Probándome zapatos en Marypaz

Siempre estoy buscando zapatos, ya hice un post en enero pidiéndole a los reyes magos zapatos cómodos y bonitos, puedes verlo pinchando aquí, pero mi deseo todavía no se ha cumplido.

Esta semana he estado en una zapatería de la marca Marypaz, nunca me he comprado nada porque yo soy muy especial para los zapatos, pero la verdad es tienen muchísimos modelos, para todos los gustos y sobre todo para todos los bolsillos, porque seamos sinceros es improbable que me compre unos Louboutin o unos Manolo Blahnik alguna vez en mi vida.


Me han encantado algunos modelos, me los he probado y me gustan muchísimo como quedan puestos, eso sí, en mi opinión solo aptos para tobillos muy finos.



Estos también son preciosos, como veis me gustan los zapatos abotinados y ¡que bien sientan!.



Pero, pero, pero tienen un graaan fallo, desde mi punto de vista claro, 9 centimetros de tacón, y yo que queréis que os diga, no puedo, no puedo y no puedo, y me voy llorando a mi casa (que exagerada soy¡¡¡) y sigo buscando, eso si, el día que yo encuentre unos zapatos a mi gusto me llevo tres iguales.

¿ Tenéis el mismo problema? supongo que no pero contadme, contadme, ¿que zapatos os gustan?.


33 comentarios:

  1. En maripaz hay maravillas, y a precios espectaculares, yo ya me he comprado un par de veces zapatos ahí
    ami los zapatos que me fascinan son los taconazos enormes, pero no los llevo demasiado por k prefiero salir en plan comodo
    antes siempre era de llevar converse
    pero ahora vario mucho más


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de taconazo!!!!!!!!!pero la verdad,para el día a día elijo algo más cómodo y ponible,porque si no...llego a casa mueeerta.
    UN BESO

    Luna*

    ResponderEliminar
  3. que monos los zapatos, me encanta la tienda Marypaz, tengo muchos zapatos de ahí jejjeje bueno muchos en general xD Pero yo soy de taconazos, no tengo nada medio o tacón bajito! o me subo en los andamios o voy planita :) besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    He llegado a tu blog de casualidad desde otro y ya soy seguidora :)
    A mi los zapatos de Mari Paz me gustan mucho, lo que sí es verdad que la calidad no es muy buena, pero sí buena calidad-precio.
    Yo tampoco pongo mucho los tacones porque es muy cansado, pero tengo más zapatos de tacón que sin tacón.... jeje, un desastre....
    Te invito a pasarte por mi blog y que me des tu opinión y me sigas si te gusta.
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. en maripaz hay autenticas joyas!!!
    yo aoun no me he animado a comprarme algo pero he estado a puntito!
    no se si loboutin podras, pero te recomiendo esta web que ha creado unos zapatitos de tacon con suela ROJAAAAA!!
    www.calzadospayma.com
    mil besos de
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    ¿me sigues?
    xxxxx

    ResponderEliminar
  6. Puf a mi los taconazos me encantan pero no son nada ponibles para mi día a día ^^
    espero verte en mi blog si tienes un huequito !


    bye bloger ♥

    ResponderEliminar
  7. amazing shoes!love the second!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto esta entrada, me gusto mucho de verdad !
    Un beso enorme y ya te sigo!
    Divino el blogggg :D

    ResponderEliminar
  9. Para mí es importante que los zapatos sean de calidad pues yo también tengo los pies sensibles y no puedo utilizar calzado que no sea de buena calidad porque me pasa factura.
    ¿Has probado los de Ursula Mascaró? para mí son muy bonitos, de buena calidad y cómodos.

    Te he descubierto por casualidad y a partir de ahora te sigo. Enhorabuena¡¡¡¡
    bs

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos que son, estilizan mucho la pierna.
    El tacón me encanta, pero como no sea para unas horas no puedo con ellos; También hago igual cuando encuentro un modelo cómodo, me voy de inmediato por lo menos a por otros.
    Quedan divinos puestos esos botines-sandalias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sí, ya, es cierto que esos zapatos suelen ser monísimos; peeero me ocurre lo mismo. Siempre que me los termino poniendo, me los tengo que terminar cambiando porque me matan LITERALMENTE.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy muy rarita para los zapatos. Tengo unos de Maripaz y son bastante cómodos, pero en general creo que la calidad deja mucho que desear. Cada día hacen los tacones más altos y es dificil llevarlos en nuestro día a día, digan lo que digan.
    A mi me gustaban mucho los de Hazel, pero como han cerrado ahora mismo no sé que marca recomendarte.

    besos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi tambien me gustan los taconazos!!!pero al igual que tu me voy a casa sin ellos, solo en dias contados me los pongo (no los aguanto) y entonces pues me tengo que mentalizar de que ya tengo bastantes para de vez en cuando....

    ResponderEliminar
  14. tal como pediste!!
    http://taconea.blogspot.com/2011/03/las-lectoras-mandan.html

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo algun modelo de Marypaz, los precios son muy buenos pero la calidad es regular.
    Tambien tengo unos Louboutin regalo de mi novio, unos peeptoe con un tacon de vertigo que estrene el sabado pasado y todavia sigo con la boca abierta porque no me hicieron nada de daño despues de 4 horas de pie.
    Tienes razon en que gastarse 500 euros en un zapato es algo que no podemos hacer casi ninguna, pero existen marcas intermedias de gran calidad que merecen la pena aunque solo sea porque puedas llevar un zapato todo el dia sin morirte de dolor.
    Yo 500 no, pero hasta 100 o 150 si que me gasto, aunque tenga un par en vez de cuatro, pero al menos que sea de calidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno a mi me encantan los taconazos, mi experiencia con maripaz no ha sido muy buena hasta ahora, porq ademas de qme salen malisimos, me suelen doler bastante, aún asi siempre hay modelos qme gustan mucho de esta marca.
    MIs zapatos favoritos hoy por hoy son los de plataforma, asi podemos llevar taconazos sin q duelan!!

    TE SIGO"!
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!

    me uno a tu blog

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Yo para los zapatos soy lo peor... tanto para los tacones como para todo. Con decirte que he arreglado ya 3 veces las mismas botas porque no encuentro otras que me gusten!!

    Tengo una talla grande (41) y encima tengo problemas en los tobillos (me los partí y no volvieron a ser los mismos... asi que nunca encuentro nada que me quede bien o esté comoda.

    Hace 2 años encontre unos zapatos de tacon. Los tipicos de tiras, y los tengo como oro en paño y cada vez que tengo algo en lo que debo llevar tacones los uso (elijo mis estilismos empezando por el zapato!! jaja)

    En fin... que se de lo que hablas!

    Genial tu blog, te sigo ;)

    http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito :).

    http://matamedefelicidad.blogspot.com/
    entrad haber que os parece :).

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog!
    mis zapatos favoritos son los que sigan dos principios:
    -resistentes a la lluvia ( es sistemático, salir de casa y que se ponga a llover para fastidiar el conjunto)
    - altoss ( cosas de medir 1.62) jajaja
    te sigo! y te dejo mi blog por si te quieres pasar :D
    Un besote y ánimo! estás haciendo un gran trabajo :)
    tropbelledejour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mari Paz tiene verdaderos chollos. Pero es verdad que los más bonitos tienen un taconazo... yo ya me he acostumbrado pero bueno..jjj a veces apetece algo más bajito. Pero un término medio entre el altísimo y el plano es casi imposible encontrar, no?.... has mirado en HyM. Muchas veces tienen zapatos con menos tacón y bastante baratos tb. Yo tengo pendiente ir a mirar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los tacones pero siempre que una vaya "comoda" andando con ellos. Para mi gusto no hay nada mas antiestético que una mujer con taconazos impresionantes sin saber andar bien con ellos. Mejor entonces un tacón un poco más bajo pero no andar como un pingüino :)

    PD: acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  23. jeejeje hola guapa!! yo también soy especial para los zapatos de tacón!
    me gustan muchos, pero el problema es que no los soporto bien, así que tengo un gran problema últimamente que se lleva los tacones imposibles.
    Al final me e dado cuenta, que las cuñas y zapatos con plataforma son los mas cómodos.

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Tengo el mismo problema que tú, tienen un taconazo inmenso.
    Mis preferidos son los peep-toes con un poquitín de plataforma (parecidos a los que usa la Princesa Letizia, qué zapatos más bonitos tiene esa mujer!)
    Aunque me encantan la mayoría de los Louboutin, cómo no!

    xx
    www.dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA ESTA BUENISIMO TU BLOG DE MODA, ZAPATOS ME VUELVEN LOCA JAJA LOS DE TACON ME FASCINAN PERO LOS DE PLATAFORMA WOW LOS ADORO...!!! ABRACITO DE OSO. BYE

    ResponderEliminar
  26. Diooos,me encanta tu blog,es genial,me encantan tus fotos y toda la ropa es increible y los zapatos aun más!Ö!!!:)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este blog, tiene buenisimas fotos :) y esos zapatos (L) baba, son adicción de cualquier mujer jajajaja !
    un beso, pasa por mi blog y opina si tienes tiempo! ;) te sigo !

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!!ME ENCANTA TU BLOG
    Lo de los 9 cm dices por mucho o por poco TACON??? jeje a min me encantan algunos de marypaz pero veo poco tacon jeje si que me GUSTAN los super tacon en plan victoria jeje normalmente uso de 11 0 12 pero con plataforma claro jaja, en mi boda fui con uno de 14 cm,no queria parecer enana al lado de mi novio jaja lo aguante casi toda la noxe,pero al final termine con bailarinas jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo no soportaba los tacones hasta que comenzó a picarme el gusanillo y me compre estos morados en marrón, http://es-la.facebook.com/notes/lolablue/llega-el-verano-lolablue-the-summer-comes-with-lolablue/418846589600. Son comodísimos. Adoro al imitación de piel de serpientes, cebras, leopardo

    ResponderEliminar
  30. Buenas! sé que esta entrada es antigua pero la acabo de descubrir.

    Espero poderte ayudar. A mí me pasa como a tí, odio los tacones, no es que los odie vamos, es que no los soporto. Así que si eres de Madrid, hay una tienda cerca del Bernabeu, vamos, uan tienda no, es la calle entera de calzado artesano. La verdad que valen 40€ el más barato (creo recordar) pero yo me compre unos para una boda, y aguante toda la boda sin rechistar y me los puse al año siguiente para trabajar de camarera en nochevieja (imaginate las horas que eche) y genial también.

    No he vuelto a ir a la tienda, pero el dia que necesite unos taconazos para salir e ir de "tía buena" me pasare por la tienda.


    Suerte y si encuentras algo buno, bonito y comodo, avisame!!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo creo que no tienen buena relación calidad precio, son calidad chino de la esquina, de super plástico y se les ve todo el pegamento, de esta piel sintética que con un roce se despelleja y se le ve toda la espumilla. Hay unos botines que me encantan esta temporada pero paso de comprarlos por esto mismo, prefiero gastarme 50€ en unos mas buenos a 40 en estos.
    Los tacones a mi me encantan cuanto mas altos y mas finos mejor, al estilo de los zapatos de super fiesta que tienen en Zara, con plataforma delante ^^. Por el trabajo que tengo no puedo usar a diario, pero me encantaría, seré la mujer mas rara del mundo pero se me hacen comodísimos.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡