Si yo fuera Cenicienta ...

Si yo fuera cenicienta pasaría del vestido y los zapatitos de cristal de mi hada madrina y me pondría este vestido y estos botines que lleva Zina del blog Fashionvibe (podéis ver un enlace en mi lista de blogs favoritos).

Por supuesto no me iría a casa a las doce porque, seamos francos, ya no estoy en edad de que me pongan hora.

Y ya puestos a destrozar el cuento no creo que encuentre a mi príncipe en un baile... porque ya lo encontré en un bar, ja,ja.

¿Os gusta mi versión de cenicienta?¿Y vosotras os animais a destrozar el cuento?.

48 comentarios:

  1. ...precisos vestido y precisos zapatos! Toda una cenicienta moderna!

    ResponderEliminar
  2. .. el outsit es precioso y tu blog me encanta. Un post mmuy original.
    Te sigo, sin duda.
    Un besito de http://thayllagarciaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La tuya es una muy buena versión, y el vestido es Zina, una monada :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección eh!!
    muaaaaaaaaaks

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El vestido y los zapatos me encantan! una versión original y moderna la verdad ;)
    Te sigo :)
    http://www.albadonuts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. jaja me ha encantado tu version de cenicienta... la mia mas o menos seria igaul ! el vestido de la foto es una maravilla!:D

    besote

    ResponderEliminar
  7. Que buena elección,el vestido es precioso
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu vestido de cenicienta!!
    los principes de los castillos tienen pinta de aburridos, mejor los de los bares....
    yo al mio lo encontré en una cancha de basket :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una pasada el vestido! Yo destrozaría el cuento sin pensarmelo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Puntaytacón.

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog y me encanto!!! te sigo!
    Me gusto mucho tu versión de Cenicienta creo que todas deberíamos hacer la nuestra, aunque sea mentalmente para ir de a poco sacandonos el cuento de la cabeza
    besos

    ResponderEliminar
  11. ja, ja genial post!!! Yo también conocí a mi principe en un Bar!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jeje, qué divertido!
    El vestido es precioso.
    besicos!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo me quitaria los zapatos a las 8 de la mañana y volveria con ellos en la mano!

    ResponderEliminar
  14. Coincido con tu versión del cuento totalmente, yo tb encontré a mi príncipe en un bar y si salgo imposible volver antes de las 12 que si no no es salir :P sólo me falta el vestido y los zapatos jeje
    Besotes!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. jajaj sin duda un buena versión... la mía sería que me colé en una disco para buscarlo pero no lo encontré jajajaj
    me he echo un new blog... te invito vale? y si te apuntas puedes darme ideas qe lo tengo un poco sosete..

    http://fantasticsmill.blogspot.com

    amm.. leí tu coment en el de cartas a moofly.. gracias!! pronto haré otra entrada (:

    ResponderEliminar
  16. Yo, aunque no tuviese hora, probablemente no me iría a casa mucho más tarde jajja! Aunque con ese vestido, es para pensárselo dos veces!

    The Elegance Hunter

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Jaja, me ha encantado esta versión alternativa!

    ResponderEliminar
  18. HOla me encanta el estilo de tu blog, como pnes las fotos, lo que escribes sobre ellas, es una pasada que haya gente como tu, asi de sencilla y de completa a su vez,estare siempre encantada de leerlo, y que sepas que tienes una nueva seguidora.
    Espero que me des tu opinion
    http://girldiscoverstheworld.blogpot.com

    ResponderEliminar
  19. ajjaja, muy currado tu blog!jaj si señor. una monada el vestido, y la verdad es que tu version me gusta :p jaja
    te sigo y te anuncio en mi blog ok?
    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    un besazo

    ResponderEliminar
  20. Con ese modelazo destrozo el cuento, ¡pero ya!.
    Besos.
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. no he podido evitar pasarme por esta entrada tras ver el titulo ejeje besos

    ResponderEliminar
  22. pues me encanta, pero mi vestido seria largo hasta los pies, el pelo suelto tambien y largo jajaja y unas sandalias divinas de loboutin.
    ASI CUALQUIERA!
    ;)
    besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta.... jajaj besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien me pondría este vestido, es precioso!!! saludos!
    =)

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu versión!! jajaja

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la foto y las palabras que lo acompañan. Mua*

    ResponderEliminar
  27. Me gustan tus entradas, en otros blogs son aburridas, aquí veo cosas bonitas y además me río.
    Enhorabuena¡

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el vestido y la versión de tu cenicienta :) los botines son una locura, que tacón mas bonito.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  29. Yo me pondrá los borcegos de Viamo de esta colección que me compre hace un día, jeans rotos y campera de cuero, una corona, volvería a las 5 de la mañana, con tekilas demás y un rubio carilindo. JAJAJA eso no va a pasar, DIOS.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese vestido y esos zapatos, ya los había visto en su blog en su día y la verdad que el outfit completo le queda genial. Por cierto, tus entradas siempre son tan divertidas que aunque no te comente siempre, me encanta leerlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. http://paulitahandsarytasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me quedo con tu versión de cenicienta!!
    Let's Rock!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. adoro los zapatos y la versión de cenicienta moderna es genial jajaja

    http://letitexplodeagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho más tu versión de cenicienta que la convencional jaja Sobre todo lo de encontrar al príncipe azul en un bar jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  35. ¿Que chica no soño con ser una cenicienta? Un besito hei. MUY lindo tu blog ♥

    ResponderEliminar
  36. Nena!!! Tienes un premio en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  37. aii que bonito vestido!!!!!!!! =) me encanta!!
    yo creo que el cuento lo solemos destruirr cada finde jejeje =)

    ResponderEliminar
  38. preciosa versión del cuento ( mucho más realista)
    y precioso vestido!
    MUakk

    ResponderEliminar
  39. Ese vestido es espectacular... si fuera cenicienta también iría así, que pasada de Lanvin...

    XX
    S

    ResponderEliminar
  40. soñada tu version de cenicienta!! me encantó!!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡