Paula Echevarría y yo culpables de la crisis

Muchas veces he pensado que soy una buena lianta, porque me atraen las polémicas (que no las peleas), las discusiones y las buenas conversaciones donde dos puntos de vista opuestos dan sus razones, aunque a veces no haya razones.

Y hoy voy a polemizar un poco, porque yo lo valgo, je,je..

Me gusta el blog de Paula Echevarría, me gusta porque lo veo bastante independiente, porque se pone la ropa que nos ponemos todas (y alguna que no podemos permitirnos, claro¡), porque evita los calcetines con sandalias (que la harían parecer la mas moderna bloguera), y porque cuando abro su blog no tengo la sensación de que estoy viendo un anuncio, como me pasa últimamente con muchos de los blogs mas conocidos (que por cierto se están convirtiendo en un tostón, ahí queda eso).


Las fotos no son de buena calidad y es una pena, creo que es el único pero que le pongo..


No soy fan de Paula (de hecho no comprendo el fenómeno fan, no daría dos pasos por conocer a mi actor, cantante o escritor favorito, ¿para que?, uff que cansancio, no soy tan simpática), sin embargo me llama la atención que algunos de los comentarios que recibe son verdaderamente insultantes y agresivos.

En algún comentario la llaman "superficial", ¿¿perdona?? esto es un blog de moda, y si ella dice que es feliz la acusan de la crisis actual.. increíble, demagogia pura, por cierto yo también soy feliz, también tengo la culpa de la crisis, podéis lanzarme piedras a la de tres.

Y me pregunto como puede alguien sentir tanta ¿envidia? ¿odio? por alguien que no conoce de nada..,


Yo la veo una chica bastante normal, incluso veo lógico que a mucha gente no le guste su estilo, su marido, su sonrisa o lo que sea, pero no entiendo que despierte tantas "pasiones", vosotras ¿que pensáis?

Postdata: Si alguna de estas "seguidoras" de Paula lee mi blog (lo dudo porque mis seguidores son todos adorables), quiero que sepa que no soy feliz, ¡que era broma! :-)

¡Es que me dan miedito!, por cierto tengo un enlace a su blog en la lista de la derecha.

28 comentarios:

  1. Apuntame a esa lista de culpables de la crisis, yo también soy feliz como un regaliz. A mi me sorprende bastante la gente que se dedica a insultar en los blogs (no sólo en el de Paula) porque si no vas a decir nada bonito... ¡para que te molestas en dejar un comentario? Me parece una perdida de tiempo. Pero hay gente que no sería feliz ni llevando la vida con la que siempre soñaron y se empeñan en demostrarlo a cada paso.
    Me ha gustado tu post. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo ese tipo de comentarios... Además que no tienen lógica!
    Voy a pasarme por su blog, que aún no lo conocía! A mí personalmente esta chica me gusta mucho, tiene un estilo muy personal y muy accesible, además de que se la ve natural y no "mírameperonometoques".

    ResponderEliminar
  3. Yo también la sigo y me encanta!!!

    Saludos y buen fin de semana:D

    ResponderEliminar
  4. Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me parece genial q muestres lo que opines, y me parece aún más genial es que hables de Paula, por que ami si que me gusta
    y yo si que soy de las que se mueven un pie por ver a alguien que idolatra, que por k hacemos eso? no sé, quizá por que nos haga ilusión, jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  6. me parece una chica super sencilla y no entiendo como pueden haber ese tipo de comentarios, pura envidia y gente que no tiene nada mejor que hacer.
    y me declaro culpable tambien y ole por tu post.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  7. Yo también la sigo, lo que más me gusta es que no crea tendencia, sino que la sigue, como la mayoría de nosotras. Y cuenta las cosas con mucha naturalidad. Pero si te digo la verdad no me paro a leer los comentarios que le ponen.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes!! fantastico los outfits della..ame la primera foto..beijos e buen viernes!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo la sigo y me gusta...por su forma de vestir...de lo demas no opino!
    Un beso

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. OMG!!! Love every style you posted here!!!!
    Ooops, hi, it's lily:) lol
    nice blog! xoxo

    ResponderEliminar
  11. Que bonita entrada:) me encanto tu blog!, te voy a seguir, espero que puedas entrar al mio y que me des tu opinion, me encantaria. Mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  12. pues a mi me parece que paula es una chica muy normal y muy natural eso es lo que me gusta de ella no entiendo a la gente que la pone verde.
    Me encanta tu blog pasate por el mio un beso

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias, no conocia el blo de Paula...
    La verdad que yo ni en mejores sueños me pondria sandalias con calcetines ni me veo ahroa ni me vere por mucho que llegara a llevarse.
    En fin
    Un saludo
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Vayaaa! me encanta tu blog, es genial enserio! Te sigo desde ya y me pasare mucho mas a menudo, no me perdere nadita :) jajaja espero que visites mi blog y que me sigas si te gusta, claro! Por aqui te lo dejo http://deserteaglefeathers.blogspot.com GRACIAS y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  15. pasate por mi blog, te he nominado a un premio.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  16. Mmm,no comprendo a la gente que insulta a una persona sin conocerla,yo entiendo que para gustos colores pero tampoco es plan de ponerse a insultar porque nadie es perfecto.Y seguramente casi todas las cosas que digan sean falsas.
    Bueno,un beso,os dejo mi blog.
    www.unacaladadealgoquemepuedacolocar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Yo confieso que me paso por su blog de vez en cuando igual que me paso por aqui, es decir siempre que la actualización me llega a tiempo cuando tengo el pc encendido (que vaga que soy, en lugar de buscar...). Una de las cosas que más me gusta de su blog es precisamente que las fotografías no parecen de anuncios, vamos que es un blog normalito igual que el que tenemos muchas de nosotras.
    Yo en estos casos de comentarios de ese tipo siempre digo lo mismo, la gente es muy envidiosa y esta muy ociosa, entonces como no tiene nada que hacer se mete e insulta al resto, pero el problema que tienen se arregla muy fácil, no pasen por los blogs de moda si les parecen superficiales!!!
    Ahí queda eso...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, coincido contigo en varias cosas, en lo coñazo de algunos blog, bueno más que blogs "publicidad encubierta". Me indigna el que mucha gente utiliza el anonimato del blog para verter comentarios mal intencionados, maleducados y envidiosos. No creo que sea necesario despreciar a los demás por mucho que discrepemos de su opinion, estilo de vida o personalidad.
    La grandeza de los blog, al menos para mi, es la libertad de expresar lo que queremos, sentimos o nos apetece. ¡por supuesto que tienen que ser subjetivos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas super cómodas y prácticas? anímate! :P

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

    ResponderEliminar
  20. La verdad que me he tenido que parar a leer tu texto, que grande. Me gusta. Paula se ve una chica normal y esque la envidia es muy mala y la gente se mete porque no tiene otra mejor cosa que hacer, yo los considero unos desafortunados de la vida ya que no tienen vida propia y se tienen que meter en la de los demás.
    ¡GENIAL BLOG! Un beso, xxx
    Marina

    ResponderEliminar
  21. yo sigo sus estilismos , tienen muy buenas claves de streetstyle, pero nunca comento pq si comentas o te insultan o se meten contigo o algo asi...
    Pero ella me encanta jaja es super sencilla!
    un beso guapa, y que la crisis no caiga sobre tus hombros
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi personalmente me gusta mucho su estilo .... " que mona va esta chica siempre" y con respecto a los comentarios malintencionados "no lo entiendo" ... sino les gustan los blogs de moda ... tienen un amplio abanico de blogs ... para gustos los colores ... ¡¡¡¡bsos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Siempre hay gente que envidia tanto a las personas a las que les va bien que no pueden soportar verlas felices.
    Yo también soy responsable de la crisis, porque pese a todo lo que va mal, o precisamente por ello, me siento afortunada de tener lo que tengo.
    ¿Tengo que esconderlo?

    Blanca.

    ResponderEliminar
  24. Claro que no blanca, ¿esconder la felicidad?, yo creo que no se puede.
    Gracias por vuestros comentarios, me encantan¡

    ResponderEliminar
  25. No sabia siquiera que tenía blog, el unico que miro de vez en cuando de alguien "famoso" es el de vicky martin y no lo sigo fielmente tampoco y es mas ni miro comentarios ni comento nunca.

    Yo tampoco sufro el fenomeno fan.. nunca me ha atraido ver famosos y todas las veces que por casualidad me he encontrado a algunos en fiestas, restaurantes, etc no me ha gusto hacerme una foto con ellos, yo era quien las hacía a mis amigas pero yo.. no le encuentro sentido.

    Y por último comentar que a mi esta chica me gusta, porque no deja de ser ella misma y la sociedad no la ha hecho cambiar, he visto como chicas aparentemente normales y simpaticas se han convertido en "porque yo lo valgo" y resultan extremadamente antipaticas y bordes, sin embargo paula no pierde su encanto personal que la caracteriza y por eso genera tanta envidia y aún mas polemica, creo que es una de las pocas que no se deja llevar por el fenomeno paparazzi y quiere acaparar atención aunque luego diga que no.. en fin que sin duda es una chica guapa y natural!

    ResponderEliminar
  26. You are very pretty and you look great :)
    You can also check my blog if you want
    http://le-yvette.blogspot.com
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien soy culpable de la crisis xDD

    Te sigo guapa!!
    Besos!


    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Cada vez estoy mas convencida de que te tienen que meter en la carcel.
    No solo criticas las faldas a media pierna sino que encima eres la culpable de la crisis, ya veras cuando se entere Zapatero..... o Rajoy, o el que sea.
    Ademas ahora mismo aviso a las rottweilers que pueblan el blog de Paula que no me creo eso de que no eres feliz.
    Y mientras que te pillan te sigo tambien en Bloglovin que me parece que el google friend connect va a desaparecer en unos meses, te he dicho que tienes un blog maravilloso, creo que si, pero bueno te lo repito.
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡