Un mail para Elena Anaya


Me ha encantado Elena Anaya en Cannes, el vestido en blanco y negro con los botines es perfecto, aunque es taaan corto que me ha venido a la memoria la escena de "El diario de Bridget Jones", en la que Daniel Cleaver le escribe a Bridget un mail advirtiéndole que ha olvidado ponerse la falda :-D


He de reconocer que la veo espectacular, pero yo necesito al menos tres centímetros más en una falda, ¿A vosotras podrían enviaros ese mail o preferís ser más discretas? ¿Os ha gustado Elena Anaya en Cannes?

28 comentarios:

  1. Elena puede llevar ese vestido tan corto porque aparte de tener estilazo tiene un cuerpazo impresionante;)

    ResponderEliminar
  2. para mi el cuello tiene qe ser en V y el largo esta bien !! segime te sigo !!

    ResponderEliminar
  3. Cortísimo, yo no me lo pondría aunque es muy chulo

    ResponderEliminar
  4. muy lindo..pero el cuello en V seria el ideal..beijosss

    ResponderEliminar
  5. A mi ha sido una de las que más me han gustado pero es cierto que el vestido es cortísimo, aunque ella se lo puede permitir.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. pos yo el cuelo en vez de V lo haria mas barquito... que se vean mas hombros, y de largo si para ponermelo yo, un par de centimetros mas, vaya a ser que tengamos que agacharnos por X razón.. y la liemos jejejeje

    los zapatos son preciosisisisismos ♥

    ResponderEliminar
  7. Esrecioso pero poco funcional...aunque un día es un día...
    Soy Mayca de el Baul de las oportunidades, ha desaparecido el blog, ahora me puedes encontrar en los dos otros que tengo..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jeje a mí me parece perfecto, yo no le pondría ningún cm más, no sé...

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!!!
    te sigo!! me sigues,?? gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He estado mirando algunas entradas de tu blog y me han parecido fantásticas. Expresas muy bien y me ha gustado mucho tu blog, por lo tanto te sigo, y espero que tú a mí también:
    http://tueresmasqueeso.blogspot.com/ Porfavor si te gusta mi blog sigueme, y deja tu comentario en la entrada más cercana :) XX!(L)

    ResponderEliminar
  11. necesito la falda mas larga sino es incomodísimo!!
    estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Reconozco que a mi me encantan las cosas extra cortas y tengo mis momentos en que no tengo ningún reparo en ponermelas, sobre todo en verano y si hubiera lucido con toda tranquilidad el vestido de Elena Anaya
    besos

    ResponderEliminar
  13. Jaja, me ha encantado el título del post. Muy original!
    Cuando uso ropa tan corta siempre me pongo unos shorts debajo. Aunque últimamente veo chicas con vestidos cortísimos y lo único que puedo pensar es en cómo harán para sentarse, si es imposible sin enseñarlo todo XD
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Yo tb veo la falda demasiado cortaa
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaaaaa! te sigoooo :)
    un besoo desde: http://llevamealbailee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajaj no me he podido reir mas con lo de Bridget Jones adoro esas pelis!!
    tengo ganas de ver la tercera!!

    por cierto, elena va genial asi, pero para mi gusto y mi silueta la falda deberia ser maaaas larga.
    besitos

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. a mi me ha vuelto loca el vestido!
    yo soy de corto corto corto! :D jijijiji!
    Elena un 10!!!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. HOLA PASEABA POR AHI Y ME DETUVE POR ACA, ME ENCANTA TU ESPACIO, SOBRE TU ENTRADA TE DIRE QUE ME GUSTARON LOS ZAPATOS, EL TRAJE EN MI OPINION SE HUBIERA VISTO MEJOR SIN RAYAS..(ODIO LAS RAYAS :) BENDICIONES Y POR AQUI TE SIGO..

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que el toque estrella de Elena es su naturalidad, no lleva esceso de maquillaje y eso le favorece mucho, pero si, estoy deacuerdo en que unos centimetros más no le irian naaaada mal! jaja
    PD: soy nueva blogger, y me encannnnta haberme metido en este mundillo! jaja

    ResponderEliminar
  20. no me puedo hacer seguidora...pero que pasa?

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi no me oarece tan corto, lo veo completamente adecuado,
    Un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  22. AK's and BILL CLINTON?
    IRA and OSIRIS?
    Not anymore.
    Check IRONICUS MAXIMUS.

    ResponderEliminar
  23. Tres centímetros más sin duda... aunque está muy guapa!besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! :)
    Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

    http://karmadestinyyy.blogspot.com/

    siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

    ResponderEliminar
  25. Hola! :)
    Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

    http://karmadestinyyy.blogspot.com/

    siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

    ResponderEliminar
  26. los botines es lo que más me ha gustado del look (no es dificil ya que es en lo primero q me fijo siempre jaja), aunque yo no tocaria la largada del vestido.. me tendrían que enviar un email a mi tmb :)
    xxx

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡