Alisado con queratina


Bueno pues ya está, me he hecho un alisado con queratina y voy a daros mi opinión en primera persona.

¿Alisado de queratina o Tratamiento de queratina?


En primer lugar aclarar que lo que me he hecho es un alisado, no un tratamiento, el tratamiento de queratina solo sirve para hidratar el pelo pero casi no alisa nada (lo digo por experiencia propia).

Personalmente prefiero el alisado de keratina (¿Queratina o keratina?), el efecto de un tratamiento es mucho más sutil, tal vez para las chicas que tengan el pelo algo encrespado, pero si de verdad quieres alisar, tienes que subir de nivel.

¿Lo comparamos con el Alisado japonés?


El proceso me ha resultado mucho mas soportable que un alisado japonés, y el resultado es mejor que el de un desrizante tradicional (como veréis lo he probado todo).


Después de tres días sin lavarme el pelo (no he salido de casa porque es horrible como queda el pelo), me lo lavé y.....tachán, tachán...liso, liso, liso plancha, pero sin hacer NADA, ni planchas, ni secador, NADA.



De pelo rizado y encrespado a pelo liso


Este es el efecto en mi pelo, y aclaro que tengo el pelo bastante rizado y seco, además de encrespado, una joya, vamos.

De momento me parece demasiado liso (nunca creí que dijera esto sobre mi propio pelo), aunque sé por experiencia que en un par de semanas me va a encantar.

Si he de ponerle un pero (aparte obviamente de que se trate de un proceso agresivo para el pelo), es que me ha quedado el pelo taan hidratado que parece algo sucio, espero que en unos días se vaya normalizando, ya os iré contando.

Me queda la duda de cómo reaccionará el pelo a largo plazo, ¿se verá estropeado como con el desrizante o el alisado japonés?

¿Lo habéis probado? ¿Me contáis?

EDITO: Algunas me habéis preguntado el precio, yo pagué 250 Euros en una buena peluquería hace ya un par de años pero sigue leyendo...

Alisado al mejor precio, increíble pero cierto


Últimamente me he comprado los productos y me lo he hecho sola en casa, no me parece que sea complicado, aunque sí algo pesado, en breve os contaré cómo hacerlo y qué productos he usado, la verdad es que merece mucho la pena hacerlo en casa, sobre todo por el ahorro.


Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas, sois unos soles¡

52 comentarios:

  1. Madre mia ..¡¡¡ y es bueno para la temporada de verano con tanta playa y piscina..?¿'¡ te ha quedado el pelo genial... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Buenas tardes..yo hago el alisado desde 2004....me gusta mucho..pero..prefiro hacer en Brasil..cuando voy de vacaciones..beijossss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guaaauuuuuuuu te ha quedado precioso.

    Te ha quedado espectacular

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nombre de tu blog!! Me hice seguidora, te invito a mi blog:

    http://entrepotis.blogspot.com/

    El alisado aun es muy caro para mi bolsillo pero me interesa muchismo ;)

    ResponderEliminar
  5. aww yo tambn tngo el cabello muy rizado y seco :( tal vz ese alizado me ayude bastant averiguare dond lo hacen bn aqui en mi pais :) besos y gracias por esa informacion me ayudo bastant

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! qué bien te ha quedado el pelo. Yo también quiero hacérmelo, ya que lo tengo súper rizado y sequísimo.. en qué pelu te lo has hecho?? eres de valencia??

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  7. YO NUNCA LO HE PROBADO Y NO PORQUE NO TENGA GANAS!
    pero esque me da miedo justo eso que a la larga te estrope el pelo!
    ya nos contaras!
    muacks
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo, la verdad es que voy a esperar a ver que cuentas del proceso ¿vale? jajajaja!!! Que me gusta mucho el pelo liso, pero después de todo con mi "despeinado" no me veo tan mal XD
    Un besito wuapetona.
    María

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el pelo gracioso (ni liso ni rizado) pero nunca me he atrevido a hacerme nada de eso, la verdad que te ha quedado genial, ya nos iras contando.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  10. Yo tambièn me hice un hace unos meses y por suerte puedo decir que tedavía me dura... Todavía me lo tengo que lavar todos los días porque me pasa lo mismo que a vos, parece sucio, pero los resultados hacen que valga la pena!! Ya no me peino más, solamente tengo qeu sacudir la cabeza!! Te queda muy bien!! :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado guapisimo Ö

    un beeso!
    te sigo eh!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa ! Yo no lo he probado, pero quiero hacerlo, aunque tengo mis dudas, cuido tanto mi pelo, y he leido cosas tan buenas, como negativas de esto, que no sé que hacer... Estoy 50 y 50.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  13. He leido muchas cosas en contra del tratamiento con queratina, ya nos contarás que tal te va a largo plazo.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  14. Valee primero decir que estoy flipando. Encuentro tu blog que es genial y luego encima leo la entrada y tahán: Alisado con queratina! Justo lo que me voy a hacer yo!

    Encontré una oferta en LetsBonus (ya sería la "hostia" que tu también lo hayas sacado de allí) y lo compré. Lo que pasa es que me dijeron que me lo tenia que hacer y al cabo de 2 dias volver para terminar el proceso, pero que demientras (es decir entre el primer dia de pelu y el otro) no me podia recoger el pelo con nada, y tengo el problema de que como trabajo me tengo que hacer coleta y tengo que esperar a que me coincidan los dias y pueda ir.
    Buena el caso es que yo también tengo el pelo rizado, me hice la permanente hace 4 años y como ya se está yendo y me encanta liso me lo haré.
    Me alivia que digas que te ha quedado tan bien, tenia miedo de que al ser con queratina no quedara liso del todo o quedase encrespado.
    Mejor, mejor!
    Bueno cuando me lo haga ya te diré que tal. Por ahora te sigo y te leo y todo!

    PD: eres la de la foto?

    XOXO
    Att: Minerva

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad que no tengo ni idea de nada de eso :$

    ResponderEliminar
  16. Me parece una maravilla...!! Pero me han dicho miles de veces que en mechas no se puede!! :(

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!

    un fuerte saludo!

    buenas letras

    ResponderEliminar
  18. precioso post!!!
    muy buen gusto
    un besazo enorme cielo =D

    ResponderEliminar
  19. ADORO LA MODA Y OBIAMENTE ADORO TU BLOG. SIN DUDA TE SIGO!

    ResponderEliminar
  20. He oido maravillas!!!!yo tengo el pelo teñido y con ello imposible hacermelo, asi que seguire desesperada con mi pelo NO liso - NO riazado!!!

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!
    nos encanta tu blog, desde luego te seguimos.
    Siguenos si quieres :)

    Un besito enorme!


    http://betweenusnb.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Interesante post...

    Yo me lo hice en enero de este año, creo que se trata del mismo. Lo único que a mi no me queda tan liso con sólo lavarmelo, es decir no con efecto plancha, siempre tengo que trabajarmelo un poco con el secador. Te he de decir que no lo tengo tan rizado, es mas bien semiondulado de mitad a puntas y de la raiz liso.
    Mi opnión: además de ser desarrizador es un tratamiento que deposita mucha queratina al cabello, le da cuerpo y calidad al cabello. Coincido contigo que al hidratar tanto el pelo se ensucia enseguida. Inconvenientes, que sella tanto el cabello que el color de tinte que me aplico se hace como anaranjadoso, otro inconveniente a mi el shampoo de tratamiento de keratina para alargar más el proceso me da caspa y la crema p' desenredar si te pasas le quita volumen al cabello, al usar estos productos no puedes usar otros tratamientos y lo he notado en las puntas de mi cabello.
    Conclusión, puede que repita pero de cara al invierno pues actualmente veo que aún me dura en el cabello el tratamiento, aunque no como los primeros meses. Porque aunque no me queda liso plancha, si noto que me lo puedo trabajar con mucha facilidad y menos tiempo.
    Un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo el pelo con muchísimos rulos que me salen desde la raíz y lo tengo demasiado seco el pelo. La semana pasada me hice el alisado con keratina y formol y no me funcionó. Se hacen los rulos. La peluquera me dijo que es progresivo, que me lo tengo que hacer seguido pero no sé. La verdad es que me desilucioné tanto :(

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy usando la keratina líquida de bote tranparente y tapón azul de Mercadona y me está funcionando de maravilla, os la recomiendo!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo el pelo algo ondulado y no me hace falta pero es una solución fantástica para aquellas que tengan el pelo rizado. Menudo brillo!
    besicos

    ResponderEliminar
  26. AAAI AME TU BLOG, ES UN LINDO, JAJA MI PELO TANBIEN TIENE MUCHOS RULOS

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el blog! y que lindo que debe ser hacerte el alisado (soy una petisa con pecas llena de rulos!!) te sigo, un beso! <3.

    http://monstersinsideus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. hoola! muy bonito blog.me gustaria que entraras en el mio y te hicieras seguidora www.tatianamylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. hola me encanta tu blog
    el mio recien estrenado

    os invito a que soñeis conmigo

    http://coracorazon.blogspot.com/

    un beso d Cora

    ResponderEliminar
  30. me encanta tu blog, además que yo tengo también el pelo superrizado y a lo mejor esto funciona de una vez ¡
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  31. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    http://muytranquilo.blogspot.com/

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  32. y yo que daría lo que fuera por tener rizos!!!!!!!!!!... no puedo opinar sobre el tema, ni tampoco conozco a nadie que se lo haya hecho!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  33. ujummm , me interesa mucho este post porque el otro día estuve con una amiga hablando de tratamientos capilares (se gasta una pasta cada mes en probar mil cosas) y tenía cita esta semana para un ratamiento de queratina (no sé si de brillo o alisado). yo no tengo el pelo muy rizado pero sí una onda cerrada y fuerte, y aunque no quiero dejarmelo liso dle todo sí me gustaría que quedase más hidratado y brillante, mejor entonces que no me haga el alisado, no??? por cierto, te importaría decirnos sobre cuánto sale?? un bsazo y gracias por la info

    ResponderEliminar
  34. mi mamà se hizo lo mismo que vos,un mes le quedo hermoso...ya despues,el pelo lo tenia dañado,todos esos productos super toxicos,le hace muy mal al pelo.
    Es muy lindo cuando te lo haces,queda lizo pero al pasar los dia,ya el pelo no es lo mismo.
    Se tuvo que hacer muchos baños de crema,cortarselo y que le vuelva a crecer bien.

    Y muchas amigas tambien se lo hicieron,y les paso lo mismo,

    existos


    Ayez

    ResponderEliminar
  35. buenas!
    me encantaria hacerme el alisado! pero mis papas me dicen que no tengo el pelo demasiado enrulado como para hacermelo
    me encanto el blog!
    te sigo :)
    un besazo enorme, cuidate♥

    ResponderEliminar
  36. Una vez mi hermana se hizo un alisado con queratina, la verdad es que la opinion era similar a la tuya, pero menciono que preferia el normal porque era mas clasico, no se aque se referia. besos y te invito a pasar por mi blog yo ya te sigo :)

    http://olvidaralamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Lo mio es horrible
    Tengo el pelo seco y rizado y me lo aliso con secata y¡¡toda la vida soñando con un milagro similar a la keratina!(el alisado japones no me gusta nada ,desde el primer resultado que vi en una amiga me parece que destroza el pelo y es antinatural)y cuando me la hago ¡¡¡no me favorece nada el pelo taaan liso!!! ¡resulta que soy así "por algo".
    El pelo muy brillante , maravilloso y lisisimo (en mi caso ,volumen:cero )
    fea de narices.
    Ahora voy quejandome de mi inflamiento pero monisima , ocupando en la vida el espacio que me corresponde...

    ResponderEliminar
  38. hola:) primero decirte que me encanta tu blog , me resulta muy variado y muy interesante, segundo, siempre he querido hacermelo pero he tenido duras por saber si al final del tratamiente mi pelo quedará dañado, tu sabes algo?y tambien cuanto dura el alisado,y tercero , por si te apetece, mi blog: http://8a0photos.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  39. http://buscamosalgomaas.blogspot.com/
    PAsate por mi blog. Me gusta mucho el tuyo

    ResponderEliminar
  40. Yo estoy dudando en hacermelo aún. Como tu he pasado por millones de tipos de alisados diferentes y estoy un poco harta de quemar el pelo con ese tipo de tratamientos. Tienes el pelo teñido con mechas o algo o simplemente natural? Yo lo tengo con mechas rubias lo que hace que se me estropee el pelo muy facilmente con la plancha... cada vez peor, así que no se si hacerme el alisado de queratina o el tratamiento. Que me recomiendas? Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy encantada. ya llevo dos meses y genial, pero he de advertir que el pelo pierde muchíiisimo volumen, aunque el alisado es perfecto.
    Me queda como en la foto.
    :-)

    ResponderEliminar
  42. Yo me hice el tratamiento, y claro, liso liso lo que se dice liso... pero bueno, me quedó bastante saneado ¡que ya le hacía falta!

    Échale un vistazo a ver qué te parece: http://sorry-imalady.blogspot.com/2011/09/devuelvele-la-keratina-tu-pelo.html

    Besos y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  44. ami me suena bien esto del alisado de keratina pero nunca lo ice y me keria informar antes de acerlo y mi prehunta es si er alisado de keratina te deja el pelo liso para siempre? o para varios meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  45. Pues yo creo que te quedó genial, a mi es de los tratamientos para el pelo que más me gustan.

    Saludos y encantada!

    ResponderEliminar
  46. Hola, muchas gracias por facilitarme esta información. Os escribo porque tengo una duda y necesito vuestro consejo. Debido a un problema de tiroides tengo frecuentes caídas de cabello. Aunque estoy en tratamiento y puedo frenar en parte su caída, el aspecto de mi pelo es bastante quebradizo y apagado. Lo tengo muy rizado y, al menos, me gustaría por una vez hacerme un alisado y lucir una bonita melena lisa, brillante y con un aspecto sano.
    He leído en otras páginas que el alisado de queratina es menos dañino que el alisado japonés, pero leyendo alguna de vuestras experiencias me surgen muchas dudas y miedo. Sería horrible tener más pérdida de cabello.
    Mi pregunta es ¿Me realizo, en mi situación, un alisado con queratina o pruebo con el alisado japonés o paso de alisar mis rizos?
    Me quedo en espera de vuestros consejos.
    Muchas gracias.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no creo que a medio largo plazo sea algo que beneficie la salud de tu pelo, pero es solo mi opinión, un pelo rizado bien hidratado es precioso.
      Perdona por contestar tan tarde, se me había pasado tu mensaje. Gracias por leerme :-)

      Eliminar
  47. Yo me hice un alisado de keratina hace apenas un mes y no noto nada en absolut.para mi una completa decepción...

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡