Prefiero casarme en camisón

¿Como puedes casarte con un príncipe (calvo y cincuentón, pero príncipe al fín y al cabo) y tener la mirada mas triste del mundo?
¿No se supone que te casas con el hombre al que amas? ¿que es el día mas feliz de tu vida? ¿Porque pareces entonces al borde de las lagrimas?.. ¡que novia mas triste!.


¿Como puedes casarte con un hombre que lleva ese traje sin odiarlo? ¿Como puedes llevar un camisón (precioso por cierto) en tu boda? ¿Como puedes casarte con esos pelos (igualita que yo en la playa) y sin maquillar? ¿A que viene esa sonrisa de felicidad?...Así y todo ¡que novia mas feliz!

Decididamente si tuviera que elegir preferiría casarme en camisón pero con esa sonrisa, ¿Vosotras no?

39 comentarios:

  1. claro que si wapa si es el dia mas feliz de tu vida no importa cmo vayas vestida ni maquillada lo importante es que sabes que pasaras el resto d tu vida junto al lado del hombre que amas.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja.... me ha encantado leerte, que graciosa!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Esa es la diferencia entre formalidades y libertades... No digo con esto que la novia (ya mujer) del monarca italiano no eligiera casarse con su ya marido, pero seguro, seguro que no pudo elegir tantas cosas como nuestra queridisima Kate... ¿o no?

    ResponderEliminar
  4. graciosa y audaz, me gusto mucho, besos

    ResponderEliminar
  5. Jejejeje!!! Diste con los dos extremos...
    Pero lo que más me gusta, es como lo has contado :D
    Un besito :)
    Mária

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué deprimente estar triste en tu boda! Mucho mejor la del camisón, dónde va a parar... mejor casarse feliz con un hortera que triste y llorosa con un príncipe, faltaría más...

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué razón tienes!
    Besicos

    ResponderEliminar
  8. Te doy toda la razon, viste mas una sonrisa que un vestido.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!!!
    Me encanta tu blog, pasate por el mio.
    Te sigo!!
    Maga..

    ResponderEliminar
  10. pero esque kate moss es la unica que puede ir despeinada a su boda e ir perfecta, a mi me encanta asique, prefiero el camison
    muacks ;)
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!
    Que sabia eres!!!!!! Yo me quedo con el camison y la felicidad lo de Monaco va a ser un dramon!!!
    Buen blog!
    Te sigo!!!!!!!
    Muacks!!!!!!!!!!!!

    http://angeluskiella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente !!! Se supone como decis, que es el día más feliz de tu vida, lo de Charlene es tristísimo, su cara la delata...

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  13. Si el camisón es ese...¡yo me caso en camisón1
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Gracias por el comentario. Me alivia muchisimo saber que te deja el pelo tan liso el alisado con queratina, porque es lo que yo quiero :D
    Hace semanas que estoy esperando ir a gerona a hacerme el alisado, pero con los horarios del trabajo no puedo. Me dicen de la peluqueria que tienes que ir y al ccabo de 2 dias volver para terminar el alisado, a ti también te lo hicieron asi?
    Bueno, cuando me lo haga ya lo publicaré en mi blog:)

    Gracias por todo
    XOXO

    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  15. Estoy totalmente de acuerdo con tu entrada, es preferible casarse con una sonrisa y sabiendo que lo amas
    hermoso tu blog :)

    ResponderEliminar
  16. JAJAJA, por lo menos ella estaba feliz.♥

    ResponderEliminar
  17. Muy buen post.
    La sonrisa lo es todo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. assault ID's DI and ROVE?
    With IRA?
    You call " THAT"...'NEW VIOLENCE"?

    ResponderEliminar
  19. Me gusta, te siiiiiiiiiiiigo. Un besito:)

    ResponderEliminar
  20. MUY BUENO! ME ENCANTA TU FORMA DE HABLAR Y TU BLOG POR SUPUESTO!
    TE SIGO :) PASATE POR EL MIO SI ESO
    http://thetrendygirl.blogspot.com/

    muamua

    ResponderEliminar
  21. jajaja qué bueno! todo el mundo coincide en que la nueva princeas tenía la pinta más miserable del mundo... pero vamos, yo, casándome con el pedazo de vestido que llevaba kate moss habría tenido su expresión de felicidad aun casándome con el príncipe alberto... bueno, quizás no tanto ... jajaja, un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Wonderful blog

    Visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

    ResponderEliminar
  25. Por mí como si se divorcian mañana mismo, igual me da. Para que luego digan que los humanos no tenemos alma lacaya....Boda real= Notición que copa todos los medios de comunicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. tenes toda la razon ! yo tambien preferiria casarme feliz, que con un principe. Lastima que hay personas que no pueden verlo eso. Bueno, muy lindo blog, te sigo :) espero verte por el mio. saludos y suerte

    ResponderEliminar
  27. me encanta kate moss tiene un estilo rebelde que enamora ,y en estas fotos de muestra la feminidad que hay veces se guarda ..

    http://jenifferph.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. muy lindo tu blog, tesigo. Te dejo mi blog asi pasas si queres, www.beeauty.romance.blogspot.com
    besooo y suerte♥.

    ResponderEliminar
  29. quizá la mirada triste es que por lo menos a mi no me gustaría casarme en esas circunstancias...al fin y al cabo es una boda real pero si tb preferiria casarme con camison y pelo playa pero feliz jajajaja. un besazo! si quieres pasarte por mi blog estoy empezando
    http://www.mimaquillajerosa.blogspot.com/
    chao!

    ResponderEliminar
  30. por cierto tienes una seguidora mas! besitos

    ResponderEliminar
  31. Hola!Lindo blog, es genial esta entrada jajaja^^
    ¿Me ayudas con mi blog? es muy sencillo. Entra en debilmente.blogspot.com y LA PRIMERA ENTRADA que habla sobre las reformas en mi blog, leela y comenta en ella! gracias!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. La verdad que parecía que la llevaban al matadero en cambio Kate feliz como una perdiz.
    Ahora ya está bien, antes he tenido un pequeño problema con el teclado.

    ResponderEliminar
  34. por si no lo sabias la princesa, intento escaparse, pero no la dejaron, ella no queria casarse con el. de todas formas. muy buen blogg.

    ResponderEliminar
  35. Que razón tienes,y lo que me has echo reir...

    Yo prefiero a la Kate,si me caso sera mas el estilo de Kate,me gusta el efecto despeinado,nada recargado con laca y pelo tirante...no...y felicidad maximaaa!A pesar del traje del novio.si..

    Muuua

    ResponderEliminar
  36. jajajaja, mola! Me gusta tu blog =) Yo tb prefiero a Kate q a la otra, q está muy triste :( Besitosss!!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡