Sienna Miller también es común

Mira que a mi me encanta Sienna Miller, creo que tiene un estilazo impresionante, especialmente en el día a día, looks informales que siempre tienen algo que me encandila.


Me gusta especialmente cuando lleva vestidos con botas, la habréis visto mil veces, yo creo que le va mucho ese estilo.

Pero he visto esta imagen para ilustrar el estilo de Sienna y con propuestas para copiarla y me pregunto, ¿que hay que copiar?, vaqueros, cazadora de cuero y botines....ummm yo juraría que esto ya lo he visto antes... incluso en mi propio armario... es mas ¡¡ es lo que yo me pongo cuando me da pereza arreglarme!!....conclusión lógica....SOY UN ICONO DE MODA¡¡¡¡¡¡¡

Vaaale, que vosotras también lo tenéis y también os lo habéis puesto mil veces..conclusión lógica...¿¿¿¿SOMOS TODAS ICONOS DE MODA??????...creo que no.

Y vale, se lo perdonamos porque esta en el aeropuerto y tiene derecho a tener un día común como el resto de los mortales, y además porque va con Jude Law que sigue siendo guapo, aunque cada vez tenga menos trabajo a la hora de peinarse, ejem..

Y entonces pienso, claro ella es tan mona, pues si, es mona pero a veces, solo a veces, también es normalita y no tiene un estilo para copiar.

¿Que opináis? ¿Lo copiaríais? ¿No os parece un look muy normalito?

27 comentarios:

  1. me gusta sienna! aunque a veces se pase de tendenciosa! pero su estilo es impecable!!!

    muchas gracias por tu enlace!!

    muuaaaas!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. su look es muy normal es cierto pero es un icono por ser quien es esta claro... y si, la mayoria de las veces acierta pero hay muchas otras que parece que se ha tirado dentro del armario y ha salido con lo que se le ha caido encima :S
    pero seguiremos adorandola a ella y a su guapo (aunque si cada vez mas clavo) jude....
    besitosss
    lu

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta Sienna, aunque hay veces que va muy "normal"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sus looks informales suelen ser bastante normalitos, pero son el estilazo que desprende los eleva a una categoría superior... Y claro, si encima lleva del brazo a ese pedazo de hombre.....!!! Él sí que es el complemento perfecto!

    Un besazo.

    http://lolitas-closet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jajajaj tienes toda la razon! mira yo adoro a sienna pero esk as dado en el clavo! quien no viste como sienna cuando no tiene tiempo o esta especialmente vaga para pensar!? si si todas somos un icono!!!
    jajaja me gusta tu blog! te sigo!!! pasate;)

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo, me encanta Sienna y sobre todo en looks de calle, siempre impecable y con un estilazo... que da gusto verla.

    PD: muchas gracias guapa :)))))
    MUUUA y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Suele ir muy normal, pero tiene algo muy especial que hace que siempre te guste.

    ResponderEliminar
  8. no hay que olvidar que son personas normales y hay días que se levantan torcidas y no están para pensar en ser iconos de moda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estilo de Sienna. Para copiar 100%!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo soy totalmente pro Sienna! Aunque es cierto que a veces va más normalita al menos podemos copiar el look.

    Rachel

    ResponderEliminar
  11. El estilo informal le sienta muy bien, la define.
    No conocía tu Blog así que me hago seguidora tuya ahora mismo.
    La dirección del mío por si te quieres pasar es www.mattandglitter.com
    Besitos de parte de M&G!!

    ResponderEliminar
  12. Su estilo informal me encanta!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    no había visto hasta ahora tu comentario,( no se por k se m había marcado como Spam:S)
    muchisimas gracias por pasar y firmarme

    y si , es mio, todo lo que pongo en mi blog lo escribo yo (o en el kaso d kogerlo de algun lado pongo la referencia, pero por lo general es todo mio , lo q hace el aburrimiento.. jejeje)

    Desde hoy te sigo :)

    respecto a la entrada, precisamente estos días me estaba fijando en algún q otro otro icono de la moda vestían de vez en cuando como lo hace cualquier chica a diario.. y se tiende a pensar.. o q inovadora o algo asi , solo por el hecho de ser quien son.. pero no sé, me parece genial k vistan como se sientan comodas cuando lo necesiten , pero tampoko hay q caer en la trampa d pensar k lo k yevan en esos momentos es lo último de lo último , jajajaja

    bueno, un beso

    http://sara-pequesol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que lo que hace especiales sus looks son dos cosas: los accesorios y ella misma. A lo mejor en esa foto no se ve, pero puede que lleve un bolsazo increíble! y sobre todo, que es ella, es guapísima y tiene tipazo.. ahí tienes su clave! no te parece?

    un besazo

    ResponderEliminar
  15. me encanta sienna!!! muy buen post!

    muy chulo el blog

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta su estilo, es joven y cool!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta Sienna y el estilo que tiene, la verdad que siempre va muy bien, o casi siempre! Por cierto, mañana tendrás un premio en mi blog por si te apetece pasarte.

    ResponderEliminar
  18. Me gusta su estilo, porque me lo puedo copiar facilemente!:)
    Una cosa, no sé porque el comentario que has dejado en mi blog, ha parecido con los de spam y al darle publicar, resulta qe era el de suprimir, lo siento! y ahora ya no puedo publicarlo simplemente se ha borrado, si quieres vuelve a comentar, sino losiento:S
    un besito,
    Cristine

    ResponderEliminar
  19. Me encanta sienna! tiene un estilazo increible!

    Vanille Style❤

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por seguirme!! te sigo yo también =)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! te he premiado en mi blogggg.1besoooo!!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaa esa mujer¡¡ tiene un estilazo¡¡ genial el post¡¡ un besotee estamos en contacto¡¡ :)

    Mako ♥

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que llevas razón, a veces veo a Sienna (o a otras actrices o modelos) con looks que llevamos todas nosotras a diario. Creo que el secreto está en lo mona que ella es... Un besito!!

    ResponderEliminar
  24. hola cariño! recibo tus comments sin problemas, y of course i follow u!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que aquí va muy normalita...pero yo creo que es un icono precisamente porque en general sus looks no son tan exagerados como los de otras y son fáciles de imitar!
    de todas maneras, no es solo lo que lleve...sino cómo lo lleva, el estilo, su rollo...
    :D hahah bueno te sigo, que me encanta!

    http://www.itskull.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo también soy un icono¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta como viste, es impecable ;)
    Visiten mis blogs:
    http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/
    http://elreinodealven.blogspot.com/

    Muchas graciias y sigue con tu magnifico blog ;)

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡