Pitillos de cuero rojo, ¿Te atreviste?


Cuando todavía no hemos rebasado la primera mitad de enero, comienzan a verse en tiendas los avances de la nueva temporada, prendas ligeras y vaporosas que nos hacen desear que llegue ya la primavera, pero el caso es que por mucho que queramos correr, todavía nos quedan mas de tres meses de abrigos, chaquetas de lana y botas.

Por lo tanto yo me centro en dar a mi armario algún capricho de rebajas, o en comprar esa prenda que hasta ahora no me atreví porque parecía demasiado......demasiado.

Balmain

Los pitillos de cuero rojo de Balmain y Valentino sentaron un precedente que algunas se atrevieron a seguir a principios de otoño.

Valentino


Lógicamente la mayoría (en la que me incluyo) no compra normalmente su ropa en Valentino o Balmain, lo bueno es que siempre hay versiones mas accesibles como esta de Maje de la que yo me enamoré al instante

Maje


Algunas estilosísimas bloggers versionaron esta tendencia con mucho acierto, que me decís de esta imagen del blog de Susan's Style, esta genial combinando con blusa blanca y zapatos abotinados de leopardo.


Y esta otra de Rebel Attitude con leggings rojos, blazer y pañuelo me ha hecho decidirme, es simplemente perfecta.


Os recomiendo visitar estos dos blogs que a mi personalmente me encantan (Ver enlaces a la derecha).

Bueno que me decís, ¿os habéis puesto pitillos rojos este otoño?, ¿me atrevo a comprármelos en las rebajas, ¿ os atrevéis vosotras?


34 comentarios:

  1. a mi me parece una muy buena opción, sobre todo ahora que están las rebajas y puedes aprovechar. Combinados con camel quedan genial!!
    Muchísimas gracias por tu comentario, se agradece!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me probé unos pero me hacían la pierna muuuuuy gorda, si tienes piernas delgaditas son muy chulos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    me ha impactado verme aquí en tu blog, no me lo esperaba!
    besitos de una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Me encantan los pitillos rojos...!!! y me ha encantado ver a 2 bloggers que sigo y que están guapísimas con ellos.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena cosa para comprar en rebajas. Porque tampoco son super ponibles como puede ser algo más básico, y si no les sacas mucho partido, te arrepientes menos.

    ResponderEliminar
  6. a mí también me gustan mucho estos dos blogs, tienen muchísimo estilo

    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. yo tengo unos rojos que compre en fridays project o como se escriba,jaja,y son chulos,es un color llamativo pero muy bonito,me los pongo con un niki negro largo pero justo a la cadera para que nose me vea demasiado el culo,jajaja,bueno mas bien son pantalones de estos tipo pitillos,con boton y cremalerra pero muy justitos,y unas botas grises de cordon altas,animate seguro que te gustan!!un besito.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero unos yo quiero unos yo quiero unos yo quiero unos yo quiero unos!!!! y no los encuentroooo :(

    el blog genial! te sigo besitos enormesss guapa!!
    lu

    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola gracias por pasarte por mi blog y comentar... a mi me encanta el cuero y en rojo queda genial, aunque yo no me he atrevido con el rojo, de momento he aprovechado las rebajas para comprarme los pantalones de cuero en negro.
    Ah... te sigo!

    http://rosabueso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. se ven increibles! tendre que añadirlos a la lista para comprar!

    Gracias por participar en mi blog, parece q dejaste un comentario sobre las ugg que no aparece en el tablon pero lo he visto por el correo. No se porque...

    Muchos besos!

    http://lapetiteaisha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan, pero el rojo no es mi color y no me sienta nada bien.
    Un blog genial.
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  12. A me encantan pero todavía no he encontrado los que me enamoren para decidirme a llevar esa tendencia. A ver si hay suerte en rebajas!

    ResponderEliminar
  13. ante la duda yo esperé a comprármelos en rebajas!! y me encantan! así que: a por ellos! jaja

    ResponderEliminar
  14. Ufff yo tng la pierna demasiado delgadita pero sino, me los ponía.
    Gracias x tu mensaje! besos!!! :) te sigo.

    ResponderEliminar
  15. Tendré que pillarme unos en las rebajas porque se ve que van a pegar fuerte!! Ademas con algo azul marino y estilo marinero de cara a la primavera seguro que queda genial.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  16. yo es que en cuestión de pantalones, no me saques de los vaqueros, a ver cuándo me contratan para una campañe de Lee

    ResponderEliminar
  17. yo he estado buscando como una loca unos pitillos de cuero rojos y no hay forma!!!!
    me chiflan!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta, pero todavía no he encotrado uno que me siente bien.
    Yo hece tiempo que sigo a estas dos chicas.
    gracias por tu comentario.
    ánimo con el blog

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  19. El otro día vi a Pilar Rubio en la tele con unos pitillos rojos, ella no me gusta nada pero le quedaban de muerte.
    Yo me los compraría.

    ResponderEliminar
  20. Hola
    He visto que eres mi nueva seguidora,asi que gracias :) Yo tambien te sigo
    Yo ya me he comprado mis pitillo rojos, aunque no de cuero, y tengo muchas ganas de estrenarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario y por unirte a nosotros!
    Ja, ja, ja, así me gusta! Un buen mantra!
    Ay, a mi los pitillos rojos me encantan, la versión Balmain es la pera, pero no sé si serían aceptables con una talla mayor de la 36-38....ves? esta tendencia no es para mi, aunque me parezca ideal, una pena!
    Un besazo, te sigo;)

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que me gustan mucho, pero a mi no me quedan tan bien como a ellas...
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  23. Por qué no?? esta temporada próxima hay unos en Mango que me encantan...!!Bssss wapa!!

    ResponderEliminar
  24. Buff yo necesito unos porque atreverme me atrevo pero nada que no encuentro unos de cuero, en todos los colores menos en rojo! que faena jeje.

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!he visto que te has hecho seguidora de mi blog y he venido a darte las gracias,y además,veo que en este post tenemos unos gustos similares porque la foto de Maje me inspiró para hacer una de mis camisetas¿la has visto?.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. Me gusta el rollito de tu blog y tu estilo, es muy divertido, acabo de abrir uno con una amiga, si te apetece pasarte ya sabes, gracias guapa


    http://whentoomuchisnotenough.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, muy lindo blog ! Los pitillos me encantan, cuero no uso ya que soy Vegana, si sintético, igual no me animo a ellos en rojo jajaja.
    Muchos besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  28. me encantan los pitillos rojo, el rojo es si es perfecto, y tu blog me encanta un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Uff son muy especiales, con este tipo de pitillo hay que tener mucha pierna y mucho cuidado con que lo pones tambien jeje. Yo no tengo uno pues no me veo con ellos, pero no digo que un dia de estos caiga en la tentacion, yo me atrevo con casi todo!!!jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. me gusta pero no creo que me queden bien a mi!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Como me gustan!!! Quiero unos!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que a mi me hubiera gustado hacerme con unos, pero no sabría como combinarlos ni llevarlos en el día a día...
    un beso !

    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Hola! Acabo de descubrir tu blog, me encantan los pitillos rojos, y sigo los dos blogs y son geniales estas chicas! Te sigo a tí desde hoy! Besito desde Barcelona,
    Mónica.

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡