Cuando una mujer se cuida...un hombre pierde el sueño

Yo personalmente quiero que uno no pegue ojo, pero no es fácil, porque eso que dicen las modelos de dormir ocho horas y beber mucha agua a mi no me funciona, a no ser claro que tenga que hacerlo otros 30 años más... ummm.... no lo tengo claro.

Lo que si tengo claro es que estar mona, monísima no es fácil, y tampoco sale de forma natural, el otro día una amiga me decía que se sentía poco atractiva y sin estilo, y que no creía que la solución fuera maquillarse o irse de compras, yo en cambio tengo claro que cuando me maquillo, me compro ropa genial y salgo pisando fuerte, todos a mi alrededor lo notan.

Creo firmemente que la actitud es mucho mas atractiva que todo lo demás, pero también se que no puedo tener una actitud atractiva con el chándal y la coleta.

Yo necesito sentirme guapa, maquillarme, cuidar mi pelo y estrenar ropa estupenda, mi amiga no es tan "superficial", pero yo me siento bien y ella no, tal vez debería seguir mis consejos ¿No?

Todas podemos estar un punto por encima de nuestra belleza natural con un poquito de colorete y podemos subir varios puntos con mascara de pestañas, mi amiga lo duda, pero hoy le traigo pruebas, pruebas concluyentes e irrefutables...

Reese Witherspoon

Katie Holmes

Eva Longoria

Elle McPherson

Queda claro ¿no?, si ellas no superan la prueba a cara lavada ¿porque vamos a hacerlo nosotras?

Yo desde luego voy a seguir dedicando tiempo a cuidarme y ponerme guapa, porque eso me hace sentir muy bien, y aunque algunas personas lo consideren frívolo, no voy a pedir perdón por ello, si nos pasamos la vida buscando la belleza en todas las cosas a nuestro alrededor, ¿porqué no en nosotros mismos?

Para mi amiga: Eres una mujer perfecta y única, solo te falta darte cuenta.

Imágenes: www.elmundo.es

26 comentarios:

  1. heheheh es verdade!!! beijos

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!! Me encanta la entrada y buff el blog en general es genial!! Te sigo sin dudarlo!!
    ¿Puedes seguirme tu a mi? Me haria mucha ilusion...
    Te espero!! Besitos!!
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. "...solo te falta darte cuenta."
    Cómo cuesta eso.

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de las "superficiales" jajaja, cuando me arreglo cambia mi actitud, es cierto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado xDD
    Creo que en este punto piensas igual que yo :)

    ResponderEliminar
  6. Due to that post, I dont feel guilty when I get outside my home without make up...HUge difference 'before' and 'after', right?!!Visit my blog and if you like it we can follow each other :)
    xx

    ResponderEliminar
  7. Primero, antes que nada: lo de Longoria es HEAVY METAL SIN MAQUILLAR, da sustito.

    Lo segundo: yo estoy contigo al 100%, necesito sentirme sana, guapa y sexy... tengo una mitad superficial muy potenciada, y creo, como dice Alaska en Más es más, que hay mucho aún por mejorar!!!

    Cuidarse y ponerse guapa no está reñido con el intelecto, además!

    ResponderEliminar
  8. no tiene nada de malo arreglarse y sentirse linda. A quien no le gusta ?.
    Y esas si son pruebas claras , eva longoria sin dudas es otra cosa con maquuillaje!
    un besoteeeeeeee:)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado tu blog.
    Soy nueva en el mundo blogger me encantaría que pases a visitarme.
    Te sigo.
    Un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. que cambio !! me necanta este pos :)

    un beso guapa

    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! No puedo estar más de acuerdo con lo que decís.
    Yo entro en el grupo de las "superficiales" también jajaja; aunque este termino a veces me molesta, porque mucha gente lo dice despectivamente, como si fuera malo cuidarse, y querer verse bien.

    Creo que todas las mujeres tenemos que estar lindas siempre, para algo se hizo el maquillaje, para usarlo, igual que las cremitas, los tacones, y demás. No hay que privarse de todos ellos ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  13. Vaya cambios! El de Eva Longoria es una pasada!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te doy totalmente la razon, no creo que sea nada frivolo preocuparse por la imagen de una misma y que además es la que proyectas a los demás no?
    =)
    unbesiin!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, lo que hace el maquillaje!! Estas chicas sin él pasarían totalmente desapercibidas, y algunas son hasta feuchas!!!!

    Un besín gupa.

    ResponderEliminar
  16. Ahí está el quit de la cuestión,... darte cuenta que eres guapa aunque seas lo que en términos de belleza se llama fea, pero si por dentro te sientes potente, radiante y feliz ... no te pisa ni dios.

    ResponderEliminar
  17. Vaya¡¡ parece que todas de acuerdo, no?

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy de acuerdioª!!!!
    de echo pensaba hacer una entrada parecida, pero la cambie por la de mi cumple..aunque queda pendiente
    Yo creo que la actitud hace más que muchas cosas, cuando te arreglas,te pintas y te ves guapa sales mejor, pero si sales pensando que no vales o que vas fea nada que hacer.
    ahh y me encanta el titulo!!! Yo Tb quiero que alguien pierda el sueño jeje :)
    Animooo a tu amiga y a todas las que dudann día a día...valeis Mucho!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Es bunísima la entrada, tienes mucha razón. Buen blog:) Te sigo! Sígueme si quieres en:
    http://cmgblogger.blogspot.com/
    Mucha suerte y besos!
    CarmenMG.

    ResponderEliminar
  20. Dios que cierto :D me encanta tu blog: visitameeeeeee :) http://ispeakclearly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón ... gracias.

    La Vie Quotidienne

    www.laviequo.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! gracias por tu comentario! me encanta tu blog! te sigo desde ya!!! el post es buenísimo! si es la chapa y pintura hace mucho! :) besos!
    Isabel
    http://rosetre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me gustaa!
    pero yo creo que Katy Holmes sin mucho maquillaje esta muy mona , a parte yo tambien creo en la belleza natural. :)

    ResponderEliminar
  24. Claro que sí, una tiene que sentirsse a gusto tal y como es y, cuidarse no tiene nada de malo. Te anima el espíritu y te hace ir por la vida con más seguridad. Un abrazo!

    http://www.eldesvandepauline.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta entrada,me ha llegado........ sacar lo mejor parece fácil,pero cuesta tanto cada día.......conclusión despues de leerte:QUERER ES PODER CON TODO!!!
    Me veo reflejada en cada "sin" y "con"...
    Graciasss

    ResponderEliminar
  26. Todo son apariencias. Qé pasa cuando llegas tarde a casa, te desmaquillas y te metes en la cama con tu pareja? Yo si fuera él, me asustaría cosa fina!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡