Pippa Middelton ¿Sosa o estilosa?

"La hermana pequeña de Kate Middelton se lleva todo el protagonismo en la boda.." "Pippa Middelton espectacular.." y así día tras día desde la boda, elogios y mas elogios para su vestido, así que ahí va mi opinión:

¿Espectacular vestido? Para mi gusto llevaba un vestido muy sencillo, hasta diría que soso, no veo por ninguna parte nada destacable si no fuera por el "espectacular" tipazo de la chica y es que, seamos sinceros, si este vestido se lo pone otra con algunos kilos más...ni fú ni fá.

Con el vestido verde de la cena de gala estaba mucho mas guapa, aunque en mi humilde opinión y a riesgo de resultar repetitiva yo creo que lo tiene esta chica, además del tipazo, es una sonrisa preciosa.
¿No será que con tanta sonrisa ha enamorado a medio mundo? ... si ya lo decía yo aquí.
¿Os gusta tantísimo el vestido blanco?

36 comentarios:

  1. A mí me pareció un vestido de novia minimalista, se me hizo raro, parecían dos novias, pero me gustó, a mí me gustan las cosas simples, quizás soy sosa jeje ;)
    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que le pasa a Pipa, es que no se puede ser más chic, y se puede poner lo que quiera, que va a estar divina!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustó el vestido pero no sé si pegaba en una boda como esa... Creo que le está quitando protagonismo a la novia porque todo el mundo habla más de Pippa que de Kate jeje Por lo visto ese mismo vestido en rojo lo llevó Cameron Díaz en los Globos de Oro, q digo yo pudiendo elegir cualquier vestido podía haber sido más original no???
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El vestido de las damas de honor también lo elige la novia no? Si aceptó que fuera de blanco ya sabía a lo que se atenía. Y la verdad es que para mí iba espectacular, ya no sólo por el cuerpazo que tiene, si no porque tiene mucha percha, porque se puso un vestido bastante simple, con un recogido también bastante simple, e iba de gala! Vamos, yo creo que es un don, ponerse cualquier cosa y estar espectacular, no le pasa a todo el mundo.
    Para mi Kateno acertó mucho con el vestido. Como novia iba guapísima, porque casi todas la snovias siempr evan guapísimas, pero el corte del vestido no me gusto nada, porque destaca su delgadez, y como para la boda adelgazó aún más... Además de que iba demasiado maquillada, con lo guapa que está ella al natural!

    Yo creo que deberían haber escogido otro color para Pippa, pues era fácil confundirlas.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó muchísimo! es más casi que me gustó más con el vestido blanco que con el verde! eso sí, puede ser que la sonrisa ayudara jaja no lo niego

    bss*

    ResponderEliminar
  6. pippa estava divina..de blanco y de verde!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA!! A MI personalmente me encantó el vestido,simple pero super-estilosa
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo contigo,esta chica con lo que se ponga esta ideal.El vestido es muy normalito. un beso desde Sevilla

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que iba muy mona, pero no entiendo que fuera de blanco, quizá debería haber cambiado el color y abría quedado más resultona y no se habría confundido con la novia, a la que le quita algo de protagonismo, no?

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. a mi me parecio una preciosidad de vestido, pero es cierto que el tipazo ayuda, pero lo mas de lo mas siempre sera una buena sonrisa, en eso tenias razon en la última entrada

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi el blanco no demasiado, pero el verde si, y creo q es una chica con mucho estilo

    Un besazo

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó el vestido blanco y el vestido verde, no se cual de los dos más, porque sencillos y elegantes... Además ella es monísima!!
    muaaaaaaaaak

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. I'm so jealous of them!
    if Pippa would stay with Henry I would be so sad :D
    ahaha they stealed my fairytale :D
    if wanna check my blog, i'd be glad!
    http://jenesaisquoimabelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustaron mucho los dos vestidos pero lo que me paso con el blanco es que sentí que estaba vestida de novia. De hecho en una boda sencilla podría ser un regio traje de novia
    beso

    ResponderEliminar
  15. Hoola me encanta el blog, te sigooo (:
    Pasate si puedes: http://solotuyyoparasiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. guapa me encanta tu blog! esta muy bien conseguido! ;D UN BESO AQUI TE DEJO UNO

    ResponderEliminar
  17. guapa me encanta tu blog! esta muy bien conseguido! ;D UN BESO AQUI TE DEJO mi blog:

    thetrendtracker.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. si a mi tambien me gusta mucho más el vestido verde ! pero porque a mi los vestidos de novia ni uno me gusta.

    ResponderEliminar
  19. Estilosa!!! me encantó esta chica

    ResponderEliminar
  20. A mi me encantó el vestido, soy de esas que opinan que menos es más y creo que esta chica lo cumplió al pie de la letra. A parte creo que si ha ido vestida de blanco es porque el protocolo no lo impedia, y bueno, el vestido era sencillo pero en ella puesto creo que destacaba.
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  21. Pues si!! jaja es que me cautivo, aunqeu a el look hay que sumarle el saber estar con el que estuvo en la boda!!
    aunque eso si, NO DEBERIA HABER IDO DE BLANCO, yo que se un amarillo limon, un crema, un beige.. ¿pero blanco?
    ay pippa pippa..ESO NO SE HACE!
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, coincido con vos ! No creo sea para tanto, el vestido de la iglesia, si era muy lindo pero nada de otro mundo, el verde me gustó mucho más, pero que no es para tanto jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  23. Para mi Pippa iba poco adecuada con ese vestido, a pesar de sentarle de maravilla, dejaba ver bastante sus curvas y ha quitado bastante protagonismo a la novia gracias a eso. Con lo cual mi voto es negativo. La novia para mi muy oprtuna y comedida, sin grandes alardes, muy bien.

    bss!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi no me gusta nada el vestido. El es cote es muy bonito, pero simplemente era un trozo de tela ajustado al cuerpo. Un vestido nada fuera de lo normal. Creo que le estan dando demasiado bombo al asunto xD

    ResponderEliminar
  25. JAJAJAJAJ EL TIPO ES TREMENDO! PERO LA VERDAD QUE ESTILO SI QUE TIENE.. SE RIGE POR EL MENOS ES MAS, EN OCASIONES SI QUE PECA DE SOSA, PERO LO DE LA SONRISA... ESTOY TOTALMENTE DE ACUETRDO CONTIGO!

    UN BESO

    ELI

    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Estoy de acuerdo contigo, quizá con el blanco al intentar sorprender con la sencillez se paso, pero no se puede negar que la quede increíblemente bien porque está claro que la percha también hace mucho! El verde me gusto más y con su sonrisa.. divina!

    Un saludo :)

    Me gustó mucho tu blog! (:

    http://23zuu20.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Wow me gusta mucho tu blog! es una pasada el estilismo y la lectura tambien!:)
    Te voy a agregar para no perder de vista tu blog ;)

    El vestido estaba bien pero la chica habia adelgazado bastante..dijeron que tuvieron que meter mas tela por eso...pero no estava mal..yo prefiero otra clase de vestido..

    Que pases un buen finde semana!
    http://millagrimasenelcorazon.blogspot.com/

    psdata:Agregame :)

    ResponderEliminar
  28. Un vestido muy simple, no se porque tanto bombo

    ResponderEliminar
  29. Pues a mi me parece precioso¡ creo que va a marcar tendencia esta pippa

    ResponderEliminar
  30. A mí me encantó el vestido que llevaba y estaba guapísima gracias a su tipazo, a su sonrisa y al diseño del vestido. Pero desde luego, en mi opinión, no le quitó ningún protagonismo a su hermana porque el vestido que llevaba Catherine era una auténtica maravilla.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que nos gusten las cosas sencillas no significa que nos guste un vestido soso, sosisimo, no se la tela de que será ,porque entiendo poco de estos temas , pero que siempre tienen que hacer que alguien parezca más de lo que es... mirar cuando Letizia se caso con el principe Felipe como aplaudian a su hermana. A la que le toca que la piropeen, a saco y lo mismo hacen con la que les parece la más fea de la fiesta.

    ResponderEliminar
  32. El vestido esta lindo..
    Lo que se vio, para mi punto de vista, mal; gue que su vestido fuera blanco... se me hizo totalmente fuera de lugar..
    Ella esta preciosa, pero, para mi le fallo el color blanco..
    Gizz..

    ResponderEliminar
  33. No entendí nada .
    Una chica mona
    Un tipo bastante mono.
    Un vestido mono
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿yyyyy????????
    Mis amigas le dan cien vueltas

    ResponderEliminar
  34. Por cierto ¡me apunto a liarla!

    ResponderEliminar
  35. Me gusta el vestido blaco, es algo soso, pero no deja de ser bonito ;)

    Visiten mis blogs:
    http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/
    http://elreinodealven.blogspot.com/

    Muchas graciias y sigue con tu magnifico blog ;)

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡