De rebajas en Almatrichi

Ya están aquí las rebajas, y yo (que odio las colas y la ropa desordenada) siempre me voy directa a las tiendas donde la ropa es un poquito mas cara, que es donde se notan realmente los descuentos (y no hay tanto lío).
Hoy os voy a hablar de una marca de la que tengo alguna ropa y que me gusta mucho, es la marca Almatrichi, aquí están mis favoritos de la colección otoño - invierno 2011.
Este vestido es genial, no me lo he probado pero tiene muy buena pinta.

Me gusta mucho como le queda a Martina Klein este modelo con las mangas mas largas (ya veremos como me queda a mí)


Me ha encantado esta blusa desde el primer momento que la vi, es muy romántica, ¿no creéis?


Y que me decís de este vestido tan bonito, necesito uno para una ocasión especial y este me ha gustado mucho, al menos en la foto.

¿Que os parece? ¿Os gusta Almatrichi? ¿Soléis comprar algo?

9 comentarios:

  1. me encanta Almatrichi, yo en rebajas suelo para en Maje y Dolores Promesas, son mis dos caprichos, me encantan!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. El primer vestido es una monada!! Me gusta mucho esta marca.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los vestidos, sobre todo el primero, la camisa no es mi estilo, pero me voy a pasar por su web para ver el resto.
    Te sigo leyendo guapa

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca fíjate. me voy a pasar a verla.
    a martina le sienta estupendamente! aunqe con un cuerpo y una cara asi.. qe no le qeda bien!

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. pues animate con alguna guapa...mil besos

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    No conocía esta marca, pero el último vestido lo encuentro monísimo!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  7. El vestido de cuero me gusta, el toque babydoll le resta agresividad al cuero.
    Te sigo guapa.
    Cris

    ResponderEliminar
  8. Le falta tener rebajas buenas y que se pueda comprar online no?

    ResponderEliminar

Si ya estas aquí es porque vas a decirme algo,¡GRACIAS!! Me encantan vuestros comentarios¡