Oscar 2011 a Natalie Portman, Camila Alves, Hilary Swank y Mila Kunis.

Ya sabéis que no me gusta hablar de pasarelas ni moda inaccesible pero no me puedo resistir a la mejor alfombra roja del mundo y si tengo que elegir..no puedo elegir uno.. así que elijo cuatro..

Esta mujer se merecía un Oscar, y es que mira que es difícil estar embarazada y genial, pues ella lo consiguió con este Rodarte y claro.. se llevó el Oscar.

Aunque me resulta familiar este vestido de Gucci creo que Hilary esta guapísima.

Atrevida, original y muy sugerente Mila Kunis de Elie Saab, y un diez para su peinado, unas ondas preciosas.

Despampanante es la palabra que la define, Camila Alves de Kaufman Franco, difícil de olvidar.

Y como no me gusta criticar no diré nada de Scarlett Johansson, ejem..

¿Que os parecen mis favoritas? ¿Con cual os quedáis?.

27 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo,muy buena selección.
    BESOS

    Luna*

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto el vestido de Hillary

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo...pero a mi Scarlet me gustó, me pareció muy sexy (no el peinado, eso no). Además, la pobre no está llevando bien su divorcio (o eso dicen), aunque no creo que esté perdiendo sus curvas y con ello todo su encanto como comentan las malas lenguas.
    Pásate por mi blog para ver más de lo mismo! jeje (hoy estamos todas con los Oscars...)
    Besos!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Natalie Portman, fantástica!! Y Mila Kunis también iba espectacular...
    xoxo

    htp://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho todas pero mi preferida Hilary ! :)
    Iban estupendas, ojalá en alguna ocasión podamos llevar un vestido así verdad ?
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo!! Natalie Portman iba espectacular, además el embarazo le sienta taaaan bien!!... y Hillary Swank, menudo vestido preciosisimo.....

    no como Penélope, que más le hubiera valido asesorarse un poco, porq parecia una morcillita embutida en ese vestido que, a mi parecer, no le favorecía nada, y con lo guapa y apañá que suele ir ella...

    ResponderEliminar
  7. Natalie Portman iba guapísima, la que no me gustó para nada fue nuestra Pe, que sinceramente el vestido que eligió no le favorecía nada de nada. Me extraña que no eligiera mejor porque siempre va espectacular.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha encantado el vestido segundo
    Es taaaaaan bonito
    Besazos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho las cuatro.
    Pero me quedo con las dos últimas, que trajes taaaaannnn bonitos!!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa ! de todos en general, el que más me gustó es el de Natalie Portman, como decís embarazada y genial, pocas veces se ve, ella estaba regia !
    No vi como estaba Scarlett Johansson, voy a buscar para ver... jajaja.

    Muchos besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Buena elección, yo me quedo con Natalie porque entre el vestido y el embarazo creo que está guapísima.
    bss

    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buena elección, yo tengo de favoritas este año Mila Kunis, Cate Blanchet y Natalie Portman. Estoy viendo mucho debate en los blog y ninguna coincidimos jaja!

    xx
    S

    ResponderEliminar
  13. Mila Kunis estab bellísima, Hilary Swank estaba radiante y Natalie Portman espectacular :)

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el Elie Saab de Mila Kunis sin duda. Es precioso!

    Un beso.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blog :) muy lindo, un beso..

    TE SIGO! espero verte por el mio

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu post... Ya veo que coincidimos eh? jjj. Por lo visto tenemos un gusto parecido!

    Diosssss, cada vez que veo a Camila más alucino. Ella es espectacular! Seguro que fue la que más miradas atrajo, sobre todo entre los hombres...

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hillary me gustó, pero la sensación fue un poco: "esto ya lo tengo bastante visto..."

    ResponderEliminar
  18. me quedo sin duda con Cate Blanchett y todos los vestidos morados que pude ver: Scarlett, Natialie Portman...

    ResponderEliminar
  19. Yo hoy la lío contigo! Te sigo! jajajaj.
    Me gusta que te guste la moda, y tu blog es fantástico!!!

    Muáaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Mis grandes decepciones Pe y Scarlett. Mis favoritas, casi igual que las tuyas aunque Mila Kunis a mí "ni fu ni fa", me gustaron más Anne Hathaway o Mandy Moore!
    ¡Un besazo!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  21. Hi,
    Great blog, great photos, great writes!
    Congratulations, I am your new follower, please look mine :
    http://almavinocuatre.blogspot.com/
    if you like it, please make also my follower.
    Great day !
    Juan Cuatrecasas
    Bilbao,Spain

    ResponderEliminar
  22. Sin ninguna duda, me quedo con Natalie.

    http://dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ooh yo tambieenn tengoo estee post, sobre loss oscarrss!
    pero mi favorita es la de scarlet tenia una espalda preciosiisima, mira te dejo un link para k lo veas :)
    esta genial el bloog!
    http://mimadresunacotilla.blogspot.com/2011/03/oscar-2011.html

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como actúa natalie, es una genia! Te sigo, y espero que puedas pasarte. besitos
    www.rehabformy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Es bonito tu Blog, te sigo:)
    Te agradeceria que me siguieras www.cuantodevida.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡