Escribió curvilínea ... y leyeron gorda.


Un hombre llamado Scott fotografía a una blogger y escribe sobre ella:"Me encanta que ella es más grande y curvilínea que la mayor parte de las otras bloggers que ves en la prensa y tienden a representar al género”.



Creo que me encantaría que alguien dijera que soy curvilínea, me parece una palabra muy bonita para definir a una mujer atractiva y sexy.

Pero si esto lo dice un hombre llamado Scott, fotógrafo y además muy famoso, The Sartorialist para mas señas, le ponen a caldo, que si la ha llamado gorda, que que se ha creído, que si me viera a mi..bla,bla,bla..mas de 1.000 comentarios, increíble.

El hombre puso "Me encanta.." pero nadie leyó eso, solo leyeron gorda, gorda, gorda.., en mi opinión deberían ofenderse las otras bloggers porque las llamó flacas, flacas, flacas.., pero claro que te llamen flaca no se considera ofensivo, ¿verdad?

Si eres flaca y te lo dicen en tu cara..¡te jodes!, "Ay que flaquilla estas tienes unas piernas como palillos"(¡Dios! la de veces que me lo han dicho), sonrisa hipócrita en tu cara y pensamiento que cruza tu mente: "Si yo pudiera decirte lo que pienso de ti... Gilipollas" (no pido perdón porque solo es un pensamiento y nadie lo ha oído).

Pero claro no la ha llamado flacucha o piernas palillo ni ninguno de esos piropos tan bonitos para flacas, la llamó curvilínea..

En general nos encanta rasgarnos las vestiduras ante cosas así...¡chorradas, chorradas, chorradas!.

¿Os parece tan grave? ¿ Pensáis como yo o estoy sola contra el mundo?.


55 comentarios:

  1. Que cierto!
    que manía tiene la gente de enrevesar lo q se dice.. de llevarlo a un punto ilógico ..
    Yo creo que está super bien lo que ha dicho de ella, y no me parece para nada ofensivo, si no más bien todo lo contrario
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente como tu, tu texto me a dejado bocabadada! tienes una seguidora mas vale? espero verte por miblog!
    Byee!

    ResponderEliminar
  3. .... yo firmaría porque un fotografo como él me hubiera fotografiado y se hubiera referido a mí así ja,ja,ja!!!
    En fin, tu misma lo has dicho CHORRADAS!!!!
    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  4. No sabía que había pasado esto, pero en fin.. que decir! la gente saca las cosas de contexto y las interpreta como quiere.
    Digas lo que digas siempre habrá alguien que lea lo que le apetezca, tristemente

    bss*

    ResponderEliminar
  5. No me parece nada grave! de hecho fue un piropo...quién lo malinterpreta es quién tiene el problema...

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Ella no se ha sentido ofendida, asi que no entiendo por qué se ofende el resto del mundo. Ha hecho un comentario, real y para nada ofensivo, pero a veces la cuestión está en esa necesidad de criticar algo, y si no lo hay, se inventa"

    ResponderEliminar
  7. Habría dado de todo porque un fotógrafo como el me hubiera echo una sesión de fotos y no me habría ofendido para nada ^^

    te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la entrada y las fotos muy preciosas. Me gustó el blog! Te sigo, te espero por el mío para dejar tu comentario :) Un beso grande hermosa ♥

    ResponderEliminar
  9. A mi lo que me parece feo del hecho es que en la sociedad que vivimos, él considere relevante hacer ese comentario como si realmente fuera un acontecimiento histórico encontrar a una mujer así.
    Que diga que esta chica: no es como las demás, no me parece un acierto precisamente! un besito


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  10. No estás sola contra el mundo!!!! jeje
    coincido completamente contigo!

    Pasaros por mi blog, estoy de sorteo para las que les interese :)

    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Valla!!
    Nunca había visto tu blog y me encanta. He leído algunos post y me encanta tu manera de decir las cosas jeje.
    Estoy totalmente contigo en el modelo de belleza que se ha instaurado y más aún sobre el post de mirar siempre al de al lado... mejor girar la cabeza jeje
    un besito guapa te sigo!!

    ResponderEliminar
  12. sóla contra el mundo???? jajajajaja no no, para nada... yo creo que cuando se queire crear polémica con alguna cosa, se desvirtua y magnífica como se quiera, para mostrar o expresar lo que se quiera, bien lo hubieran podido alabado o criticado, han optado por lo segundo.

    Lo que es penoso, es que tenga que ser una excepción fotografiar a una blogger "curvilinia", eso es penoso, tener que distinguir entre: esqueléticas, delgadas, normales (me gustaría saber que es la normalidad), con curvas, gorda... ¿blogger? la palabra blogger debería ser suficiente distintivo para tratar cualquier tema... en fin...


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan mucho más las blogger con curvas que las "palillo", le dan mucha más vida a la ropa que llevan puesta y se ven mucho más saludables.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pienso igual que el fotografo esa mujer es hermosa y lo que queda realmente lindo esteticamente es una mujer curvilínea, pues tiene forma es atractiva y sexi. Ser flaquisimas tendrìa que ser la ofensa pues se parecen a un esqueleto y dan impresiòn :S

    ResponderEliminar
  15. La gente tiene mucho tiempo libre, no?
    Y tambien me sorprende porque luego hay gente muy hipocrita que pone a caldo a las "flacuchas" pero estan a dieta y deseando ser una de ellas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Personalmente palabras como "curvilínea" o "etérea" me parecen piropos, "gorda", "esquelética" o "palillo" me parecen insultos, da igual cuando o como los utilices, y en mi opinión se critica muchísimo mas despectivamente a las mujeres flacas que a las gordas.

    ResponderEliminar
  17. yo pienso que no hay que decirle a otra persona cosas que puede malinterpretar o cosas que sabes que le van a hacer daño.
    Además cada uno es como es y hay que RESPETARLO..muchos han perdido ya ese pensamiento de que SOMOS TODOS IGUALES.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  18. completamente de acuerdo, no se por qué a la gente le gusta sacar tanto las cosas de contexto....
    así va el mundo....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Por favor... que alguien me llame curvilínea!!!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta:D digo lo que ya te han dicho antes;) es PRECIOSO(L)

    ResponderEliminar
  21. El otro día leí un comentario en un blog que me dejó estupefacta, a una blogger preciosa, delgada y superestilosa, le dijeron: con dos o tres kilos menos estarías más guapa.

    Pensé ¡¡¡Madre mía lo que tiene que pensar la gente cuando vea mis fotos!!! Jajajajajaja

    No se puede ser preciosa siendo curvilinea???
    No se puede ser estilosa siendo gorda???
    Por qué se rasgan las vestiduras si dijo la verdad???

    Curvilineas, voluptuosas, delgadas, el estilo es actitud, no medidas.

    Un besazo.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Curvilínea para mi no es ningún insulto... y tampoco me parece que se refiera que esta gorda... sino que tiene sus curvas como toda mujer... no sé por que tanto escándalo...

    Un beso guapa!*
    Te sigo!

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Te doy toda la razón, a mi no me parece para nada grave que te llamen curvilínea, es más creo que está diciendo que la chica está estupenda y buenísima... lo que pasa que la sociedad en la que vivimos tiene que sacar todo de quicio, es el colmo!... Ya me gustaría a mi que The Sartorialist me sacara una foto y dijera que le encantaba lo curvilinea que soy.

    ResponderEliminar
  24. Las malas interpretaciones siempre traen problemas.

    bss

    ResponderEliminar
  25. PERO QUE PASA ESTAMOS LOCOS... TODOS LOCOS.... QUE SI CURVILINEA , QUE SI FLACA ... CADA UNO ES COMO ES ... Y SI HAY GORDAS ( YO SOY UNA DE ELLAS) OLE Y SI HAY FLACAS OLE.... PARA GUSTOS LOS COLORES Y ADIOS POLEMICAS..... Y VAYA PALABRA BONITA .. A PARTIR DE AHORA NADA DE GORDA SINO CURVILINEA.... BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  26. Me alegra que te haya servido de ayuda la entrada de las zapatillas deportivas! Cuáles te cogiste si no es mucho preguntar?

    ResponderEliminar
  27. HOla!!!
    bueno la verdad que menuda polémica se ha generado con este tema...no creo que curvilinea sea sinonimo de estar llenita, pero vamos y si lo esta...¿qué? es que es un insulto o qué? yo creo que no lo es..asi que no entiendo muy bien toda esta polémica...

    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  28. tus post tienen mucho arte...!!jajajaja, 1kiss

    ResponderEliminar
  29. desde luego se ha montado la de dios es cristo con esto! la chica realmente es curvilínea a comparación con las que saca él habitualmente, pero estoy contigo, eso no es malo!

    ResponderEliminar
  30. muy interesante tu blog te sigo siempre suegime bss..♥

    ResponderEliminar
  31. I love your blog.
    Your style and vibe are great. Check mine out and if you like follow me back, id appreciate the support!

    http://clothesovercarbs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa ! No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, la gente lee o esucha lo que le conviene o quiere ver !
    Me parece correcto lo que dijo, no creo haya ofendido a nadie, o ser curvilinea es malo ? si fuera gorda, es malo también ? NO !
    Que mania tiene la gente de meter problemas en donde no los hay...

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  33. Pues no, no estas sola contra el mundo, y la verdad es que hay a algunas muchachillas, que les gusta que les llamen flacas :S No logro entenderlo pero bueno..
    Genial tu post de verdad.
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  34. baahh la gente tiene que mantener unas apariencias siempre, y parece que si no eres un palillo, no eres apta para llevar ciertas prendas o porque no, para ser foografiada por the sartorialist!!
    en fin, que en estos casos es mejro ser como ella, hechada para alante y con mucha personalidad.
    pero lo mas fuerte es que NO ES GORDA, ESTA GENIAL!!
    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    :)

    ResponderEliminar
  35. La gente se fija en lo intrascendente y se deja lo importante por el camino...

    Me gusta lo que he visto de tu blog y te sigo!!

    http://littlerosestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. tengo un texto en mi blog en una de mis entradas antiguas sobre la obsesion de la gentepor los huesos jejeje porque yo siemrpe he sido muy flaca y no me gusta jajajajajaj curvilinea por lo menos en mi pueblo es bueno te estan diciendo que estas buena ajajajajjajajajaj pobre hombre le ponen como malo solo por ser un poco difernete y original

    ResponderEliminar
  37. Hola lo primero decirte que tienes un blog que me encanta,
    es increible, laas fotos dicen mucho de ti,
    la ropa que sacas estaa super bien,
    ya tienes una nueva seguidora
    espero que te pases por mi blog http://girldiscoverstheword.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Creo que se ha exagerado todo un poco...¡No hay para tanto!

    ResponderEliminar
  39. No puedo estar mas de acuerdo contigo.
    Curvilinea me parece una palabra preciosa, y me parece que la gente quiere sacar punta a todo...

    ResponderEliminar
  40. Curvilinea, hermosa palabra enrealidad, ojala me llamaran asi xD jaja
    en fin, muy buen blog me encanto, ya lo sigo y te espero por mi blog y que te guste :)
    un besito y mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  41. Ah! Fantastic! Really lovely blog!!

    x, Jesa

    ResponderEliminar
  42. No estás tan sola, hay muchos que también están en contra de muchas cosas de este mundo, que no se entienden.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  43. Sencillamente Genial!!!! Ya tienes una seguidora más, espero poder verte en mi blog y compartir cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. venga ya... no puedes escribir tan bien!!! jajajaj me encantasss!! tu blog y tuu!!
    y ademas estoy de acuerdo contigo...
    por favor pasate ;)

    http://cartasamoofly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me ha encantado el texto jejejeje hasta me ha hecho gracia, pero tienes razon que no es ofensivo y lo q creo es q todos somos muy hipocritas y q el fisico nos importa a todos y esa me parece la manera mas bonita y cariñosa d definir a una chica con curvas, probablemente muchos de los que colaboraron a la polemica contra el fotografo si hubieran definido a esa chica hubieran utilizado la palabra rellenita q es mas pesima

    ResponderEliminar
  46. Hola...creo que la gente está muy aburrida, y cómo tú dices es TAN CHORRA!!! que más dá si estás un poco rellenita ...dejemos vivir a la gente de la manera que quiera, y los que nos gusta cuidarnos pues tambíén que nos dejen vivir como nos dá la real gana..verdad que sí?
    muchos saludos

    ResponderEliminar
  47. Y sí es verdad como dice Missholly, es una manera cariñosa y no ofensiva....
    pero la gente saca todo de contexto, como decirle a alguien que s de color, también es una manera educada...pero como decía antes la gente está muy aburrida..
    saludos otra vez...

    ResponderEliminar
  48. No estás sola. Tienes toda la razón. Para empezar, a veces ni leen, y luego, es que a veces ni entienden. En fin.

    ResponderEliminar
  49. La gente busca sacar de contexto las palabras para hacer quedar a los que hablan.
    En cuanto a tu pregunta , si decir flaca es ofensivo, no se si flaca, pero cuando te miran de todos lados y preguntan ahhhhhhhhhhhhh no comes! como estas asi de flaca? o te dicen desnutrida, etc.. que mal eso es discriminacion me lo han dicho y es realmente horrible :( .

    Bueno en fin se me ha hecho super interesante esta entrada y todo tu blog n.n .
    Te sigo, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  50. Daría el culo por que un fotógrafo famoso me llamara " curvilínea"
    O me llamara algo ....
    Incluso gorda

    ResponderEliminar
  51. Incluso gorda?...vale.. Yo también cristina, ja,ja, que me llame

    ResponderEliminar
  52. La hipocresía abunda demasiado en la sociedad en la que vivimos...
    Se agradece leer lo que una persona realmente piensa.

    conlunaresyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡