Adoro Hoss Intropia


¿No os parece una imagen impactante? Es un abrigo de la marca Hoss Intropia, una de mis favoritas, y aunque yo no tenga esa cinturilla de avispa me encantaría encontrármelo en rebajas (de momento no lo he visto).


Como veis me resisto a las nuevas colecciones y es que yo soy del aquí y ahora, y aquí y ahora lo que me apetece es ir bien abrigada pero mona, monísima.


Tengo que reconocer mi total adoración por esta marca, en especial los vestidos y faldas, tienen algo que los distingue y hace que yo me quede embobada viendo su catalogo.

No es frecuente verlos en la calle porque no son precisamente accesibles, pero cuando los veo los reconozco al instante por ese toque elegante y sobre todo diferente que los caracteriza.


No os ha pasado nunca ver a una chica y mirarla disimuladamente porque lleva un vestido tan bonito que no puedes apartar tus ojos de el, pues cuando a mi me pasa pienso..ese vestido debe ser de Hoss.

Este vestido negro lo quiero, lo quiero y lo quiero, pero en las rebajas tampoco lo he visto :-(


Y estos dos los veo tan primaverales que me encantaría encontrarlos al 60% de descuento, je,je.


Y por si alguna no quiere saber nada de rebajas y prefiere (pese al frío) pensar en el sol de mayo, aquí os dejo una imagen de la nueva temporada que me ha encantado, pero solo una que yo tengo muuucho frío, :-)


¿Bueno que os parece mi selección?, ¿Os gusta Hoss Intropia?

33 comentarios:

  1. Mi preferido el negro plisado, es precioso. Me gusta hoss pero me parece una marca carísima
    bss

    Rachel

    ResponderEliminar
  2. Buena seleccion! a mi megusta el vestido de la penultima foto:)
    un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta un montón, lástima que sea tan poco accesible. Los vestidos de la tercera foto y el de volantes negros con la chaqueta a rayas marineras son una pasada.
    Baa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa ! Esta marca aca no la venden, pero la conozco porque una amiga que viajo a España se trajo unas cuantas cositas de ella, y todo precioso, quede fascinada.
    El abrigo me encantó, no dudaría en comprarlo si pudiera.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Hoss!
    Ese vestido negro, cool!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los que has puesto. Todos, todos.
    Enhorabuena por el blog.Cuando quieras te pasas por el mío. Allí tienes tu casa.
    SomosDeco-Blog de Decoración

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisimo todo lo que has elegido!!! sin duda un acierto!! me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Qué bueno tu post. Yo estoy contigo. Me da pereza ponerme a ver cosas de temporada. Vale, las miro, las ojeo, pero para inspirarme, prefiero inspirarme en lo de ahora. Y ahora hace bastante frío (por lo menos en el norte) se dice que hace calor por el mediterráneo pero aquí nada de nada... los vestiditos de Hoss son preciosos. Ese abrigo + pedazo de lazo me ha dejado sin palabras.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Creo que a partit de ahora... Yo también adoro Hoss Intropia!! jaja El último look me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Buenas!!

    A mí tb me encanta Hoss Intropia, de hecho, es patrocinador del máster de moda que estudio y tengo la pequeña (o gran suerte) de que nos invitan a los openday de prensa o a los desfiles de las nuevas colecciones antes que a nadie!! jeje. Hace apenas un mes pudimos ver la colección de otroño-invierno 2012 y, como siempre, es súper chula! Te sigo! ;)

    MUUUUUAK!!

    www.loquedigalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Hoss, pero tiene unos precios que de vuelta a la época de estudiante no me puedo permitir :(
    Echaré un vistacillo en rebajas, jejeje!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta firma, yo siempre aprovecho en rebajas y son prendas que siempre llaman la atención!!!
    gracias por pasar a verme wapa!!
    bsto grande!!

    ResponderEliminar
  13. uoooo! que buena selección!!! la verdad es que con tanta colección primaveral, ahora veo esto y pienso: uy! que calorrr... que apagdo! pero es que aun estamos en Febrero! y hace frio! (con sol...) pero que frío!!!

    me ha encantado el look de la segunda foto! ;)

    muuaaaas!

    streetdressed

    ResponderEliminar
  14. Soy pésima con la moda ._., de verdad, me gustaría saber más acerca de marcas y estilos, pero mi mente no me quiere ayudar. Sólo sé que me encantó el abrigo de la primera foto, pero conociéndome, me hubiese gustado azul; y el look de la segunda y sexta, sencillamente, me fascinó (:

    ¡Que estés bien!

    ResponderEliminar
  15. me encanta el blog! te sigo!
    te dejo el mio:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besiito

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Por alguna razón extraña tus comentarios me entraron con spam en blogger. Sobre Hoss Intropia, me encanta, aunque reconozco que no tengo nada. Al final me limito casi al imperio Inditex, lo que no deja de ser un pelín triste.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bueno me encanta Hoss, estoy contigo con lo de ir abrigada y mona monísima, el abrigo es precioso me ha enamorado.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  18. Y es que tiene cosas preciosas... me encanta!!
    Gracias por comentar, ahora yo también te sigo ;)
    xoxo

    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad! super elegante y unico. Te sigo!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas las propuestas que nos traes, aunque no suelo ir a comprar allí...tendré que pasarme!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta muchísimo Hoss... Es de mis favoritas!!
    un besito.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta!!!todoslos vestiditos son una monada pero yo tampoco me los puedo permitir, pero no te preocupes, seguro que en unos años tenemos el armario lleno. muchisimas gracias por pasarte por mi blog no comocia el tuyo y me ha encantado asi que desde hoy tienes una nueva seguidora, ah se me olvidaba me encanta tu nombre del blog, espero liarla hoy yo tambien, mil besos

    ResponderEliminar
  23. el primer abrigo es precioso!!
    y los vestidos del final que combinan negro y rayas me encantan...sobre todo el negro de volantes! :)

    http://www.itskull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho Hoss¡¡¡
    Gracias por visitar mi blog y seguirme¡¡¡
    Te sigo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. These are fantastic photos! Love all of them!!!

    ResponderEliminar
  26. I am sooo glad! I went and replied on your blog

    ResponderEliminar
  27. Me encantan todos son geniales. Hola!!! acabo de descubir tu blog y me ha encnatado a si que ya tienes una seguidora más. Yo tambien tengo mi blog de moda, pasate y le hechas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Gracias!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Hoss Intropía, de hecho dido casi sin duda que es mi marca preferida. Me quedo embobada con las fotos, me paso siempre al inicio de temporada para enamorarme de las prendas que hasta rebajas no podré comprar... y cuando llegan las rebajas, es siempre el primer sitio que visito. Tiendas on line como venteprivee, privalia... he conseguido hacerme con cosas a muy buen precio, así que no pierdas la esperanza!!!
    Gracias por seguirme.
    Aquí tienes otra seguidora más.
    Un besete

    ResponderEliminar
  29. hola como estas me encanto tu blog te invito al mio tiene maquillaje moda dietas gimnasia espero que te guste mabymakeup.blogspot.com besoootes me suscribi

    ResponderEliminar
  30. Me encanta Hoss...y hay que aprovechar en rebajas para hacerse con algo de esta marca. Gracias por tu post! es muy bueno!
    See you!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. El abrigo es simplemente perfecto , me gusta tu eleccion

    Un saludo desde http://olor-a-barniz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. That's a wonderful collection! Great looks

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA se parece mucho a mi estilo adoro esta marca y eso que la estoy mirando ahora

    besos

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡