Una minifalda a un palmo de la rodilla

Zara 19,99

Ha pasado ya un tiempo desde que la Madre Teresa vigilaba el largo de mi uniforme cual general de la Gestapo, los uniformes llegaban a la rodilla, y cuidadito con poner la vieja escusa del estirón de verano para justificarte, porque rápidamente te mandaba a colocar el estante de arriba de la biblioteca, por ser tan alta ...y por lista.

Zara 19,99

Entonces las mas atrevidas y desvergonzadas (como diría la Madre Teresa), se ponían faldas a un palmo de la rodilla al salir del colegio, ahora estas chicas serían tildadas de monjas de clausura reprimidas y extremistas.

Zara 15,99

Porque ahora lo que se lleva es "la minifalda", y es ahora cuando este nombre es más exacto que nunca, "la minifalda" ya no es una discreta faldita a un palmo de la rodilla, no, no, ahora la distancia es de dos palmos y medio!!!, ahora cobra sentido la palabra "minifalda" como sinónimo de minitela de 10 centimetros que tapa...casi nada.

Y yo que siempre he sido una chica de andares resueltos y no quiero, ni sé, andar como los pingüinos (con esas minifalditas andar de forma resuelta te deja...), me veo negra para encontrar un largo aceptable.

En fín, que necesito vestidos y faldas a un palmo de la rodilla y no encuentro!!, me doy cuenta de que me voy haciendo mayor, horror!!, y lo que es mas extraño ¡echo de menos a la Madre Teresa!.

34 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la rosa es genial. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja no te hagas problem x el largo solo si tienes ganas de usarlas, besos

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes!!! A mi me gusta enseñar..pero tanto noo! Con ese cacho de tela que no te tapa na!! Yo me agobioo pienso que se me ve todo jaja

    ResponderEliminar
  4. pienso igual, solo que mi problema son estas piernacas gordas que dios me ha dado jijijijijijijijij :)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda las faldas!!! beijossss

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa¡¡ pues tienes toda la razón que sean cortirtitas pero con moderación, muy cortas es una vulgaridad, hay chiquillas por la calle que las ves y dices madre mía, pero si eso es un cinturón¡¡¡
    La primera de las que has puesto es muy bonita¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  7. Jajajaa tienes toda la razón, pero lo peor de todo esque ahora incluso en el colegio llevan esas minifaldas que ya ni se pueden caracterizar como tales, no no, eso son cinturones, yo vengo de un colegio de monjas y me quedo pasmada viendo a las niñas con la falda del uniforme doblada tres veces por la cintura y subida hasta los sobaquillos para enseñar el culo, que nisiquiera pueden agacharse decentemente, lo peor de todo esque ya nadie les dice nada!!
    PD: Me encanta la falda negra^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la minifalda negra(: un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el texto del post me he reido un montón. Si te sirve de consuelo me pasa un poquito como a ti, así que podemos fundar una asociación en plan por el largo perfecto de las faldas... o algo parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Estoy de acuerdo con vos, yo amo las faldas cortas, pero un corto normal, no me gusta caer en la vulgaridad con cosas que no dejan nada a la imaginación...

    Muchos besos, y linda semana :-)

    ResponderEliminar
  11. Solo puedes porte una falda mas larga a la altura de la axila !!!
    ¡Que poquito estilos o es ir con mini y estar incomoda estira doten todo el rato ...
    O asumes que se te vean las bragas o mi solucion

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Marta, y me encanta tu blog es muy chulo, yo tengo uno que puede gustarte, visitame y hazte seguidora:
    http://cupcakes-marta.blogspot.com/
    Un beso, Marta :)

    ResponderEliminar
  13. Dioooooos, me encanta tu blog, sigueme plis haver que te parece el mio :)
    Graciiiiiiiiias
    Amo tu blogg es impresionante *-*

    ResponderEliminar
  14. yo creo q dependiendo de como las combines arriba y abajo , pueden quedar peor o no.
    Yo soy de enseñar arriba o abajo, pero en los dos lados no!
    bsitos
    Estoy de sorteo!
    http://lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me a encantado *-* tienes k seguir aciendo más.. Mira el mio haber si te Gusta:)
    http://lasalasdeshiana.blogspot.com/2011/07/capitulo1.html

    ResponderEliminar
  16. nena de veras que me encanta como escribes, es divertidisimo leer tus entradas!
    pues yo no llevaria ese largo jamas!!
    esque a mi fisico no lo va bien!
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Dios! Que crema de ropa! jajajaja :P
    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, haz tu lo mismo, que ya nunca veo tus comentarios :3 Un besazo!
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    ¡TE ESPERO!♥

    ResponderEliminar
  18. eres muy particular!


    "...Benditas aguas que me recuerdan tu amor
    por mi,
    tu hijo/a cubano
    naufrágo...
    perdido..."

    ResponderEliminar
  19. jajaj a mi no me parece para tanto. Me gustan las minifaldas.
    Un beso,
    MLu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  20. Hermoso blog!

    Pasa por el mío :)

    http://isnanulina.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  21. VISITANOS!!!!!
    ardiendoeneldeseo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encantan las minifaldas, aunque no las uso demasiado, las utilizo cuando voy a la playa, para salir de noche... pero en la ciudad me da por ser más recatada y eso que no conozco a tu "madre Teresa"

    un beso

    ResponderEliminar
  23. buenas!
    me encantó toda la ropa!!
    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  24. en mi escuela no eran tan severos pero recuerdo qe tenia una falda cortisima y con los "shorts" se subia y un dia jugando en el patio termine enseñando ese short de marinerita!!!!
    FUE VERGONSOSO!!!! jaja xD








    rAwWwR!!!

    ResponderEliminar
  25. Si es verdad que hay largos de faldas demasiado cortos, yo las llamo cinturones anchos!!!
    Pero a mi me gusta enseñar pierna, lo veo una parte muy sexy de la mujer, siempre que no sea excesivo, sino bonito... En el termino medio está la virtud, eso dicen, no?
    Bonito blogggg, te sigo!
    BESO

    ResponderEliminar
  26. que bien se les ve a las mujeres con sus minifaldas. guapas.

    ResponderEliminar
  27. jajaj me hiciste reir! besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog!

    te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué bueno!! A veces es cierto que se echa de menos... Suerte en tu búsqueda!!

    ResponderEliminar
  30. Pues mira k no hay faldas de todos los largos esta temporada, eh! jaja! Y las largs no te gustan? xD

    ResponderEliminar
  31. Me encantan la rosa y la naranja y estoy harta de que me critiquen por llevar algo parecido, tengo un hermano que es imbécil y siempre me dice que voy enseñando el trasero,no es verdad es que es un celoso,quiero un novio que le gusten las faldas cortas como las de la foto y que quiera estar conmigo

    ResponderEliminar
  32. La verdad que es mision imposible encontrar una falda que tape algo mas que el culito, y algunas ni eso, asi no hay manera de ponerse decente para trabjar. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Estoy contigo. En mi caso, no tengo unas piernas bonitas pero tampoco me importa enseñarlas; mi culo me gusta más, pero no quiero enseñarlo por lo que las minifaldas tan minis no las encuentro prácticas. El problema no es que te gusten o no, sino que inunden las tiendas con ellas y no dejen hueco para otras opciones. Creo que deberían cambiar el nombre de minifalda a bragas con volante.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡