Olivia Palermo muy bien acompañada

Olivia Palermo con un vestido genial de Marchesa y unos zapatos preciosos, bla,bla,bla.. Uy¡...


Uy¡ casi no me había fijado en su novio, Johannes Huebl, me he quedado embobada mirando... el vestido de Olivia, ejem..,

Y alguna gente pregunta por ahí quien es el y a que se dedica.. yo creo que es obvio, se dedica a ser guapo y lo hace muuuy bien (en mi humilde opinión), ¿Que opináis vosotras?

He buscado una foto en la que salga feo y sigo buscando..


Por cierto recibieron el premio a la mejor pareja del 2011, y por la foto parece que Johannes tenía miedo de que Olivia se le escapara, me gustan los hombres cariñosos (en su justa medida), ¿y a vosotras?

23 comentarios:

  1. Es un vestido PRECIOOOOOOOOOSO

    ResponderEliminar
  2. si que es guapo sí! buena observacion...jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. No me había fijado en lo guapo que era, jeje... no ha colado, verdad?

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajjajajajaja se le da muy bien ser guapo! jajajajajajaj buen oficiio! jajajaja

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. anda! y yo mirando embobada el estampado de las sillas... si no mencionas que la Palermo lleva un chorbo-complemento, ni me cosco!
    qué cosas, eh???
    saludetes!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog, te sigo *-* . Besitos y suerte ;

    ResponderEliminar
  7. pues si que es guapo
    si ...
    para que negarloo
    jejeje
    (pero claro... es normal que una chica como olivia salga con un hombretón así...)

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buen oficio lo de ser guapo!!el vestido de ella mE EnCaNtA!!!!
    BSS
    Luna*

    ResponderEliminar
  9. Es muy guapo!!!1 el vestido me gusta pero no me termina de convencer por el detalle del escote me parece demasiado
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Olivia Palermo, estaba preciosa aca, y se la nota feliz con su pareja no es para menos, ES PRECIOSO !!! Jajaja.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu blog.Así que,si me dejas.La lio contigo.Bsos.

    ResponderEliminar
  12. El pelo della esta hermoso!!
    te sigo..adore tu blog
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. MMm un bombon ajajja♥
    hermoso el bloggg
    te espero en el mio, besitoosss♥

    ResponderEliminar
  14. jajaja me gusto eso de "creo que ha hacerse el guspo" XDXD
    Pasaba de casualidad :P

    Si tienes un ratito pasate!
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Está claro que el chico es todo un profesional en ser guapo, si yo fuera su jefa le subiría el sueldo, en rendimientos en especie!! jeje

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  16. Aaajajajaj!! si señor! Todo un profesional! y estos hombres florero donde se alquilan?? Para una ocasión especial y eso... yyy, ah si! el vestido!!... monísimo...

    Me encanta tu blog, un saludo!!

    http://conlyconi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Una pareja de guapos, sin duda!!!

    ResponderEliminar
  18. Ideales, aunque algo pegajosos estos chicos ^_^
    Un besito,
    Mlu

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡