    http://elamoreslalocuradelaamisatd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Wow, ¡me encanta tu blog! :D
    Te sigo ^^
    Fashion is all you need *-*
    Te espero por http://madrugadasporparis.blogspot.com/
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la tendencia!!! Está bien tener alguna prenda que que "brille"...
    Muchas gracias por tus visitas y comentarios, me he dado una vuelta por aquí y me ha encantado. Te sigo ya!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Sii me gustan , aunque es mas original al darle el toque personal a la misma no crees?
    besitos de unchupitoporcadaduda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a veces uno ve las tendencias en tantos lugares que se aburre de ellas cuando, en realidad, le encantan.

    ResponderEliminar
  18. Ya me he comprado el clutch de la primera foto!! estoy como una loca de contenta con él. Y he estado a punto de llevarme tb el otro en color gris, pero valen 30 euros... así que el dorado. Jjejeje.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el blog :)
    Te sigo, me siguees?
    diariodeunaadolescente.blogspot.com
    Graciias & un besoo(LLL)

    ResponderEliminar
  20. a mi aún no me cansó, y me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las lentejuelas aunque aun sigo viéndolas para looks mas nocturnos la verdad! Por cierto me gusta mucho el blog! Te sigooo!

    xxx!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog! Es genial! Super original! Ojala te pases por el mio:
    http://www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !! A mi los brillos me encantan, tengo un vestidito que compré hace días con lentejuelas, y no veo la hora de poder usarlo;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  24. Yo ya tengo mis zapatillas
    voy por un vestido
    me gusta tu blog
    kiss
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Nothing's better than glitters ! I really like the 1st one from Erdune !

    http://thesweetcallingofmountains.blogspot.com

    biz from Switzerland ;-)

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡