Hoy la lío...¿la lías conmigo?

Como he recibido algunos comentarios al respecto del nombre de mi blog, me gustaría explicaros que significa, Hoy la lío refleja la lucha que siempre mantengo entre el corazón y la razón, os pongo un ejemplo:

Paso por delante de una tienda y veo un vestido preciosísimo (que no debería comprar) y empieza a latirme el corazón muy fuerte, y yo que soy muy racional, sigo caminando mientras pienso que NO necesito para nada OTRO vestido...... y camino y camino, y empiezo a pensar que en realidad es una inversión porque tiene una estupenda rebaja, y en realidad yo (que soy muy racional) puede que NECESITE un vestido parecido porque tal vez tenga que salir algún día a una cena romántica improvisada a la que me invitará...ummm..veamos...ya se...mi hombre perfecto????...umm... EL no es muy romántico...vale, es improbable pero no imposible, no?, bueno el caso es que como soy taaan racional decido comprarlo porque también soy muy previsora (ya veis, cualidades que tiene una, ejem..).

Cuando compro ese vestido me siento taaaan bien con la bolsa en mis manos que decido entrar en otra tienda que me cae "de paso", y es entonces cuando pienso... Hoy la lío :-)... ¿y tu? ¿La lías conmigo?.

24 comentarios:

  1. ajjaa perfecta definición de el nombre de tu blog !

    Te espero en mi blog, un besito ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buena explicacion
    Yo la lio :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja! muy bueno. yo también la lío entonces.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja, yo también la lío contigo¡

    ResponderEliminar
  5. Genial explicación! un gran blog el tuyo!Suscrita! :) pasaré habitualmente por aquí!!

    Te invito a que pases a ver el mío!
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/


    ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaj si, yo la lio contigo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ja, ja, ja!! Me pasa un poco lo mismo! Aunque últimamente trato de controlarme.....me cuesta........
    ayer mismo me pasó comprando ropa para los peques!! que desasssstre!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Yo había entendido a la perfección el nombre de tú blog porque yo también tengo una frase para ese tipo de situaciones que es bastante parecída: "ya la mangué"... es famosa la frase en mi oficina!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Cuando quieras vamos de tiendas juntas, jajaja!!!! Buen finde. Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  10. Ay, Diosss! Me resulta familiar esa sensación!

    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  11. UYYYYY,como te entiendo,a mi me pasa algo muyyyy parecido,no conocia tu blog,lo he echado un vistazo y me encanta!!!a si q ,TE SIGO.
    Te invito a q te pases por el mio y si te gusta pues me sigas tambien
    UN BESO

    Luna*

    ResponderEliminar
  12. A menudo...yo también la lío!!!!
    Bstoss wapa!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y te sigo, soy Capri de
    http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ te invito a que te pases por el y te suscribas.bs

    ResponderEliminar
  14. seguro que es ideal!! yo tambien la lio contigo jaja!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  15. Jajaja la líamos todas las bloggeras de moda creo yo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  16. Just came across your blog! It is lovely!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No seríamos bloggers si consiguieramos resistirnos al impulso de la moda y de la ropa que nos llama desde las tiendas!! jajaja

    unbesiño
    me encanta tu blog

    Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  18. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Estoy tan contenta de haber encontrado tu blog! Por último, un gran blog, interesante y unos gráficos!
    Soy italiano, pero España es un país que amo. Te seguiré muy a menudo!
    Hago camiseta combina el arte y la moda. lo siento por mi español, pero estoy aprendiendo
    se mira en mi blog! un beso

    ResponderEliminar
  20. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy como te comprendo..!!!

    ResponderEliminar
  21. Siiiii.... definitivamente la lio contigo!!!!
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola guapisimaaaaaa!!! que buena descripción y super divertida!!! yo pienso igual que tú!!! soy muy racional y tengo mi vestidorrr que ya no cabe ni un alfiler!!!jajjaa, un besazo y encantada de descubrite!!! ahhhh y te sigo!!!!

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡