Unos zapatos perfectos y dos amigas imperfectas


Necesitaba sentirme bien, y que mejor que ver, comprar, o usar unos preciosos zapatos (como estos de Patricia Rosales que son perfectos) que te hagan sentir "arriba" ...

Otra cosa que necesitaba era a una amiga, y es que hasta el zapato mas perfecto necesita un compañero...

Así que me he puesto un par de zapatos que me encantan y me he ido a cenar con una amiga, hemos cenado fatal (mala suerte) pero hemos hablado, reído, bebido vino y fumado demasiado.

Ella se queja porque no soporta su trasero, y yo le digo que potencie sus puntos fuertes, porque tiene unos ojos preciosos, una cintura que para mi la quisiera y unas piernas estupendas, y todo es absolutamente cierto.

Yo me quejo de mis abdominales (se han ido a vivir con otra y me han abandonado), y ella me dice que tengo una cara preciosa y un trasero por el que ella mataría, y todo es absolutamente cierto ...espero.

Nos complementamos, como los zapatos, y cuando estamos juntas nos sentimos perfectas, y esto es absolutamente cierto.

50 comentarios:

  1. gran titulo , bonitos zapatos, y parece ser q una amiga estupenda :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. preciosos los zapatos! =)

    http://rossa91.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Preciosos de verdad, me encantan los peep toes pero son cómodos porque veo que llevan poca plataforma y yo con mis juanetes adosados... en fin. Me ha parecido muy original tu entrada y soy fan tuya, te dejo mi modesto blog pero acabo de empezar y me encanta este mundo donde me gustaría hacerme un hueco...
    http://unmardeestilo.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan los ultimos. Quien tiene una amiga tiene un tesoro, que gran verdad!!

    ---Nshantel---
    http://nshantel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jaja claro que si! a sentirse bien, cada una con lo que tiene =)

    por cierto me he enamorado de los zapatos de la segunda foto, preciosos

    bss*

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿Como estás?. Espero que bien, me encantó tu última entrada, muy buena! ya te estoy siguiendo, seguime si no lo haces!
    Ya publiqué una nueva entrada y te invito a leer y comentarla en: http://www.evilsenses.blogspot.com/

    También si querés te invito a unirte a mi página en facebook, el link lo tenés a un costado del mi blog con una insignia de "Me Gusta". Estaría bueno que te unieras, así ves todo lo que publico cuando puedo! :)

    Un beso y mucha suerte! - Juan -

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos los zapatos, buenisimo tu blog te estoy siguiendo si quieres pasarte por mi blog www.enchuulame.blogspot.com y si te gusto agradeceria que me sigas.
    Un besito que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. muy monos los zapatossss!! me han gustado los rosas.
    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ayyy que hermooosos esos zapatooos!!! :)
    Que lindo tener una amiga que te diga esas cosas!!! :)
    Un abrazooo fuertototototee!!!

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido un poquito en este post con el que publiqué el viernes pasado, necesitaba unas amigas y unos zapatos nuevos para sentirme un poquito mejor, y si, es la receta mágica, la combinación de ambas cosas con una cenita o un buen batido de fresa como fue mi caso, se siente una muchísimo mejor.
    Feliz semana!
    http://ilbauledeicapricci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estas reuniones, y esa complicidad de la que hablas. Es una de las cosas más bonitas para mi, de la amistad.Bss

    ResponderEliminar
  12. esta vez me ha encantado me has recordado un poco a Carrie Bradshaw cuando habla de compras y amigas!!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. wowwww es muy muy bueno tu blog :D
    me encanta, te sigo !!!

    sígueme tu también si quieres:
    http://silvialicious.blogspot.com/


    xoxo
    Silvialicious.

    ResponderEliminar
  14. Me encanata tu blog, escribis re bien, te sifgo :D si podes entra visita el mio y seguime!

    ResponderEliminar
  15. me gustan mucho los rosass!!!!!!
    tus conversaciones con tu amiga me han resultado tan familiares,jajajja, yo creo q en todo grupo de amigas cae el tema en algun momento jaja, una se keja de esto la otra de lo otro, es ley de vida, si fueramos perfectas no podriamos x ejemplo .. tener esas conversaciones jajaj


    Te invito a que te pases por mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    Está recién estrenado, ya que hace tan sólo dos meses que he abierto mi tiendita de ropa. Me encantaría recibir vuestras opiniones, tanto de los outfits de la ropa que vendo como la que me pongo a diario, eso me ayudaría un montón para mis próximos pedidos. PRÓXIMAMENTE SORTEO! no os lo podeis perder. Gracias!!
    BESITOSSS!!!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  16. No hay nada como compartir tu tiempo con un buena amiga subida en unos preciosos taconazos.
    Un beso,
    mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  17. Nada mejor que esas reuniones entre amigas son maravillosas!!!
    me encantaron los últimos zapatos
    besos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaa! He llegado hasta tu blog rebuscando por ahí jeje, me parece estupendo, pasate por el mío y si te gusta nos seguimos ;) http://www.intheuppereastsidee.blogspot.com/ xx

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho tu entrada y lo que cuentas en el texto, una amiga vale millones! :) Te seguimos!


    http://ohbambina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. QUÉ PRECIOSIDAD DE ZAPATOS! me encantan! quién pudiera calzar unos así...
    me gusta tu blog y te siigo! (: volveré por aquí :D

    Besitos de:
    http://amaya-t.blogspot.com/

    (:

    ResponderEliminar
  21. quiero un par de cada uno !! buenisimos!!! :D

    ResponderEliminar
  22. Amigas + zapatos bonitos mezcla perfecta.... aunque la cena sea mala de la muerte... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. genial!!!!!
    se lo que es sentirse con defectos por todas partes,y se la "magia2 de unos buenos zapatos super altos que te hacen verlo todo desde otro punto de vista,claro!
    mil besos!!!!
    seguro eres mucho mas perfecta de lo que crees...la perfeccion esta taaan lejos del culo y los abdominales!!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajjaja...qué genial el post!!!! y no has probado a llamar a tus abdominales apra uqe vuelvan????jajajajja...qué bueno!!

    Te seguimos guapísima!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. jaja me ha encantado la historia de las amigas, sobre todo porque es la historia (creo yo) de cada pareja o grupo de amigas de la tierra: complejos, cotilleos, tíos, tías, piropos,... echo de menos una mala cena de esas! un besazo

    ResponderEliminar
  26. q bonitos todos los zapatos es una mezcla perfecta con las amigas
    bsss

    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  27. Que cañeros los zapatos, me gustan, buen post.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Que lindo tu blog! y me encanto tu nota, hay qe brindar por las amigas que siempre estan alli y nos hacen pasar buenos momentos :) .Te sigo y te espero por mi blog, subi el adelanto de una novela que yo misma escribo, me gustaria que leas y comentes. Un beso♥

    ResponderEliminar
  29. que estilazo de tacones,ojala pudiera subirme en unos asì,soy muy pato y sentiria vertigo,ja,ja,ja,me alegro que tengas una amiga compenetrada contigo,es muy dificil.besos.conchi

    ResponderEliminar
  30. dios mio bonitos son pero yo con eso me mato jajjaj y con lo bajita que soy y tengo que ir de plano jjejejejje enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  31. Me encanta tu blog! Re a la MODA! :D Te estoy siguiendo genia, y te espero por mi blog :) Un besito, cuidate ♥

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Preciosos zapatos!!
    http://hola-ati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. llovely !

    http://thecityofclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me encantan TODOS esos zapatos de una manera sobrehumana!! son monísimos por favor...

    Te sigo, que me encantas!!

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. =) me encantan.. en especial los rosas... =)
    joo los quuiero jejeje
    y lo de amigas imperfectas nada =)
    lo mejor del mundo es tener una amiga como vosotras con la que puedes hablar, que te escucha y que te dice lo que tu no ves
    ;)

    ResponderEliminar
  36. Unos zapatos que para mi los quisiera!!!
    Ten en cuenta que nunca nos vamos a ver "ideales" así que igual que le diste el consejo a tu amiga, haz tu lo mismo... potencia tus puntos fuertes!
    Al final lo único que sacas en conclusion es que.. los buenos momentos son los que cuentan.

    ResponderEliminar
  37. Ame los zapatos dorados, los segundos ♥ con una buena amiga, la manera de ver las cosas siempre es mejor! :D Por eso la amistad es uno de los mejores regalos qe tenemos ! :D jaja. ame tu blog, te sigo . Suertee ! :) ♥

    ResponderEliminar
  38. no hay nada como un buen par de zapatos con los que tú te veas bien , ya puedes ir vestida con cualquier trapo , y eso que yo soy modista, pero donde estén unos buenos tacones.....
    eso es lo que pienso porque en realidad no se andar con ellos y al final solo me los pongo para planchar

    ResponderEliminar
  39. Amigas + Tacones = Combinación perfecta.
    Que bonitos los últimos tacones, una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. He leído un par de entradas de tu blog, y me encanta. Es muy de mi estilo. :)
    Sí quieres, puedes echarle un vistazo al mío, aunque hasta el momento está un poco vacío, intentaré ponerlo al día este verano.

    Mua!
    Verona.Firenze.

    ResponderEliminar
  41. Somos nuevas en esto pero ganas no nos faltan. Somos dos chicas que quieren mejorar el pensamiento que tienen muchas personas sobre el tema del sexo. Sobretodo en la mujer. Primero queremos tener bastantes seguidores y luego ya ir publicando. Nuestras entradas no dejaran indiferente a nadie. Te esperamos en nuestro blog, no dejes que nadie te lo cuente. :D

    http://loquetodamujernocuenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Esta claro con un buen par de zapatos y salir a cenar con las amigas = día perfecto!

    Nos ha encantado tu blog!

    Sigue así!

    BarcelonaBrunettes
    www.barcelonabrunettes.com

    ResponderEliminar
  43. Oiss que zapatos más bonitos :$
    Yo cuando tengo muchas preguntas y pocas respuestas hago lo mismo salgo con una amiga por ahí a cenar! :)
    PASATE POR MI BLOG! PINCHA ^^"

    ResponderEliminar
  44. nos gusta tu blog te seguimos:
    http://megustaquerertece.blogspot.com/
    un beso:)

    ResponderEliminar
  45. :O

    me gustaron los zapatos rositas *___*

    pues es lo bueno, que a pesar de todo disfruten y platiquen y se diviertan

    Cuidate

    ResponderEliminar
  46. Qué chulo el post, me encantan esos momentos de confidencias entre amigas, es cuando sabes que tienes a una amiga para toda la vida :)
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. how old are you, I ask to the girl of this blog. ok?? are you more of 18 years old??

    ResponderEliminar
  48. y para qué las amigas? al diablo los zapatos

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡