Como lucir unas ondas abiertas en minutos


He encontrado el siguiente truco: "Aprovecha el buen tiempo para olvidarte de las planchas y el secador, y utiliza el truco de la actriz Blake Lively para lucir unas ondas abiertas sin tener que pasar demasiado tiempo peinándote: después de lavarte el pelo seca las raíces con la cabeza hacia abajo para darle volumen, pero deja el resto ligeramente húmedo; a continuación, cepíllalo y retuércelo sin apretar en un moño de bailarina y fíjalo con horquillas."... por lo visto cuando te quitas el moño..voilá.

Si, si has leído bien, si tu también eres de las que vas a la peluquería para que el pelo te quede así de bien, pincha en "me gusta" y únete al club de las tontas (yo soy la presidenta).

¿Te interesa el Alisado de Queratina?

25 comentarios:

  1. Hola..que buena dica para el pelo..goste
    beijosss

    ResponderEliminar
  2. muy buen consejo para saber q hacer los dias de tanta humedad, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hay que probarlo!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Lo probaré!!!!! Pero porque soy del club de las tontas de la peluquería!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si tengo que admitirlo soy una más de las que se tira más de una hora para conseguir ese peinado :)
    Lo hago con el rizador y la verdad es que no siempre me dura mucho rato :(.
    Lo voy a probar y te diré, un beso

    ResponderEliminar
  6. me ENCANTAN todas las fotos!!!!!!!!!! que GENIAS
    Un beso enorme

    http://fashioncamsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Chulisima la entrada !! gracais siempre nos viene bien :)

    Os dejo aqui la dire de mi blog para un sorteo
    que estoy haciendo !!

    http://fucshiablog.blogspot.com

    bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Me encantan las ondas de Blake, voy a seguir este truquito, a ver si me quedan más o menos iguales jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  9. Tendré que probarlo! me gustan mucho ese tipo de ondas, gracias por el truquito!un besito!

    ResponderEliminar
  10. bonito blog!! :) te invito al mio http://zapatosrosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me encantan esas ondas, le quedan realmetne genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy de las tontas que se pasan horas con la plancha!!!!
    Lo probaré, BESO

    ResponderEliminar
  13. Qué buen consejo, me encantan estas ondas!!! Tendré que esperar a que me crezca algo más el pelo!!

    Es un pueblo y está pegado a Huelva y cerca de Sevilla, está en la sierra y no suele hacer mucha calor pero estos días horrible. Hoy está lloviendo y ya se nota que bajan las temperaturas, uf, menos mal!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. pues es una diea buenisima!! pero se quedara asi de bonito??
    lo probare a ver que tal!!

    por cierto, he creado un blog donde vendo articulos de 2º mano, y ropa vintage es nuevo, asique toda ayuda es poca. si quieres pasarte,

    http://mipequenatalla.blogspot.com/

    gracias preciosa

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Idea eprfecta no voy a pasar sin probarlo! Te sigoo sin duda :) Me sigues?
    http://lasmilmaravillasbymariandana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Vengo desde el espacio de Ana. Me encantó todo lo que muestras, sobre todo la ropa que se usará por aquí de diciembre a marzo que es nuestro verano
    Tienes mucha razón en lo que dices al referirte al casamiento del prícipe.
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Nice blog!
    http://maffionista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Alguien lo ha intentado? Yo creo que depende del pelo, mi hermana lo hace y le queda maravilloso, pero el mio nada de nada :-(

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que yo estoy totalmente convencida de que parecería una leona si hiciera eso,veo que a algunas personas no les parece tan descabellado.
    Dependerá del tipo de pelo, probadlo por si acaso, yo ni lo intento :-)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar
  21. yo lo he hecho muchas veces, pero desde luego no me queda como a ella... para mi que hay más truco y Blake no nos lo quiere decir!!!!! jeejejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa. Siento llevar tanto tiempo sin pasarme por tu blog. Ahora me he estado leyendo varias entradas y cada vez me gusta mas lo que escribes.
    No sé si ya lo habrás dejado, espero que no, pero si sigues con lo del deporte te envío ánimos.
    Yo a veces me hago el moño y tal con el pelo húmedo pero la verdad es que a mi me queda mas rizado dejandolo con espuma y ya esta jaja
    Tengo ya unas ganas tremendas de ir a hacerme el alisado con queratina, te acuerdas que te dije que me lo haría? pues fuí a hacerlo y resulta que se les habia terminado el producto, y con lo dificil que me resulto encontrar el hueco para poder ir u.u
    Supongo que me tendre que esperar a empezar las clases para poder ir a la peluqueria, cuando vaya ya te avisare :)

    Adios
    XOXO

    ResponderEliminar
  23. Muy bueen truco :DD yo ya lo he probado, y funciona. Bueno, que sepas que a partir de ahora tienes una nueva seguidora ^-^.
    Me haría mucha ilusión que te pasaras por mi blog y me siguieses, no está tan bien como el tuyo, pero es una historia a la que le dedico mucho tiempo y una nueva seguidora no me vendría mal.
    http://ese-dia-dejare-de-latir.blogspot.com
    Besos, te espero y SIGUE ASÍ :D con razón tienes tantos seguidores

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    He creado un blog de ropa de segunda mano. También hay complementos, cosmética y zapatos.
    Marcas como Doir, Sephora, Zara, Gucci, Vienty...
    Anímate! Quizás encuentres algo :)

    http://armario-abierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola yo ya lo probé y funciona... te invito que te pases por mi blog, y si te gusta me sigas... yo ya te sigo...un beso.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡