Mis vaqueros turquesa me vuelven loca

Tengo unos nuevos pantalones turquesa de Stradivarius, ya llevan una semana en mi armario ¡¡¡sin estrenar!!!, si, si, como lo oís ¡sin estrenar!, esto me ha pasado tan pocas veces que pienso que necesito ayuda urgente, ¿habré pillado algún virus por ahí?..

Yo quiero estrenarlos pero ¡No tengo nada que ponerme con ellos!...de momento me gusta la opción de la primera foto con camiseta blanca y chaleco de colores que nos propuso H&M el año pasado.

Con el bikini queda ideal pero yo ni loca me planto unos vaqueros para ir a la playa, y en bikini en la oficina no me veo, llamadme antigua si queréis, ja,ja.


En honor a la tendencia "Bloques de color"(¿para que escribir en otro idioma si puedo decir lo mismo en el mío?), he pensado en combinarlos con morado ¿Que opináis? ¿Alguna sugerencia?


36 comentarios:

  1. sisiiii la primera opcion pero la remera tendria que ser mas al cuerpo asi se luce el chaleco!!!
    que color por favor!hermoso

    besos,

    ResponderEliminar
  2. Con Morado se verían Preciosos ^^
    Muy lindo color el de
    Los pantalones
    Un Besotee
    Aleew♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea de combinarlo con morado, otra combinación sería con una blusa blanca y complementos en dorado por ejemplo:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ibas a causar sensación en el trabajo con el bikini!!! Blusa blanca también sería lo ideal para mi!!! Y unas pulseras!!

    ResponderEliminar
  5. :O yo tengo unos vaqueros azules electtricos pero esos turquesas me encantan, amo el AZUL ^^
    pues mira te quedaria PERFECTO con una camisa y zapatos rosa muy clarito,un rosa pastel quedaria super bien, o con zapatos y camisa negra pero la camisa que no llevase ningun dibujo ni nda! (;
    PD: precioso blog!(:
    www.unaamaaseeneesteemuundoo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son peciosos, no me extraña que te vuelvan loca!
    Un beso,

    MLu

    ResponderEliminar
  7. A mi me vas a perdonar pero con morado?? no lo veo, sencillamente no me lo imagino o mi mente no llega a tanto (tambien es cierto que hay un amplia gama de morados pero no...)
    Si quieres mi opinión yo te diria que a estos vaqueros lo que mas le favorece es el blanco, un azul electrico u oscuro o un beig tostado...
    los zapatos y complementos en marron oscurito.. yo lo veo así (tal vez sea porque es lo que haría yo :P) si quieres algo mas elegante, busca siempre el negro, ese siempre va con todo xD
    Un besazo guapisima y el color dice: VERANOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Yo elegiria un blanco o un negro, o incluso un beig, nose... Pero el color de los pantalones son un pasote!! me encantan ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de los pantalones, yo no me complicaría, camiseta blanca básica y algún complemento en dorado o negro. Ya sabes eso de menos es más y creo que siempre funciona!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy muy clásica, y estos colores tan llamativos los mezclaría con alguno más neutral, como blanco o negro. Aunque ahora en verano los veo más con blanco!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo usaría con una t-shirt color salmón
    besos

    ResponderEliminar
  12. me los pondria con una remera negra mas una camisa de jean arremangada! :)
    Beso

    ResponderEliminar
  13. yo sin lugar a dudas lo combinaria con una básica en color CORAL .... o si te atreves con el madreselva ... y tambien con el CAMEL.. según el día....
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. por fin alguien que no dice color bloc, que alegría!! creo que es junto con animal print la expresion que mas odio. ah si, y tye dye (y crochet y blazer)...
    con morado a mi me parece buena idea
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. JUEGA AL COLOR BLOCK Y PONTELO CON VERDE LORO!
    O TE LA PONES CON UNA BLUSA DE FLORECITAS Y UNOS ZUECOS...
    MIL OPCIONES GUPA, YA VERAS JUEGA CON TU ARMARIO!!
    BESOS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. A mi con camiseta blanca básica me parecen geniales. Un buen collar en tonos marron y listo!!!

    ResponderEliminar
  17. la verdad esq es un color que dentro de lo que es el color block, no esta nada visto.
    Me encantan!!
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Con blanco, negro, morado, verde...
    Yo tengo unos en rosa y no me los quito!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Muy chulos, es un color genial para el verano.

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta.Cuando te apetezca te pasas por el
    mío. Allí tienes tu casa. SomosDeco-Blog de
    Decoración

    ResponderEliminar
  20. madre mia!! te pasa como a mí, me sacas del vaquero y me pierdo!!

    Con una camiseta básica tribanda en blanca y un chalekito (aunq no sea a colores). A mí es que los chalecos me sacan d muchos apuros porque soy muy delgada y plana!

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTAN LOS PANTALONEEESS :)
    creoo que quedarian bien con una cami morada como bien as dicho tu o con una camiseta blanca basica o de deporte y ahora que hace algo mas de fresquito una chaquetita vaquera y unas romanas
    claro que si trabajas en una oficina quedaria chulisimos con una americana negraaa
    un besiiinn
    te sigoo muak !

    ResponderEliminar
  22. Holaa! Me encanta tu blog, yo estoy empezando con el mío!

    http://lavidaesbellaatulado.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  23. que liiiindo el pantalón! me encanto tu blog! :D es hermoso♥ Te sigo genia! me seguis?♥ un besito y cuidate mucho linda♥ nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  24. el morado es un color que me encanta , creo que quedaria fantastico , no le meteria blanco a no ser que ya estes muy morena animo los vaqueros precios sinceramente y te quedan de muerte muaks

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los pantalones turqesaa:)
    puues mira, lo combinaria con una simple y sencillita blusa blanca, y una cardigan gris, un look muy casual, pero cn el siempre se acierta:) Utiliza tambien unas bailarinas, turquesas, azules, grises....
    y un bolso nude, gris, azuul...!!

    ResponderEliminar
  26. jjaja antes leer te iba a decir con morado! ! a mi la prime opci´n me encanta!

    así qe a ver site animas!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los pantalones turquesa y la opcion de combinarlos con chalequito y camiseta blanca me parece genial :)

    ResponderEliminar
  28. Puedes llevarlos con morado perfectamente, al igual que con blanco ya que lo bueno de esta moda es poder llevarla de forma divertida o más discreta, si te apetece te invito a mi blog
    http://unmardeestilo.blogspot.com/

    Yo me hago seguidora tuya !!!

    ResponderEliminar
  29. Yo tambien tengo unos y me los pongo con camiseta blanca y cazadora vaquera...en realidad solo me los he puesto una vez
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  30. para mi la mejor opción es con camiseta blanca e incluso sin chaleco. son preciosos, super veraniegos. te sigo
    aprovecho para invitarte al mio, soy nueva, espero que te guste¡¡
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  31. Para mi la mejor opción es la primera, es muy bonito el blog. Aprovecho y te paso el mio un besito :)

    http://mimediamanzana-doblea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Yo es que soy un poco clásica y creo que quedarían genial con blanco o azul marino, si quieres jugártela un poco más creo que tb quedaría bien con amarillo o incluso rosa :)
    Estrena yaaa
    Besotes
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la idea del pantalon turquesa , es llamativo , y es lindo!
    Muy lindo el blog, te invito a pasarte por el mio ! Te sigo . Un beso linda (:

    ResponderEliminar
  34. claro que si el turquesa es un color precioso para pantalon viquini ...ojos...cielo...piedra preciosa y en fin para tu cuerpo es un pantalón maravilloso.te felicito
    un besazo
    Marina

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡