Adorando a Pura López y sus zapatos

Las que lleváis un tiempo por aquí ya debéis saber que me apasionan los zapatos abotinados y los botines para usarlos con faldas y vestidos.



Yo los miro igual que el perro, con adoración, y además Pura López tiene una horma muy cómoda, ¿no?, creo que tienen que ser míos.
Para cuando llegue el frío he localizado estos en la web de spartoo..


Además para aumentar mi "necesidad", algunas bloggers los utilizan, y me enamoran con sus estilismos..

Rebelattitude (Ver enlace a la derecha)


Solo advierto que acortan la pierna, si vuestro objetivo es estilizar, este no es el calzado adecuado, por muy bonito que sea; yo tengo la suerte (aunque para mi sea una cruz) de tener las piernas muy delgaditas, y en mi opinión, este es el zapato perfecto, no hay más que ver a Eugenia Silva.

El caso es que los necesito desesperadamente, no es capricho, es cuestión de salud, no puedo dormir pensando en tenerlos (y dormir es vital, ¿no?), de nada sirve consolarme pensando que ya tengo alguno, no importa, necesito más.

¿Cual es vuestro calzado favorito?, ¿os gustan mis zapatos y botines o preferís otro estilo?

28 comentarios:

  1. Hola! a mi me gustan pero no me quedan bien. Lo mio las plataformas! Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. maravillosos, yo tengo piernas largas asique genial, gracias por la data, besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me encanta tu blog, que sepas que tienes a una nueva seguidora, espero que me devuelvas la sonrisa, guapa!!
    http://mylovenewyork.blogspot.com/

    Y si estas interesada, porfis, lee estos dos capitulos y dime por comentario que es lo que piensas, muchas gracias, de verdad!!!

    http://missperfecta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí tb me encantan. tengo unos que me regaló mi chico hace unos años, y me gusta mucho. Pero era de cuando empezaba a usar tacones y no son tan altos, son más mini tacones, pero igualmente preciosos. Ahora me atrevería con algunos de esos:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. son preciosos pero yo soy bajita, asiq solo podre contemplarlos

    ---Nshantel----

    ResponderEliminar
  6. me encanta pura lopez, tengo un solo modelo de zapatos de ella.
    Pues es verdad q este tipo de calzado acorta las piernas, pero a mi me encanta!
    claro q las chicas de las fotos no tienen ese problema :SS
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La chica del vestido mostaza es ideal!
    Me encanta los zapatos de Pura Lopez.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos zapatos pero por lo visto no son para mi que soy bajita y de piernas gruesas. u.u
    Pero son una preciosidad y entiendo perfectamente tu necesidad de comprártelos *.*

    Besitos cocoteros (L)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Primero de todo, gracias por tu comentario! Los tacones que mostraba sí que son cómodos. Todo hay que decirlo, no es lo mismo que andar en zapatillas de deporte, y aunque sean cómodos, no dejan de ser unos tacones, por lo que sí que acaban doliendo los pies si estás mucho tiempo encima, pero en comparación con otros tacones que tengo, a mí me han resultado muy cómodos. Quizá lo que más me molestaba era la costura en un dedo, cosa que se soluciona con unas medias de puntera.

    Los botines como los que nos muestras son mucho más cómodos porque el pie también va mucho más recogido, y eso se nota. Yo con botines de tacón he aguantado toda la noche sin dolor, porque al recoger mejor el pie no andas en tanto equilibrio.

    Espero haber resuelto tu duda!

    1beso!

    ResponderEliminar
  10. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!! MUUUUAAACKS

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que son zapatos preciosos los de Pura López. Mi madre tiene varios y son estilosos y comodísimos.

    Besotes!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. dios! me encantan los segundoS!!
    Y aunque acorten las piernas, si los llevas con vestiditos cortos y medias, y siempre de tacon, quedan genial!
    ¿te he dicho ya que me encantan los segundos?

    jajjaa

    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un gran problema ME GUSTAN TODOS¡¡¡¡¡¡ es algo insuperable ... no logro decirdirme por ningunos... todos son mis imprescindibles. jajajaj besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi el zapato abotinado no me entusiasma. No es que no me queden bien, pero yo no me veo. Reconozco que en más de una ocasión me he enamorado de algún par pero luego apenas me los he puesto. Pura López me parece un genio

    ResponderEliminar
  15. Como para no adorarla jajajaja son preciosos, a mi me encantan pero como bien dices busco estilizarla por lo que los uso con pantalones ajustados para que se aprecie el botín porque con falda o vestido como que no me veo :(

    ResponderEliminar
  16. La verdad que yo que tengo mucha pierna, tengo botines de este estilo y me los pongo solo con pantalon, con falda se me nota mas!
    Pura lopez siempre me ha parecido muy elegante!
    Muac!

    ResponderEliminar
  17. Magniiiiiiiiiiiifico blogg =)
    te espero en el mio azte miembro yo ya lo soy =)
    Un besitooo

    $xoxo$
    http://roanbeautyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pues aunque los botines no son los mio, me parecen muy bonito y como le sienta a las bloggers también! Yo soy más de manoletina pero en general soy una obsesa de los zapatos ¡me gustan todos!
    http://miqueridorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. I read your blog with google translate tool, I'm enjoying reading your review/story and will come back later.

    thanks
    list of xbox 360 games

    ResponderEliminar
  20. AMO LOS BOTINES !!! Me encantan, y casi siempre los uso con falda o shorts, con vestidos no mucho, pero sería cuestión de animarme.

    Linda semana, besotes =)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan!!! Yo me he comprado unos en rebajas de Massimo Dutti negros que espero ponérmelos un montón!!!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Es geniaaaal! YO AMO a Pura Lopez! jajajaj sí, son comodísimos! Tengo unas cuñas negras suyas q buaaa.... quitan el sentido *-* Genial en serio ;)
    te sigoo!
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir, bueno de conocer porque descubir lo hacen los descubridores, no? jajajajaj, tu blog y me gusta, he dado una vuelta por él y he decidido seguirte, creo que tienes razón en cosas que cuentas, así que encantada de conocerte.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  24. Yo solo uso los tacones si me invita George Cloony a cenar .
    pa mi vida real soy feliz planita.
    ¿Has probado el Orfidal?
    Es mas barato .
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. ¿Eso no es automedicarse?, mejor los zapatos que el orfidal Cristina, ja,ja

    ResponderEliminar
  26. Unos diseños preciosos!!!
    Besines guapa. Te sigo!
    Raquel

    ResponderEliminar
  27. me añado al clubb de adoración jaja :)
    me encantan.. los azules primeros, los negros,...los marrones....
    que ganas tengo de que empieze a hacer un poco fresco y ponermee botines!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Me a encantado tu blog desde el primer momento enserio.
    Te sigo.
    Besitos desde jodidosrestos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡