¿Demasiado tarde para un chaleco de pelo?


Todavía no he superado el horror que produjeron estas imágenes en mi retina, y es que por muy Chanel que sea, en mis peores pesadillas llevo puestas estas botas de pelo y me obligan a salir de casa.

Dicho esto tengo que dejar claro que mi aversión al pelo se limita a las botas y a los abrigos de pelo blanco (no lo puedo remediar).


Y es que viendo estas imágenes de Patricia Conde me entraron ganas de probar con un chaleco, he buscado y buscado toda la temporada un chaleco que me quedara bien sin conseguirlo,con todos los que me he probado parecía la gallina caponata.


Probé con uno de este estilo con cinturón, y horrible, da muchíiisimo volumen en la parte superior del cuerpo, horror de los horrores¡


Y como se lo hemos visto a las mas estilosas del mundo pues.... yo quería uno para mi¡¡¡

He visto uno en una tienda online, combinado con punto y con cremallera, que no me parece tan voluminoso y cuesta 55 €, y oh gran dilema¡¡ ¿que hago?

¿Me lo compro? teniendo en cuenta que casi se está acabando el tiempo de las prendas de pelo yo diría que no, pero...¿Que opináis?


42 comentarios:

  1. Si has encontrado el adecuado compratelo.
    Yo aun no he encontrado uno que me quede bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya esta...
    me he dado cuenta de que se me almacenan como spam...he seleccionado los mensajes y les he dicho que no son spam...a ver si a partir de ahora funciona, sino estaré al tanto.
    me encantan los chalecos! y el que has fichado está genial!
    Compratelo que todavía queda frío por delante (o convéncete de ello porque es monísimo!)
    Besos!!!
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Compra compra, jejeje. Aún estamos en enero, queda frío y se seguirá llevando unas cuantas temporadas.
    A mi tb me encantan, yo creo que el problema es llevarlos abrochados porque dan muchísimo volúmen, pero es cuestión de llevar leggins o no abrocharlo e ir mona pero con frío.
    Besos!
    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estoy contigo!
    yo tmpc soporto las botas enteras de pelo y los abrigos de pelo blanco...parecen el yeti! jaja
    un beso guapa!
    te sigo!=)

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que te está llamando a gritos desde la web para que te lo compres. Estamos casi en febrero y todavía queda mucho invierno. Además creo que van a sobrevivir alguna temporada más. Precisamente ayer publiqué un post en mi blog con un look que lleva un chaleco de pelo con cinturón que da un montón de volumen en la parte superior, pero creo que el truco está en llevar menos volumen en la parte de abajo. Si te apetece pasaté y me cuentas que te parece.

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo gastaria en algo que le pueda dar mas uso! me da la sensación que es una prenda que te podes llegar a cansar rápido de usarla!

    ResponderEliminar
  7. Tendremos pelo y pieles para rato!!
    Yo los uso un montón y abrigan!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Date otra vueltecita por las rebajas que todavía hay alguno muy interesante y a mejor precio. Si no lo encuentras yo te recomendaría que no te quedaras sin él porque el año que viene se seguirá llevando y una vez que lo pruebas no puedes parar ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. yo me lo compraría =) el año que viene seguro que sigue de moda el pelo, así que podrás aprovecharlo! además seguro que si luego buscas uno así no lo encuentras, siempre pasa jaja

    bss*

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que aún nos queda mucho frío por delante, y si no, lo puedes aprovechar para la próxima temporada, yo lo compraría. A mí me pasa igual con el pelo, me queda fatal y encima me pica que no veas. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Amazing post !!i’ve just discovered your blog! if you want to follow me i’ll follow you back :D

    ResponderEliminar
  12. jajajaj qué gracioso el post! A mi lo de las botas de pelo también me horrorizan. No me gustan nada. Yo tengo un chaleco y la verdad que lo he puesto mucho y hace poco se me antojó un abrigo que vi en ASOS, lo compré y solo lo he puesto una vez y es que me veo cual YETI. Eso sí, caliente es un rato...
    Si te apetece "algo de pelo" te aconsejo que te compres un chaleco porque de lo que "hay" es lo más adaptable. Lo de los abrigos es ya más complicado... Y además los que venden en esta página que dices me parecen muy chulos y aún nos queda invierno para rato...... y el año que viene te lo vas a poder poner otra vez!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo digo que si, por lo menos por Barcelona sigue el mal tiempo!!!

    ResponderEliminar
  14. El chaleco de pelo me encanta, pero las botas..ugh! no me gusta nada!
    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también ando con ganas de un chalequito de pelo, pero mi gran duda es qué me pongo debajo para no pasar frío...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. desde luego es chulísimo, sería una buena elección y además lo agradecías mucho con este frío que pretende quedarse todavía mucho con nosotros

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!! yo lo dejaría para el otoño que viene. A mí también me atraen pero como tú dices, dan mucho volumen en la mitad superior del cuerpo...
    Un besito de una nueva seguidora,
    Catanya

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los chalecos de pelo, las botas también me producen pesadillas, como a ti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa igual, me dan mucho volumen y no me estiliza nada todo lo contrario me hacen mas bajita y demás.El de cremallera no tiene mala pinta, tiene que quedar muy bien con unos jeans ;)
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo jaja, me veo como un osito. Y mira que me gustan, por suerte mi madre se compró uno y puedo utilizar ese, esq gastarme el dinero para no utilizarlo demasiado...
    Si yo fuera tu, me lo compraba porque pareces mas tentada que yo, y yo me lo pongo!
    Un besitoo
    Cristine

    ResponderEliminar
  21. Fantástico Blog!! Nos encantan tus consejos y tu buen gusto, asi que te seguimos sin duda!!

    Conócenos y anímate a seguirnos en:

    toxicretro.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Nunca es tarde para un chaleco de pelo! hice post hará un mes sobre ese tema...y lo uso tanto que mi consejo es COMPRA COMPRA!

    BESOS

    pd. son de esas modas que siempre volverán y sino, pues te calentará....

    ResponderEliminar
  23. Nunca es tarde! Sospecho que les vamos a dar mucho uso, no solo este ivierno. En mi blog acabo de poner un look con chaleco!!!

    Un saludo, S.

    maybeyoumaybe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ahm... si la compra es por internet,yo no lo haría, no por el tiempo sino porque no te lo has probado y corres el gran riesgo de llevarte una decepción. Si has tenido la oportunidad de probártelo entonces, retiro lo dicho, si sienta bien por qué esperar? a comprar =D

    Te sigo =P Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Hola! he visto tu blog y es sencillamente genial.
    te sigo, devuelves?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. cute blog.

    visit and follow me if you like!

    www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    SH is also now on FACEBOOK

    ResponderEliminar
  27. Los chalecos y chaquetas de pelo me encantan !
    Al principio de la temporada me compré uno en Zara, lo llebo super agusto :)
    Bonita entrada bloggger, te sigo vale ?
    Te espero en mi blog ♥

    ResponderEliminar
  28. me ha encantado el post!!
    tiene un estilo y una luz preciosa...
    te seguiré muy a menudo..un besazo enorme wapisima!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  29. Oh...that first shoes looks amazing!;)

    Have a nice day
    Tom

    ResponderEliminar
  30. Love these immages and the outfits so much!!!

    ResponderEliminar
  31. Cuantos consejos¡
    Muchas gracias, cogeré un poquito de cada y compraré un chaleco ya¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  32. uff soy como tú, aversión al pelo, aunque algunos abrigos me parece que quedan muy elegantes(me encantaban en la epoca de los años 30 o 40,ahora bueno...)Pero chalecos....me recuerdan a chimpancés...lo siento n puedo evitarlo...asique, yo guardaría el dinero y en poco me compraria una pasada de biquini con el!El año que viene se llevara otra cosa
    un beso!

    ResponderEliminar
  33. pues yo diria que si... opino que se seguirá llevando además al tener punto también no llama tanto la atencion...yo tenia tu mismo dilema y me cogí el abrigo de pelo...estoy la mar de contenta con el!!!:D encontre tu blog de casualidad y ya soy seguidora!! me encanto! un besote fuerte!!!pasate por el mio si te apetece!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    No se si te habras comprado ya el chaleco, pero si te gusta el de Olivia en Zara hay uno similar y de rebajas, lo vi la semana pasada en la tienda asi que lo mismo todavia podrias encontrarlo.

    Bss

    ResponderEliminar
  35. me fascinan!
    me encanta tu blog, está muy bueno!!

    saludos

    ResponderEliminar
  36. Bende aldım kürklü bir dozluk çok seviyorum kendilerini:)

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches! Soy Marta Peña, la gerente de TusVestidos.com, el chaleco es ideal y está fenomenal de precio. Queda perfecto para las tallas comprendidas entre la XS y L. No es válido para XL. Las chicas que lo han comprado están encantadas. Si tienes cualquier consulta de tallas o de otro tipo en lo que se refiere a alguna prenda o artículo de la web siempre puedes mandarnos un e-mail a info@tusvestidos.com y te contestaremos enseguida.
    Por cierto, el próximo año se va a seguir llevando el pelo.


    Un abrazo y muchas gracias por mencionarnos en tu post!

    ResponderEliminar
  38. Te recuerdo que tengo la costilla astillada, dejaré de leer el blog que por tu culpa me dan pinchazos, ya sabes la risa y eso duele.
    No te lo compres, los pelos tanto sintéticos como de cadáver parecen un cacho cadáver ahí puesto a lo troglodita.

    ResponderEliminar
  39. Buenassss!

    Esta noche salgo y quería ponerme leggins negro, jersey de cuello alto negro y un chaleco de pelo como gris. Los zapatos marrones y el bolso también, me gustaría añadir un collar entre dorado y plateado en grande, va enlazado. Iría muy cargada o perfecta?
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  40. Todo es cuestión de verlo, pero yo con un chaleco de pelo no me pondría ningún collar, de todas formas pruébatelo porque a veces las cosas puestas quedan mejor (o peor) que cuando están en nuestra cabeza.
    :-)

    ResponderEliminar
  41. me encantan los chalecos de pelo.
    Hoy puedes ver un look con uno de ellos en mi blog.
    te sigo desde ya!
    Ana.
    peepblacksmith.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡