Algo raro por aquí

Hace muchos días que no escribo en el blog, enganchada como estaba a vuestros comentarios, enamorada de todos y cada uno de mis seguidores-lectores, os he sido tremendamente infiel.

Reconozco mi culpa, aunque tendréis que perdonadme cuando os presente al "otro", el objeto de mi deseo, el que me robó las ganas de encender el portátil y me hizo pasar las horas en su compañía, que no me dejó respirar un segundo, el que me reclamaba cuando me alejaba, aunque solo fuera a por agua.

Pero ahora ya se terminó... no sé como podré vivir sin la tensión, la incertidumbre de encontrarle... se que encontraré otro y trataré de olvidarlo pero... ¡cuanto le echo hoy de menos!

El jardín olvidado de Kate Morton

Esta es una entrada un poco rara pero el libro me ha pedido que hable de él, me pasa siempre que acabo un libro estupendo, tengo que decírselo a alguien, ¿Os he contado que me encanta leer? ¿Compartís mi pasión?.

EDITO: Si queréis saber más sobre el libro : Bitacora de mis lecturas

25 comentarios:

  1. me encanta leer!!! pero lo cierto es que no leo todo lo que quisiera...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta leer tambien asi que te entiendo perfectamente :)
    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Sí,yo tambien soy una de esas que se pasa horas leyendo..Y por cierto este libro lo ví en una tienda y me quedé con ganas de comprarmelo...Lo recomiendas!?

    With love,by Cris..

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto esa pasión. Es re loco , cuando agarro un libro que me encanta no puedo parar de leerlo , y hace que automáticamente me olvide de todo el mundo virtual, no te sientas mal por sernos infiel (? ajjaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! No sabía que te gustará leer, a mi me encanta, sobre todo libros de metafísica, aunque leo casi todo tipo de libros :-)

    Muchos besos, y linda semana =)

    ResponderEliminar
  6. Soy una apasionada de los libros, conozco esa sensacion de enganche, a mi me paso con el ultimo libro que lei "Juliet".

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  7. Hola..hoy he descubierto tu blog, y me animo a quedarme por aquí...a mi me gusta leer, menos los apuntes cuando estudio, jejje....y eso que tú comentas me pasa, que cuando leo un libro y me atrapa, en el fondo parece que no deseas que acabe y cuando lo terminas sientes como una especie de vacío. A mi me ha pasado con algunos que quiero volver a leer, aunque cuando pase el tiempo...
    me apunto este libro!
    saludos !

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, te sigo
    pasate por el mio http://buscamosalgomaas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cristina claro que lo recomiendo¡, si me ha encantado¡

    ResponderEliminar
  10. Liiindaaa :)
    sorry, por no pasarme en tanto tiiempo pero estuve sin internet y ni modo :/ pero ya estoy aquii ;)
    recuuerda que ahora solo publico en www.tryingtosmiile.blogspot.com
    me llama mucho la atencion el titulo :)
    que si la comparto? soy ADICTA a la lectura me fascina... lo uniico que no tengo dinero entonces ni modo de comprar liibros, :/

    ResponderEliminar
  11. puff.. más perdida que yo no creo xD

    un beso

    ResponderEliminar
  12. ummMM hay cosas que aunque sean breves merecen la pena :) asique no estes triste pk acabó, sino pk paso!!!
    y si las cosas pasan una vez...pueden pasar más y mejorrrrrrrrrrrrr
    asique arriba animos ehhh :) Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. hola cielo¡¡ a mi me encanta leer, no hay nada mejor como una novela que te tenga enganchada y estés deseando de llegar a casa, ponerte en el sofá o en la cama a disfrutar de ella¡¡
    Tomo nota¡¡ tiene buenisima pinta¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  14. Interesante entrada en el blog. La portada del libro es bonita y lo poco q has puesto , son de los q te hacen sentir lo q lees...Lo tendre presente en mi lectura.Petonets

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!! Soy la creadora del blog trucosnaturales.blogspot.com No se si habrás podido ver en mis ultimas entradas que por problemas en mi blog lo he decidido cerrar y abrir uno nuevo. Te envio mi nuevo blog por si quieres que sigamos en contacto.
    http://busquedadelanormalidad.blogspot.com
    Muchas gracias por todo! Besos

    ResponderEliminar
  16. Un blog increíble, te sigo:)
    http://ilostmyheadinhollywood.blogspot.com/
    ¿Me sigues?;)

    ResponderEliminar
  17. Hola, llevo unos días mirando tu blog pero nunca he comentado creo que esta entrada me ha gustado tanto que he decidido comentar. Muchas gracias por tus post, son muy interesantes la verdad. Y bueno ni me gusta ni me disgusta leer la verdad pefiero leer por internet (cosas interesantes en plan ciencia o tal) que leer un libro Pero ya sabes para gustos los colores ¿no?
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte (que me encantaría que te pasaras) y te sigo por cierto http://miqueridorincon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. me cuentas que tal es?:) te tenemos de vuelta!

    ResponderEliminar
  19. a mi tambien me encanta leer, pero ese no me lo he leido asique lo apunto :)
    otra cosa que me encanta es tu blog! te sigo :)
    http://porsiempreasulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encanta leer, y me ha picado el gusanillo con este libro gracias ti.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  21. Holaa! me encanta tu blog, es genial :D
    te sigo ^^
    aqui te dejo el mio por si quieres pasarte:
    http://silvialicious.blogspot.com/

    xoxo
    Silvialicious.

    ResponderEliminar
  22. jajaja al principio cría que hablabas de un chico o algo por el estilo, me he llevado una sorpresa cuando he visto el libro. A mi tambien me encanta leer y escribir. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la forma que escribes, me gusto mucho tu blog! Espero que puedas pasarte por el mio. Ya te he seguido. Mucha suerte, besitos

    ResponderEliminar
  24. Ya me lo habían recomendado y lo tengo pendiente para leer!!

    Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió, he leído muy buenas críticas que me confirmas, espero que caiga pronto en mis manos. Bsos

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡