Erase una vez Katie Holmes y una preciosa falda plisada



Hay prendas que te llaman la atención especialmente, a veces son extravagantes y diferentes, otras son especiales por su sencillez, por su caída, por su color, eso es lo que me ha pasado con este look de Katie Holmes...me gusta.



Estos dos vestidos de Mango también me gustan, por cierto y hablando de Mango, ¿Os habéis enterado de la revolución Mango por Mango, puedes devolver todas las prendas compradas y usadas durante el año y te reembolsan el 20% de su valor en prendas nuevas!!!

Este ultimo vestido me lo voy a probar en mi próxima visita a la tienda, y esto de la devolución tengo que probarlo, ¿Lo habéis probado ya? ¿Que os parece?

16 comentarios:

  1. el vestido del final, el que llevaq paula echevarria..
    ains me enamora!!
    y katie holmes esta preciosa con el total look en morado
    besitos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me pasa algo raro con el look de Kate, me gusta la falda pero no la parte de arriba demasiado cerrado y con el moño como de sra mayor.
    El de Kate era de su propia colección, por lo que me enteré así que ya vamos sabiendo cual sera el estilo
    En cuanto al vestido de Mango me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look de katie.. el color de temporada .... me trae de cabeza... y lo de Mango no lo he probado ... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante el look de Kate pero el vestido de Mango no me acaba de convencer, creo que por el color!!
    Besotes!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el look de Kate, le sienta fenomenal ese color morado. El vestido de Mango, tendría que verlo puesto, desde luego a la modelo le queda genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. la pollera me gusta muchisimo lo de arriba no, igual el plisado me encanta en los vestidos queda muy sensual!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el ultimo vestido...es tan onírico!!! no me lo he probado pero tiene pinta de ser una delicia.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de Katie, pero en otro color probablemente...
    un saludo,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  9. Maddre mia!
    Me ha encantado tu blog, me he leido casi todas tu entradas y realmente me he enganchado!
    TE SIGO DESDE YA! :)
    Pasate por el mio ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow! Qué maravilla de falda, me encantó este look!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de dos collares de Swarovski como el que lleva Penépole Cruz en Piratas del Caribe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  11. que falda! es monísima!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. es una estrategia de ventas increiblemente ocurrente y adictiva, qué listos son!!!!

    a mi Katie Holmes me parece una mujer triste!!, aunque el tono violeta de su vestido es muy bonito!!

    un saludito

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo que no voy por mango... tengo que pasarme ya que es una tienda que se adapta bastante a mi estilo.
    Me parece muy bien eso de reembolsarte el 20% por la prenda usada aunque yo veo un añito poco tiempo para disfrutar una prenda (a menos que le des mucho uso jeje) pero si que lo veo bien para ese tipico traje de noche que te compras en fin de año y no te vuelves a poner mas :P
    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Vengo a decirte que he mudado el blog de El rincón de los sueños perdidos a El desván de los sueños.
    Si ya has leído este mensaje, ignóralo :) Siento ser repetitiva pero hay mucha gente que aún no ha recibido las noticias y me está escribiendo emails preocupada, por lo tanto, hago otra ronda de mensajes.

    La nueva dirección es:
    http://eldesvandelosuenos.blogspot.com


    No hace falta que os hagáis seguidores de nuevo, ya estáis siguiendo el blog. Pero si queréis que nuestras novedades os lleguen, tenéis dos opciones:

    1. Suscribiros al feed del blog (en la barra lateral)

    2. Modificar la dirección de nuestro blog en la lista de lectura.
    Entra aquí http://eldesvandelosuenos.blogspot.com/2011/06/sobre-la-migracion-del-blog.html para enterarte de cómo hacerlo.

    Muchas gracias por tu atención.
    Disculpas (mil) de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. ya me gustaria que kate holmes comprara en aperfumarse sus perfumes jjejejej seguramente tendria bastantes mas ventas.
    chicas animaros que con lo que os ahorrais en perfumes lo podeis invertir en trapitos estupendos ademas hago sorteos en facebook suerte
    mi pagina es aperfumarse.com y tb tengo blog por si os interesa visitralo.
    gracias a todos.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡