¿ Sara Carbonero tiene estilo ?


Esta chica es un horror, se ponga lo que se ponga, si va guapísima de gucci..un horror..


Si es tan guapa que aunque vaya con vaqueros esta espectacular, es una horterilla..

Si lleva un vestido monísmo que cualquiera nos pondríamos encantada... es vulgar..

Si tiene un tipazo y va de blanco..un horror..

Si va sencilla es una sooooosa..


Si lleva una camiseta super envidiada y tiene una melena estupenda es un horror..otra vez..


Si lleva una chaqueta que yo le robaría sin dudarlo.. es un horror..


Y es que ella hubiera tenido toda la culpa si hubiéramos perdido el mundial, pero como lo ganamos solo podemos criticarla por ser ... ¿sosa?, ¿horterilla?, ¿vulgar?, vamos un horror.

A quien se le ocurre ser tan mona y echarse un novio tan famoso, es que no se paró a pensarlo, alguien tendría que decirle que eso no se hace, ¿verdad?.

En fin que solo nos falta flagelarla, apalearla o ponerle un Burka ya puestos, y por si alguien no ha entendido el tono irónico de mi post quiero que quede clara mi opinión, puede que te guste, puede que no pero ¿ Creéis que es necesario machacarla tanto? ¿No creéis que se puede decir que no te gusta el estilo de alguien sin ir a cuchillo?.

53 comentarios:

  1. No es lo que se ponga, es su setting.. no gusta.. es poco entrañable... distante..y muy chula, por eso no gusta..

    cada día menos...

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a lo que ha pues Estrella por gente como ella se lincha a gente famosa como a Justin, (que no soy fan y sé que es como es)
    Pero vale que sean personas así, pero joder por ser así ¿no tienen derecho a vivir? Pues quién los critica diciendole sus defectos es porque algo de ellos deben de tener, digo yo ¿no? Bueno, que estoy contigo cielo (L) Me encanta la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que Estrella quiere decir que cae mal (cada cual tendrá sus motivos), pero yo me refiero a su estilo, porque como no la conozco no puedo juzgar otra cosa.
    :-)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando han machacado a esta mujer? Yo nunca he oído criticarla, sino todo lo contrario... antes me caía bien pero ahora de verla en todas partes... además no me gusta nada que haya adelgazado tantísimo.

    ResponderEliminar
  5. Hay veces que la gente es muy envidiosa, no se como será personalmente pero lo que no se puede negar es que es guapísima....

    ResponderEliminar
  6. .... Estoy perdida, la única vez que se le machacó fue en el mundial, ¿no? Yo creo que todo el mundo está encantad@ de lo guapa y buena profesional qué es.....<<<vivo en Marte o estoy perdida:(

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre dije que a mí esta chica me parecía normalilla, ni super guapa, ni fea. Pienso que su físico en un principio tuvo más fama de la que debería, y eso fue lo que le hizo daño, pues le exijen mucho. Sinceramente, me suele gustar mucho como viste en vaqueros, natural y sencilla. Cuando va a fiestas no me gusta, pero no me suele gustar ninguna famosa que va a fiestas, a veces parece que se disfrazan xD No veo bien que se la critique por todo, porque ella simplemente es una presentadora, no tiene que vivir de su forma de vestir ni de su físico, y es lo que le exigen. Envidia? No lo creo, es aburrimiento, la necesidad de hablar mal de alguien... Y ser novia de ... pienso que también hace que la machaquen más. Esperemos que esta chica sepa pasar de las críticas.

    ResponderEliminar
  8. Aii que susto me lleve, pensé que lo que decías era de verdad menos mal que era ironía a mi si me gusta la chica es sencilla y lo que pasa es que tienen envidia y la envidia es muy mala, quizá no combine del todo bien aveces pero una no siempre viste genial y la verdad todas las ''famosas o las que s ehacen famosas por algo'' son criticadas ahí esta el ejemplo de Belen Esteban que a mi personalmente no me gusta pero ese no es el caso debe aprender a aceptar las críticas no hay más. (:
    Un beso
    http://dreamingtheforbidden.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jajaja, tremenda entrada, me ha encantado la verdad es que bien venidos a este planeta, en el que machacar a segun que famoso es el pan de cada dia, todo por que? lo malo es que no es solo con famosas si no que tambien lo hacemos con la gente del alrededor.

    Me ha encantado tu entrada, y disculpame que no me presente, te sigo y te invito a que visites mi mundo un saludo http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajaja genial la entrada. A mi ella me parece guapisima y con ese tipazo se ponga lo que se ponga va ideal!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  11. Quizas es que no conmbina la ropa muy bien pero igual hay algo de ella que como que me choca /:
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Creo: muchas veces va mona, pero sinceramente a mi no me gusta mucho esta chica. Cuando se quiere poner super guapa y elegante solo llega a un intento de.
    Pd: acabo de entontrar tu blog, me gusta mucho jaja felicidades :)
    pasate ;) beso

    ResponderEliminar
  13. Personalmente adoro el estilo de S.Carbonero y la veo una chica muy guapa y con un tipazo.

    Arriba Sara !


    Esperto verte por mi bog :)

    ResponderEliminar
  14. acabo de hacer un blog, seguirlo si os gusta
    http://onlyyoulivethelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi parece una de las mujeres más bellas de España, y de estilo... bien, el justo, buenos consejos por parte de estilistas y buen fondo de armario de Zara, me gusta :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía tu blog y he llegado a el por casualidad y la verdad es que me ha enganchado jaja

    Tienes toda la razon está super machacada la chica, pero lo bueno es que ella pasa, la da igual vive uno de los momentos mas feliz de su vida y nadie se lo va aguar por mucho que lo intenten.
    Porque si yo hubiera conseguido el trabajo de mis sueño, acabara de conocer a un chico guapo y que me quiere nada ni nadie me estropería el momento!

    Un besazo te sigo!

    ResponderEliminar
  17. exotica a muerte y mejor sin ropa, ni de gucci, ni de zara. Ojazos y belleza diferente, no es mas guapa ni mas fea que otras pero si llama la atencion.

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. yo vuelvo a decir que me encanta su estilo, demostrando que tiene 26 años :D
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/
    pd. me encantan las satiras!

    ResponderEliminar
  19. A mi ella ni me cae bien (ni mal),ni me parece mona,ni me gusta su novio ni nada...me da exactamente igual...pero estoy de acuerdo con que cuando a la gente les da por alguien o la aman o la apalean...no hay punto medio...nunca lo entenderé!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu blog n-n
    ^^ Re linda tu entrada
    Te sigoo >.<!!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta Sara Carbonero, la veo un bellezón, con tipazo con una profesion que me encanta, una melena de ensueño unos labios envidiables y un novio que aunque no me gusta mucho no esta nada mal y se le ve muy enamorado..... que mas se puede pedir!

    Bss

    ResponderEliminar
  22. A mi gusta, aun sin conocerla...me parece ideal y muy profesional...un beso guapa y te sigooo

    ResponderEliminar
  23. a mi me parece guapísima y q tiene estilo !!
    buena semana !

    ResponderEliminar
  24. a mi me parece ESPECTACULAR.... ¡¡¡¡¡¡ cuanta envidia suelta por ahi.. y yo LA PRIMERA..
    BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja...... Tienes toda la razón, yo he de decir que la veo muy guapa, me encanta su pelo... ufffff, quien lo tuviese....

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que se le a subido demasiado la fama..... a mi la verdad esque la veo guapa...pero cada vez esta mas delgada...y cada vez se esta poniendo mas feita... estava mas guapa y tambien iva mas guapa cuando empezó con iker...pero aora... pues ya ves.. se les a subido un poco... y asi va.. que ahora no gusta ni cae bien...

    ResponderEliminar
  27. jajajja me encanta tu blooog!! me an entrado ganas de comprarme zapatos y de todo! pero centrandonos en este tema....yo soy de esas pocas personas (parece ser) a las q le encanta el estilo de sara carbonero, me parece una chica supersencilla y con un gusto increible, ademas de cuerpazoo!y no esq sea guapisima pero tiene unos ojos q encandilan a cualquiera! asiq siento decir q me alegro de q alguna vez m hayan dicho q m parezco a ella porq simplemente...lo vale!!
    por cierot! espero q te pases por mi blog y m sigas!! un bsito!

    ResponderEliminar
  28. A mi si que me gusta Sara, me parece monísima y tiene cuerpazo!! Me da igual si es sosa o no... no voy a mantener una charla con ella ni va a ser mi amiga, ni la conozco para juzgarla de ese modo! A mi me encanta su estilo que es lo que veo!!! :) Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Pues yo, que os voy a decir yo ? tendría que hacer mucha magia para poder estar como ella....porque guapa, simpatía y a profesional no la gana nadie....y quien diga lo contrario , MIENTE O LE TIENE ENVIDIA !!!Rosa de los Santos
    http://labrujafeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. HOMBRE, TRENDSETTER NO ES, PERO LA CHICA ES GUAPA A RABIAR! ESO SÍ, DEBERÍA ASESORARSE MEJOR Y DOSIFICAR SUS APARICIDIONES, PQ ENTRE LAS NOTICIAS, FORD, SPECIAL K, PANTENE, COLABORACIÓN EN ELLE, ETC... ESTÁ HASTA EN LA SOPA jeje
    Acabo de descubrir tu blog, y te sigo desde ya!
    Si quieres echarte unas risas, pásate por el mío jeje
    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el estilo que tiene, es sencillo y natural, el pelo es increible, y los ojos ya ni hablar.Me ha gustado mucho el blog, me han entrado ganas de irme de compras.
    Te sigo
    XOXO

    ResponderEliminar
  32. Entendí tu tono irónico desde el principio del post, y es que no la dejan en paz ni queriendo. Ella no tiene la culpa de que la naturaleza le haya dado ese tipazo y esa belleza, y porque no esta inteligencia porque sino no sería periodista ni estaría donde está. Lo que me parece a mi es que en este pais si la envidia volara habría mucha gente que no se baja de las alturas.
    Tu a lo tuyo, Sara, ni caso!
    Buen post, por cierto!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Personalmente la mayoria de sus looks me gustan, sencillos siempre dando un toque origianl..
    Por ser presentadora de lso deportes telecinco y novia de Ikera parece que ya esta todo permitido, criticaar , sarcar cosas fuera del contexto, analizarlo todo.
    Dejarlos tranquilos
    con el vestido rojo me encanta
    un saludo
    http://paratiqueeslamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Jajaja, qué bien presentado el post!!

    A mi, es que encima, me cae bien!!!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  35. Es cierto, si no es del gusto de alguien sus estilismos se dice desde la educación no insultando o ir a cuchillo como bien dices. Todo depende de la elegancia de la persona que critica.
    La chica a tenido la mala suerte de salir mucho en los medios por enamorarse de casillas pero bueno es algo que no es culpa de nadie. Donde se la critica y donde hablan de ella es en la prensa rosa que no es nada educativa para mi opinión y me parece que es un relleno en la tv, vamos a ver ¿A quien no se critica en ese tipo de programas? Así que bueno a mi esta chica me parece que es muy guapa y que su estilo esta bien. Es muy informal y ella se siente cómoda que es de lo que se trata para ir a trabajar o para estar relajada con tu novio,(que es como un poco hacemos todas nosotras ¿no?) luego en telecinco ya se ocupan los estilistas de vestirla para trabajar. Esta chica va a lo suyo y no mete en ninguna cosa simplemente es fotografiada para revistas en las que sale monisima. Una cosa que no entiendo es porque esta mas delgada, punto final.
    Besitos!!
    MattAndGlitter

    ResponderEliminar
  36. A MI SARA NO ME GUSTA, PERO NO ME GUSTA POR EL PROTAGONISMO QUE SE LA ESTÁ DANDO.
    PERO INDEPENDIENTEMENTE DE ESTO, ME PARECE QUE SE CURRA UNOS LOOKS PERFECTOS, Y QUE SI TIENE DINERO PARA LUCIR UN GUCCI...
    PUES ¿PORQUE NO?
    ELLA HA ELEGIDO SU FAMA, Y TIENE UNAS VENTAJAS POR ELLO.
    ME ENCANTA EL LOOK DE BLANCO.
    ADEMÁS TIENE UN PELO PRECIOSO!!
    BESOS
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que se habló tanto de ella en un momento dado que empachó y por eso a mucha gente le cae mal, pero y yo me pregunto pq te cae mal o no, si lo que tiene que importar es su trabajo, y ahí si me pierdo porque no la sigo, jajaj... creo que tiene un pelo increíble y el tipazo también. Por cierto... ¿comenzaste a hacer ejercicio?? yo al final me puse a andar y hasta corro un poquito!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. me estabas asustando ! jajaja
    ami me gusta bastante su look lo que pasa es que de tanto sacarla por la tele hablar de ella..etc
    termina cansando.

    ResponderEliminar
  39. jajajjaja a mi tampoco no me gusta la carbonero!!y sabes porque?? porque me encanta casillas!!y soy celosa jajaja
    un beso de italia
    ah:ven a visitar mi blog!!espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  40. me gusta sara, y me gusta tu blog!!! te sigo!
    http://lazosdefresa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. No es de mis favoritas pero tengo q decir que me encanta su stilo aunque tamb se esta quedando demasiado delagada para mi gusto!!

    ResponderEliminar
  42. a mi me gusta su estilo!!
    besos
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. A mí esta chica me gusta, igual le falla que a veces parece altiva aunque no sé si realmente lo será, y el besazo con Casillas en el mundial fue espectacular!! La camiseta blanca tan envidiada de dónde es?? me encantaría comprarme una igual!!
    Un besazo chicas!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Me acabo de meter por primera vez en tu blog y con respecto a este post solo puedo decir:
    OLE, OLE Y OLE!!

    ResponderEliminar
  45. Ella es muy guapa y me gusta como se viste, vamos no siempre esta "perfecta" pero ninguna lo estamos!!

    Un beso!
    ahhh ya te sigo, si quieres pásate a conocer mi blog ;)
    Un besito Mexicano!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. ¡Sí, tiene mucho estilo! Cuando se le vio con la mezcla de lila y naranja todo el mundo me decía que que mezcla más rara y ahora todo el mundo mezcla este tipo de colores tan llamativos!

    http://elarmariodezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. a mi me encantaba sara al principio cuando se dio a conocer porque eras mas ella,muy natural,pero ahora que a adelgazado y se a puesto pecho la veo mas artificial,eso si,la que es guapa,es guapa....haaaay que mala es la envidia!!!!

    ResponderEliminar
  48. Me gusta tu entrada, y comparto al opinión ;)
    Visiten mis blogs:
    http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/
    http://elreinodealven.blogspot.com/

    Muchas graciias y sigue con tu magnifico blog ;)

    ResponderEliminar
  49. la verdad es que algo tendrá, desde luego algo de lo que yo carezco, la chica es guapa, aunque no sea perfecta, pero yo creo que a veces inevitablemente criticamos algo que no nos importaría tener. Quizá no tenga el mejor cuerpo, pero lo tiene bien, su pelo es bonito, se ha encumbrado profesionalmente, quizá las haya mejores, pero eso pasa constantemente..y aunque la chica esté hasta en la sopa, la culpa no es solo de ella, es de todos por hablar de ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Creo sinceramente, que va monísima, y que es una mujer muy guapa.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡