Lo que me faltaba ¡yo odio el plátano!


Llevo varios días de mal humor, no tengo razones lógicas, simplemente estoy gruñona y arisca, si sale el sol me molesta y si no sale me irrita.

Creo que necesito irme de compras, pero siempre he sido de las que se van a comprar muy contentas e irme de mala uva no me pega nada.

Y encima no me gusta nada la gente malhumorada, amargando a los demás con sus caras de perros y ahora ¡soy yo la de la cara de perro!, además he leído que el plátano mejora el buen humor, lo que me faltaba ¡¡yo odio el plátano!!.

En fin que no tengo salvación, soy una bruja sin remedio ¿esto también os pasa verdad? ¿vosotras que hacéis para evitarlo?

37 comentarios:

  1. ahh como te entendemos!!!siempre cuando estoy asi me fijo en que luna estamos,mi luna menguante y llena es la que no me va bien,siempre entro de malhumor!!
    en esos casos no salgo a comprar porque quizas elijo mal y despues tenga que volver a cambiarlo,en esos dias no estoy inspirada para nada....,relax respira hondo y sali a caminar sola .....
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. pufff, yo estoy cada dos por tres asi....pues mira yo lo q hago es irme a correr o andar yo sola, escuchando musica y te aseguro q vuelvo de bastante mejor humor!!!
    Ademas en esta epoca es bastante comun tener cambios de humor jejje
    un besito y animo

    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. desconectate de lo que sea.yo ahora mismo no estoy malhumorada pero si que he tenido un conflicto con una persona y no paro de dar vuelta y no se si es por la luna o porque ya era hora de que me peleara con esa persona...jejejeje.eso solo decirte, deshaogate y desconecta.besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaj
    eso nos pasa a toodas , por muy acostumbradas q estemos a estar alegres
    el mejor remedio??
    quizá sea salir a la calle con una sonrisa de oreja a oreja, por mucho k kueste
    y cuando estes sola, o con una buena amiga, salir corriendo sin rumbo alguno, y gritandoooo
    creo k eso es lo mas util :)

    un beso

    ResponderEliminar
  5. pues ahora entiendo yo mi malhumor .... YO TAMBIEN ODIO EL PLATANO jajajaja... menos mal que es sol me ayuda , ademas siempre con un sonrisa aunque por dentro pienses auuaaaaaaaahhhhh... ajajaj besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡ todos tenemos etapas que estamos mas insoportables, yo tuve hace poco una, y fueron un par de días que estaba triste, no me apetecía hacer nada, y terminaba pagándolo con mi pobre novio(que bueno es, lo que me aguanta) lo mio fueron nervios por los exámenes. Lo tuyo será algo parecido, se te pasará pronto, estoy segura. Quizás te venga bien tiempo para ti misma, escuchando música relajante, paseando por un parque fresquito, leyendo un libro interesante...
    Un besote guapaaa y ten en cuenta que la primavera la sangre alteraaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que te entiendo todos tenemos momentos malos cuando no quiero escuchar a nadie hasta el silencio que disgusta , lo que hago es pensar en algo bueno que me haya ocurrido pero que yo lo haya logrado y de ahí se me pasa también me pongo hacer algo que me guste hacer no se que más ....:P

    ResponderEliminar
  8. Como te entiendo. Pero no te preocupes, a veces es normal estar de mal humor (no todo en esta vida nos agrada). Yo lo que hago es pensar en cosas que me gustan mucho o salir a dar un paseo yo sola y refrescar mi mente. Si veo que sigo estando de mal humor hago lo que más me apetezca hacer en ese momento o lo que más me gusta hacer :)
    Espero que te sirva alguno de mis consejos de ayuda.
    Un beso muy grande desde:
    http://mednightinparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ay no digas esas cosas de que eres una bruja!
    no ! todo el mundo tiene dias malos no siempre s epuede estar happy hay dias que necesitas desahogarte y no encuentras con quien hacerlo, que necesitas estar sola chillar pero no tienes ni un momento.
    Quizá sea xq estas de examenes como muchas i muchos de notr@s y te extresas i eso te pone de mal humor. Y para quitarte el mal humor haz algo que verdaderamente te guste algo que te llene de alegria y se te ira o relajate respirahondo y sonrie pq como bn dice el dicho LA VIDA SON DOS DIAS, y obviamente no hay q malgastarlos asi!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Normalmente suelo irme un finde por ahí, en plan amigas y si no puedo irme pues voy a descargar a la clase de body combat en el gym, viene perfecta!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja
    ami tambien me pasa, pero la verdad esque eso nos alluda a ser mas paciente cuando nos encontramos con una persona malhumorada, asi sabemos como se sienten. Lo que ago cuando me pasa eso, es intentar escuchar mi grupo favorito y relajarme tumbada en la cama

    ResponderEliminar
  12. pues como tu dices, a mi me gusta ir de compras i me relaja mogollon. lo unico, mis dias de mal humor sin razon aparente son muchas, i a la gente de mi alrededor le molesta. i lo siento mucho. Lo q suelo hacer para matar ese mal humor (no creo en los platanos) suele ser mirar el lado bueno que e echo a lo largo del dia, y no lo malo. me funciona. y estar un rato sola, ayuda. claro, sin marginarte más de un día, jajaja. tomate un respiro i mira el lado positibo de las cosas, quizas sea q as olvidado mirar el lado bueno por unos dias i eso te asusta, nolosé. consultalo con la almuada, i aver si tienes suerte
    un beso, i cuando quieras, pasate por mi blog
    nos llevariamos bien ;)
    un beso
    http://sweethough.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues quedarme en casa viendo una peli de chicas o gossip girl comiendo algo que me encante jaja
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo siempre busco a alguien de mucha confianza para pegarle 4 gritos y sentirme mejor ( aunque luego a veces me siento mal por gritarle)
    besitos y espero que tu estado anímico mejore :D
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. hahaha poooobre!!! y encima no te gusta el plátano!!!!:( a mi me encanta!jiji
    Yo cuando estoy así(pocas veces) necesitover algo que me haga sonreir y relajarrrme!!! y veo series como friends o aida o algo de esas series de humor!!:Pa mi al menos me alegran el día la verdad!jiji:P


    .A

    ResponderEliminar
  16. jajajja, tener unos de esos dias es fatal!!! pero despues de la tormenta siempre sale el sol!!

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo estar de buen humor siempre, cuando saco el lado perruno miedo me tienen! Lo mejor es sonreirle a la vida. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. me encanta tu blog,te sigo sin duda,no se ni como acabé aqui pero realmente me gusto mucho:)
    seguime vos si queres también: http://littlegreeneyed29.blogspot.com/
    un besooo!:)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa ! Te entiendo, muchas veces paso por lo mismo, me irrito con ver una mosca volar jajaja, y lo mejor es que no se porque, no hay motivo, solo me pasa.

    Pero me pongo a escuchar música bien arriba (alegre) y se me pasa todo :-)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajjaa:d que paranoyaa! yo tambnn odio el platanoo jajaj!tu relajate y todo se pasaraa! XD psate por mi blog y si te gusta siguee: http://www.myworld20becris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! No sé con que llave he entrado aquí, pero no he parado de reirme desde que me he asomado... Voy a escuadriñar un poquito más por tu blog ¿vale?
    Un besito
    María

    ResponderEliminar
  22. Ah, cambia el platano por "CHOCOLATE" (mejor del negro) y verás qué bien XD Dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  23. Hoola guapa!
    En mi blog solotuyyoparasiempre.blogospot.com hay un concurso a la mejor entrada :)
    Si quieres que tu blog participe, pasate!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  24. Dormir es la mejor solución para nosotras,

    Visitanos, igual y eso ayuda :) , si te gusta siguenos!!!

    UrbanCouture53.blogspot.com♥

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que me pasa de vez en cuando.. es que no te soportas ni tu misma jajajaja yo lo que hago es hacer algo que me gusta (leerme una novela empalagosa) aunque esto puede hacer ver tu vida de una forma mas patetica.
    Pintarme y decir olé mira que guapa eres jajajaja o simplemente atracar la nevera con helado hasta que se me pase... normalmente me autoconvenzo de que la gente no tiene que soportar mis problemas y fueri jejejeje
    Para subir el ánimo te recomiendo, leer chistes malos, ver pelis comicas tipo "algo pasa en las vegas" o por el estilo jejejeje

    ResponderEliminar
  26. Eso son fases, no te agobies...a demás seguro que tantos comentarios te suben el animo.
    Un besazo y disfruta!
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  27. Excelente blog me encanto...Me uno y me quedo en tu blog para no perderme nada que estes bien.

    ResponderEliminar
  28. Pásate por mi blog, tienes una sorpresa!

    ResponderEliminar
  29. pues.. ni idea ahora no caigo, pero si estoy de muy mal humor...
    pues me pongo las pilas con buena musica y un dia de chicas, me preparo un baño, me pongo miles de potingues... y despues cuando me siento mejor, otro dia voy de compras!
    :)

    POR CIERTO ESTOY DE SORTEO

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola te importaria pasarte por mi blog y hacerte seguidora, yo ya me he hecho seguidora de tu blog:
    http://novelanileymileyandnick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No creo que seas una bruja sin remedio, todos/ as , sobre todo NOSOTRAS, tenemos esos días en los que estamos "enfadadas" con el mundo , sin ninguna razón, lo pagamos con todo lo que se cruce a nuestro al rededor y ponemos malas caras...

    No hay quien nos entienda eh?

    Cuando me pasa eso no lo arreglo con nada...pero muchas veces me ha servido pegarme una mini siestecita y luego me he levantado...un poco mas diferente...

    un saludo


    te sigo !:)

    paSate


    http://ifonly10.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola... te estoy siguiendo!
    Soy nueva en esto, pero espero que te guste mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. oliiis me encanto tu blog y lo sigo..pasa x mi blog diarioteen.blogspot.com besiitoos♥

    ResponderEliminar
  34. Lo mejor es escuchar musica y olvidarse de todoo, a mi me funcionaa!
    me encanta tu blog, lo sigoo pasate por el mio ultimossuspirosdelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Jajaja muy graciosa esta entrada la verdad. Sinceramente lo que se necesita son unas buenas vacaciones, con mucho relax y yo creo que nada mas intentar entrar en una tienda y ver algo que te gusta, cambia la sonrisa de oreja a oreja. Eso si, lo que te espera, porque atenta a las rebajas hay mucho por ver y buscar. Tranquilidad ante todo y de mi parte y de http://deliciosamartaa.blogspot.com/ mucha suerte y animos. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Que me vas a contar, llevo un par de días que no me aguanto no yo. Por suerte a mi me gusta mucho el plátano. Buenísimo para el potasio. Yo creo que a falta de plátano el chocolate también funciona.
    Acabo de conocer el blog y me encanta.
    Un besazo.

    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡