¿Una melena fabulosa con las planchas ghd?

Pensando en mi próximo post me surgió la duda sobre si hacer una selección de los vestidos mas repreciosos de los Globos de Oro, pero como ya los habéis visto por ahí en otros estupendos blogs (yo también), pues no es cuestión de repetir.

Al respecto de los Globos de Oro no os hace gracia que siempre diga todo el mundo "la antesala de los Oscar", es como si no hubiera otra manera de decirlo, yo creo que es una de las frases hechas mas manidas del mundo, ja, ja, es que no puedo evitar reírme, lo siento.

Es como la frase "me llamó poderosamente la atención", los periodistas no pueden evitarlo, si algo les llama la atención siempre es poderosamente, ja, ja, si lo sé, hoy estoy fatal.

Bueno al grano, todavía no os he contado que siempre estoy cuidando mi pelo, aliso, hidrato, nutro, corto puntas, aliso, plancho... y así en una eterna lucha.

Y es lo que tiene rebelarse una y otra vez contra la naturaleza, que siempre pierdes.

Recientemente he leído en un blog sobre las bondades del aceite de oliva, pero la verdad es que irme a la cama embadurnada y con gorrito no me parece el colmo del glamour, la verdad.




Ay que envidia me da esta melena de la omnipresente Sara Carbonero, y es que yo envidio profundamente las melenas lisas, hidratadas y brillantes, y además no es envidia sana, no, es envidia cochina, je,je.

El caso es que leí en algún sitio que las planchas ghd eran maravillosas y me las compré, y quiero que quede constancia de que, aunque son estupendas, no pesan, alisan genial y todos los piropos que se le puedan echar a una plancha de pelo, no resisten la prueba de la humedad.








Yo me paso horas y horas alisando mi pelo (me queda perfecto, la verdad) y a la mínima humedad...en fin.


¿Os pasa lo mismo? ¿Me dais algún consejo o truquillo?

24 comentarios:

  1. Yo probe una vez la ghd y va muy bien, pero la lucha contra la naturaleza es imposible y mas con mis rizos, asi que seguire envidiando las melenas lisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ojalá pudiera ayudarte pero hace siglo que no me plancho el pelo, con lo que me gusta! me cansé porque se me volvía a ondular y se me encrespaba y después del rato que me estaba para conseguir un pelo liso me daba rabia jaja

    te sigo, bss*

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo las mismas planchas de la foto, ghd pink, y a mi personalmente me encantan. Tengo el pelo ondulado y me lo deja liso en una pasada... y la verdad es que en mi caso no se me encrespa ni nada!! en fin, me encantan :) y el modelo tb!!! jejej!

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan las ghd, aunque si bien es cierto lo que dices, la humedad y los efectos de la temperatura dejan huella en el pelo...

    me alegra conocer tu blog!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. como me encantaría tener un pelo fuerte...yo, como la lío también mucho...la lío contigo! te sigo!

    ResponderEliminar
  6. yo uso la plancha ghd y es una maravilla

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu felicitación, yo también te leo todos los días aunque no siempre deje cometarios. En el caso de hoy además tampoco puedo ayudarme porque lo mío también es lucha con la melena todos los días, sólo la tengo bien, el día que paso por la pelu.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja es verdad..al principio te queda el pelo estupendo...pero si ese día hay humedad...HORROR!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las usé una vez porque me las dejó una amiga y me fue genial! ni se me encrespó el pelo ni nada. Has probado con un serum antiencrespamiento?? en sephora hay algunos muy buenos.
    me gusta tu blog, te sigo
    bss,

    thesweetday.blogspot.ocm

    ResponderEliminar
  10. mi pelo se lleva fatal con la humedad...parece que la absorbe toda!!! consejo efectivo al 100%...por desgracia ninguno. lo único utilizar algún serum que controle tu melena.
    Te he dado un premio en mi blog!
    pásate a recogerlo!
    Besos!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa ! Creo ser yo la del aceite de oliva, entiendo que no te guste, es cierto no es nada divino andar con ella y más dormir, pero los resultados lo valen :)
    Con las planchas Ghd no las he probado, utilizo la última de Ga.ma Italy, la amo, y por ahora no cambio.

    Besotes y buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  12. ya tienes una seguidora mas!!! Me gusto mucho tu blog. Pasate y le echas un vistazo al mio y si te gusta...Sigueme

    ResponderEliminar
  13. las ghd son en el mejor invento del mundo, al menos para mi melena!!!
    no puedo vivir sin ellas!!!!!

    un beso.

    http://ladymadrid-ladymadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Alisan muy bien, pero estoy de acuerdo en que no resisten la humedad (al menos en el pelo rizado)
    Te sigo, me gusta tu forma de escribir.
    Paz

    ResponderEliminar
  15. Funciona a las mil maravillassss...sisisisisis..

    ResponderEliminar
  16. a mí todo el mundo me ha hablado maravillas de ellas pero a mí me estropean mucho el pelo, se me seca una barbaridad, yo después de años de despotricar de mi pelo, ahora me gusta rizado, que locura!!!, espero que te funcionen. Lo que me recomendaron cuando las usé fué echarme un protector antes de cada uso, es de Kerastase y se llama ciment o algo así
    suerte

    feliz fin de semana

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Tienes algo para ti en mi blog!
    kisses

    Francesca
    http://estilosfrancesca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa ! no, para nada jajajaja, si te entiendo, no es lindo sobre todo, dormir con ella.
    Además no todos pensamos igual y eso es lo bueno, no te preocupes de verdad porque lejos de molestarme, no tengo porque además :)
    Besotes, buen fin de semana y gracias por pasar por mi blog =)

    ResponderEliminar
  19. Pues yo te puedo contar mi historia,tengo las ghd y un día una compañera de trabajo me dijo que esas planchas na de na, ella me dejó las "coriolis" otra marca un pelin mas cara todavia que las ghd pero increible, te deja el pelo liso hasta que tu decidas, realmente funcionan y yo vivo en una zona de mucha humedad con lo que lo puedo afirmar que te dejan el pelo liso durante varios días. Pero lo mejor de todo es que al acudir a mi peluquera la comenté todo esto de las planchas y ella me habló de otra marca todavia mejor y mucho más económica, las que ella utiliza en la pelu, se llaman selekta, en fin...maravillosas...así que de las ghd yo ya no quiero saber nada. Son fáciles de manejar y buenas, pero en mi caso y con mi pelo no han dado resultado.

    Besos.

    http://kelataconea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Jajaja, pues por desgracia, contra la humedad no hay mucho qe hacer.
    Un besito
    Cristine

    ResponderEliminar
  21. Me encanta tu Blog. Ahora mismo me uno a los seguidores.

    Te invito a pasarte por el mío y a conocer a Le Petit Prince.

    Un beso,
    Le Petit Prince

    lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  22. Te sigo!!!! Pásate por fashionadictas!!! mi blog de moda...Besos Marcela.

    ResponderEliminar
  23. jajaja me encantó el artículo y si has hecho bien no colgando again las fotos de las más estilosas de los globos, yo no tengo la suerte de poseer la mágica gdh, tengo de otra marca, lo que si os aconsejo es que la useis en momentos puntuales y no termines enganchadas por que más que al pelo pantene de sara se os va a quedar a lo tina turner.
    un besito enorme me encanto el blog

    ResponderEliminar
  24. Me pasa exactamente lo mismo tia, use las planchas que use... Sólo puedo recomendarte 3 cosas para intentar retenerlo un poco... pero ya sabes que como haya niebla o llovizna, a la mierda.
    1. Mascara liss seda o no seque de Swarkof, el bote que es como morado/lila, yo creo que ha sido para mi la gran diferencia, deja el pelo más manejable (solemos tenerlo frizz y rebeldisimo)
    2. Algun serum termico (que alisa con el calor, vamos), yo uso uno de la marca de Erosky (que no te recomiendo y yo lo uso para gastarlo) y he leido en muchos blogs acerca del de la marca deliplus de mercadona, que si es genial (y que a su debido tiempo probaré y si estás interesada te informo)
    3. Secar con el secador intentando alisar (y te digo intentando porque yo lo intento pero a los 5 min de canso, y esto ayuda un monton a dar forma)
    4. LACA. LACA. LACA.

    :( espero no servirte de mas ayuda

    Siempre nos quedará el alisado japones.. :(

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡