Ser feliz es fácil... ¡inténtalo!




Hoy soy feliz porque he encontrado este vestido en Asos, y me parece una monada porque tiene un color y un corte precioso, y ya puestos también me llevaría estos zapatos porque me ha encantado el detalle original que los adorna.
Lo cierto es que no todo lo que pongo en el blog me lo compro (supongo que es obvio), tal vez lo use de inspiración, o tal vez os guste también a vosotras, pero mientras lo veo y me lo imagino en mi armario me siento feliz ... es fácil, ¿verdad?.

Hay personas que no pueden ser felices porque miran continuamente al de al lado, y claro al lado siempre hay alguien más guapo, más inteligente, más alto, con más zapatos, je, je... mi consejo es que mires hacia otro lado.

Yo siempre presumo de ser feliz con lo que tengo, y tengo mucho, claro, sobre todo si miro a otro lado, a alguien que es menos feliz que yo, y hay taaaantas personas en el mundo menos felices que yo, que yo siempre me siento privilegiada.

Y alguien estará pensando, claro seguro que ella es más guapa, más inteligente ... ¡¡¡mira hacia otro lado!!!! ... Es fácil, ¿verdad?

46 comentarios:

  1. Coincido contigo¡¡
    Yo sueño despierta y así soy feliz¡¡¡
    Por cierto el vestido y los zapatos preciosos, con verlos yo también soy feliz, ja,ja¡¡
    un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho eso que dices jaja tienes mucha razon :)

    el vestido me encanto, en asos siempre hay cosas preciosas ! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. hola! te sigo m gusta tu blog!
    los zapatos son una monada pero yo no puedo conformarme solo con mirarlos! suerte la tuya! y mala suerte para mi bolsillo! m gusta tenerlos en el armario ajajjajaaj
    besos
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón,hay q saber ser feliz con lo q cada uno tiene.
    Muchos besos
    Luna*

    ResponderEliminar
  5. Pues si eso te hace feliz genial, cuando la gente envidia la felicidad de otros es porque no encuentra nada en si mismos (demuestra una falta terrible de autoestima) y etc cosas, en fin cada uno es feliz a su manera y yo estaría igual con un vestido así♥ saludos :)

    ResponderEliminar
  6. "Hoy soy feliz porque he encontrado este vestido en Asos" jajajaj q graciosa!

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, yo también soy feliz mirando zapatos y vestidos que sé que nunca los compraré...

    xoxo
    http://dontcallmyname-gaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ahi que sér feliz con lo dé uno, :-)TE SIGÓ. espero que me estes siguiendo. :D muui linda entrada , Té espero en mi Blóóg

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el post! :) y que razón tienes!!! Nunca debemos pensar en las cosas que nos pueden hacer infelices... seguramente haya alguna persona que lo esté pasando mucho peor que tu!!! En fin... ha disfrutar de la vida y de los momentos de felicidad :) Besotes

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy feliz sólo yendo de tiendas, sin comprar ni nada. Mis amigas no lo entienden, y dicen que soy masoca por mirar repetidas veces cosas que no tendré, pero a mí me da igual, yo soy feliz igual. Tampoco valoro que mi felicidad dependa de tener todo lo que miro, si no mal iría! La felicidad me la dan las pequeñas cosas insignificantes de la vida xD

    ResponderEliminar
  11. me gusta tu blog :)
    te sigo
    te espero en el mio dale?
    http://www.myegoiskillingme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. jajaja que buen consejo, a mirar hacia otro lado chicas :D

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    ese vestido de asos no puede ser más bonito...me encanta, pero nunca he comprado en asos, no sé hacerlo, ya se que te parecerá una tonteria, pero no, de verdad, cuando empiezo a mirar el tema de las tallas y todo eso...me echo siempre para atrás.
    pero me ha chiflado!!!

    soy tu seguidora 300!!!!
    me encantaria que pasaras por mi blog y si te gusta me siguieras...jajajaj, tu también serias mi 300seguidora...ja
    muchos besos guapa, me encanta tu blog!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. me encantoo tu post...
    te siguo..
    y te espero por mi blog..si?

    ResponderEliminar
  15. Eso de no compararse lo dijeron ayer en el hormiguero ;)
    me gusta mucho tu blog , te sigo!!
    pasate :
    http://twocolorsintheair.blogspot.com/
    Besitoss (LL)

    ResponderEliminar
  16. los zapatos nude me encantan!!:)

    SORTEO

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenísimo post, me ha encantado lo que has escrito. Por cierto, el vestidazo es una monada! Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  18. me encantan los zapatos, son adorables! Te sigo;) 1besito!

    ResponderEliminar
  19. La ropaaaaaaaaaa que lindoo es comprarse ropaa :D jaja

    ResponderEliminar
  20. Primero gracias por agregarme a facebook, ya te acepte jajaj
    segundo me encanta tu blog.
    tercero hoy estuve en una charla solo para mujeres que justamente en un momento una de las psicologas habló sobre el tema este de que las mujeres no somos felices porque siempre estamos viendo lo que nos falta en vez de lo que tenemos y que si vamos el vaso medio lleno (pasado a mis palabras) lograremos ser felices. Estoy 100% de acuerdo con vos y con ella y es algo que yo vengo tratando de hacer desde hace bastante ver siempre el vaso medio lleno, la otra mitad hago de cuenta que no esta, a veces tenemos recaídas como todos pero intento todos los días ser feliz
    besos

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el post!besoos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los tecones!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/
    te sigo
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido!!! voy a ver qué veo en ASOS ya!

    Si tienes razón que cuando pones una cosa en el blog al final se convierte en una necesitad...

    BESOS

    ResponderEliminar
  24. menuda filosofia de vida!! adoro este vestidazo.
    y los zapatos son divinos, lo mejor es mirar hacia adentro a ti misma, ni mas ni menos y asi sabiendo hasta donde puedes llegar podemos ser felices!
    mil besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. No puedo estar mas de acuerdo, hay que ser feliz con lo que uno tiene. Y ese vestido es para estar muy feliz, que ideal!

    ResponderEliminar
  26. que zapatos... me encantaaan!!

    ResponderEliminar
  27. Tienes toda la razón! Hay que aprender a ser feliz con lo que tienes y dejarse de envidias.

    besicos!

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola me encanta tu blog
    La ropa esta muy chula, sigue poniendo mas cositass.

    Y esta claro que la felicidad es lo primero, y no hace falta el dinero para ser feliz pero si ayuda y mucho.

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Esos zapatos son increíbles. Y el vestido... quizá demasiado recto para mi gusto pero MUY MUY ponible...
    buena selección!!
    un besito!!!

    http://pinkchocola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Buen gusto, buena modelo y a la espera de un especial lenceria, jejeje
    hombres..........

    Tienes un seguidor nuevo en google friends

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Jelous!!
    Y ya que estoy por aquí te dejo mi blog si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar
  32. ese color del vestido es lo más!!!
    y menudos taconazos!! son preciosos, pero yo personalmente no estoy hecha para esas alturas, jajaja... los aguanto para estar por casa 5 minuticos, pero ya! :) aun así, preciosos.. y estilizan muchísimo

    un besoooteeeee

    ResponderEliminar
  33. Que razón tienes, guapa. El vestido es monisimo.

    Bss

    ResponderEliminar
  34. Totalmente de acuerdo con vos! bueno espero seguir viendo monadas como las que pones! Saludos!

    ResponderEliminar
  35. En la vida hay que ser agradecido! A pesar de todo nunca llegamos aser conscientes de todos los privilegios que tenemos.
    Ah! Que bonitos los zapatos!! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  36. como mola tu blog, me ha gustado mucho!

    http://davidelfinandhisrevelations.blogspot.com/

    MUÁ!

    ResponderEliminar
  37. excelente gusto... me gustó mucho tu blog, no recuerdo como lo encontre pero agradesco haberlo hecho...

    Si deseas pasate por el mio y si te gusta, sigueme:
    just-in-yourself.blogspot.com

    Te espero!
    Obvio que te sigo
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  38. Toda la razon!

    Por cierto,me encanta ASOS (L)

    ResponderEliminar
  39. Cuánta razón que tienes. Para ser feliz muchas veces hay que mirar a otro lado :)

    Yo tampoco tengo todo lo que aparece en mi blog, jajajaj. Estaría arruinada. Lo uso de inspiración y me gustaría que tb ayudase a otras a inspirarse... esa es mi modesta intención!

    Como tú acabas de inspirarme. Ese look (zapatos y vestido) es IDEAL para una de las taytantas bodas que tengo a partir del mes que viene. Además, Asos me ENCANTA. GRACIAS

    MUASSSSS

    ResponderEliminar
  40. Los zapatos son perfectos!! me encantaan!!
    tienes razon cn lo de ser feliz!! yo ciempre intento sonreir y reirme de todo!!
    te dejo mi blog pasate!! te sigo!
    http://vanityreckless.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me encanta asos!!

    te sigo, un beso!

    http://cheeks-or-lips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Me gusta! te dejo el mio http://untilthebirdsmile.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Ser feliz es muy bueno ;)

    Visiten mis blogs:
    http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/
    http://elreinodealven.blogspot.com/

    Muchas graciias y sigue con tu magnifico blog ;)

    ResponderEliminar
  44. Holaaa

    Que artículo más cierto, es verdad a veces basta con mirar lo que tenemos para ser felices

    y otras basta con un par de zapatos nuevos como los de la foto jejeje

    Muy Lindos por cierto¡¡¡

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    Besos.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡