Sara Carbonero también va de cañas


Sara Carbonero también va de cañas y ¿cual será el look elegido?, seguro que lo esperaremos impacientes, pero hasta entonces, este es el último look que he encontrado de ella.

Alguna pensará en el intrusismo, el famoso "zapatero a tus zapatos" o algo parecido, ¿y porque dice esto? os preguntareis, pues bién os revelo que Sara hará un cameo en la nueva serie de telecinco "Cheers", yo no la veo como actriz pero ¿quien sabe?

Y vosotras que pensáis, ¿os parece buena idea?


Fuente: www.abc.es, thesaracarbonero.blogspot.com

24 comentarios:

  1. va bastante normal no?? :)
    veremos que tal lo hace, hay que dar siempre una oportunidad a todo el mundo!!
    ;) mua

    ResponderEliminar
  2. Hola! me encanta el vestido que tiene! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. :)
    BONITO BLOGGGG
    te sigo!

    http://www.cristinaguixeras.com/

    ResponderEliminar
  4. yo no la veo, ya en el anuncio de pantene no se lo cree ni ella.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  5. esta está ya hasta en la sopa.
    Como periodista eso sí, creo q es buena. y sobre todo es espectacular, super mona.
    pero no me gusta nada las botas esas q le ha dado ahora por ponerse con los vestidos.

    ResponderEliminar
  6. great post, stunning, she is beautiful.

    please visit my blog if you have the left time for it

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. en realidad no se come el coco, tiene unos comodines de estilo que nunca la fallan y los explota. asi no arriesga tanto pero siempre va perfecta!

    lo de la serie.. se vera!

    un beso guapetona

    ESTOY DE SORTEO CHEQUE DE 30 EUROS PARA GASTAR EN CHOLLOSCHIC!

    apuntaros!

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco lo veo... pero bueno.. veremos1

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que guay el blog!
    pasate por el mio y si te gusta sigueme :)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/
    unbesito

    ResponderEliminar
  10. Un cameo no creo que sea muy complicado de hacer, un voto de confianza.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Te sigo, buen blog!
    pásate;) http://www.tocryandtolaugh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo sinceramente tampoco lo veo muy claro, ultimaente todas las presentadoras se están metiendo acrices. Sí, hablo de Pilar Rubio xd

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé habrá qué ver qué tal lo hace ¿Por qué No?

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor hasta lo hace bien, quien sabra. Ya lo veremos digo yo :p

    Sino el look esta perfecto, sobre todo la ropa esa..

    Besos y caramelos ;))

    ResponderEliminar
  15. A mí la verdad es que esa serie no me gusta mucho. Pero bueno vamos a darla un voto de confianza!Besos!

    ResponderEliminar
  16. yo también lo leí, y, ayer viendo cheers me decepcionó un poco...pensaba que el cameo consistiría en una intervención más elaborada, pero se trataba simplemente de las noticias que estaban viendo en el bar, y sara aparecía dándolas en la tele...nada más...

    ResponderEliminar
  17. muchisimas gracias guapa, yo te sigo desde hace muchisimo por google, tu blog es genial besitos

    ResponderEliminar
  18. Que es una chica mona y estilosa,no hay duda,pero no sé yo si la veo para más,me parece un poco sosa.
    Veremos.

    ResponderEliminar
  19. Sí, ahora ha cogido la moda ésta de salir dando las noticias como hizo en Cheers, como dice La mona se viste de seda... porque tb la vi en alguna peli reciente: ¿podía ser la de Amigos, de Alterio? Tenía el mismo "papel" ahí...

    Buen blog!! :)

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el vestido es muy mono...

    ResponderEliminar
  21. hola Lío^^
    Pienso que siempre te leeré.

    Vengo a decir GRACIAS por seguirme.
    Yo cierro dos de mis blogs. A ti,
    Doy sinceras y cariñosas gracias y a todos l@s amig@s que
    me apoyaron,
    me siguieron,
    me recibieron con los brazos abiertos,
    me visitaron,
    me leyeron,
    me comentaron.


    Un fuerte abrazo de amistad peremne^^

    Rebecca^^
    http://recuerdosbellosdeamor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La audiencia es la audiencia y no cabe duda de que esta chica tiene tirón, pero su omnipresencia empieza a cansarme...Con la cantidad de gente que hay currandoselo en las escuelas de arte drámatico y nadie les da una oportunidad. Pero claro, no son la novia de Iker.

    ResponderEliminar
  23. olaa:) amii me ha encantado el vestiido, y para quien quiera saberlo, creo que es de comptoir des cotoniers, me parecio verlo el otro diia en la tienda de bilbaao! mee ha encantado tu bloog, y claramente te siigo! si tiienes un ratito pasate por el miio, besoos desde http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡